VICTOR amaNDOSE A LOS DE CUATRO

Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.122
Reputación
3.082
Siempre es cuestión de dinero pero es curioso que el tal Víctor sea un insolidario y el estado no. Os voy a recordar algo muy reciente, el discurso de Pedro Sánchez el día que decretó el confinamiento. Vino a decir algo así como que nos íbamos a endeudar como nunca, lo cual repercutiría en generaciones venideras y además nos lo tendrían que agradecer. Viva la solidaridad. ¿ Quién eres tú para endeudar a mis hijos ?Si el problema lo tenemos ahora lo justo sería que lo pagásemos los que vivimos ahora ¿ no? Pues no. Patada a seguir, patapum parriba y que lo paguen otros. Los yutubers y otros han estudiado porque sus padres han pagado y ya está. Tienen los mismos derechos que cualquiera. Incluso el derecho a buscarse la vida que tanto pregonan los medios ( ya sabéis). Pues resulta que no. Estos chicos son creadores y ganan bien porque se lo han currado, no dependen de ninguna subvención. Javier y cia, los solidarios, si
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.676
Reputación
30.093
Yo ahí les hubiera respondido:
- Mira yo soy libre para irme de España y vivir donde donde salga de los narices porque paso de estar llenándole los bolsillos a políticos, a MENAS y a feministas radicales. Y paso de estar rescatando medios de comunicación propagandistas del poder.
No necesito tu permiso ni tu visto bueno, soy libre para vivir y tributar en Andorra.
Dan ganas, desde luego que si. Pero si vas así en plan destroyer contra el gran hermano mientras millones de telecreyentas te están observando primero recibirás la mirada del ojo de sauron, y después la ira divina caerá sobre ti.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.786
Reputación
10.809
Si no quieren que den mal ejemplo que no les den publicidad y les dejen en paz.

A andorra estos han ido como ciudadanos libres, en unos pocos años muchos lo intentarán como refugiados.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.791
Reputación
56.979
El tipo de Cuatro tiene el colmillo muy retorcido, perro de presa con cierta agilidad mental. Pero habla para quien habla, para sus espectadores, para funcis, jubiletas y crustáceos decápodos varios. Por el momento son suficientes como audiencia y como electorado. Pero cada vez menos. Los vídeos refriteando la intervención en cuatro con zascas y paridas varias van a ser más vistos que el programa en sí.

Los niños ratas libtards se sienten atacados cuando atacan a sus idolitos, y acaban generando sus memes y consiguiendo una buena circulación de su versión alternativa de los hechos. Es una reacción tribal-generacional en su origen, pero acaba ganando apoyos y amplificándose en entornos de gente más talludita y no necesariamente libemonguers.

Son batallas sutiles que los bustos parlantes quizás no alcanzan a discernir, porque son meros muñecos, pero que quienes les marcan las pautas a buen seguro tienen muy claro. La escultura griega da juego porque es chulito y guapete, presentas la versión alternativa con una "entrevista" inquisitorial y así haces control de daños. Supongo que calculan que les sale a cuenta que para algunos salga como un mártir mientras que para su audiencia habitual se refuerce la idea de que los yutubers esos son unos bandoleros. Otra cosa es que hayan calculado bien.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.304
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Tendrian que invitar al forero medio de aqui, se iban a soltar los juntaletras.
 
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
517
Reputación
875
Lo vi en directo y me gustó lo que dijo pero cuando te están haciendo una encerrona y te están acribillando a preguntas entre tres es imposible defenderse.

Y recibió un zasca cuando le dijo el Javier (pelota del gobierno) que en Dinamarca había un tramo en el que se pagaba el 56 o 60%
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.353
Lugar
Madrid
A mi también, pero ante los borregos habituales que ven esos programas me temo que no. Pero hay algo que no pueden revertir y es que cada vez tienen menos telecreyentes.
De todas maneras, aunque sea bueno ir preparado, insisto, ir sin miedo al más que probable linchamiento mediático, favorece la confianza en uno mismo a la hora de debatir con ellos. Además, siempre hacen lo mismo. Siempre que llaman o llevan a un programa a alguien al que quieren atacar, van todos contra el.