Vicent 2 Ratoиa 0, o cómo con un PC doble núcleo, 8Gb de RAM, valorado en 70€, puede pegarle una paliza en jugabilidad al PC de Ratona de 1.000 pavos

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.696
Reputación
4.434

Gameplay de hoy; suspense, tirakos, estrategia, puzzles, y juego trepidante... (9,28 minutos)

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.665
Reputación
70.483
Pero te tienes que poner una cámara enfocando mientras grabas el gameplay. Y sobreactuar mucho las reacciones dando gritos.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.479
Reputación
11.631
Lugar
Fracalona del Campo
"¿Qué es Ratona?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Ratona? ¿Y tú me lo preguntas?
Ratona... eres tú."

-Cujtavo Hadorfo Vecker
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.696
Reputación
4.434
"¿Qué es Ratona?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Ratona? ¿Y tú me lo preguntas?
Ratona... eres tú."

-Cujtavo Hadorfo Vecker
"con 100 cañones por banda, viento a popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un doble núcleo con 8 Gb de RAM"

Pío Eldestroce.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.875
Reputación
11.758
Ni idea de que va esto, pero vacilar de jugabilidad con el half-life 2 (juego de 2004, que usa DirectX 8) es para hacerselo mirar.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.696
Reputación
4.434
Ni idea de que va esto, pero vacilar de jugabilidad con el half-life 2 (juego de 2004, que usa DirectX 8) es para hacerselo mirar.
Aquí en "petitt comité", después del motor Source y el doble nucleo "no hay nada", Un motor que saca unos gráficos espectaculares, liviano, que juego con la integrada, todo lo demás me parece añadir "peso" a los gráficos, para que siga la industria de las capturadoras y las Ram y las CPU y los Windows.

Después de Windows 7 "no hay nada", fue un sistema operativo que estuve utilizando durante tres años seguidos sin llegar a tener que formatearlo, eso no me ha pasado con ningún sistema operativo; probé el 10 y me costó hasta "arrancarlo" de mi disco duro. No deja ni la opción de desistalarlo, niega la libertad del usuario de decidir con qué sistema operativo quedarse, E IGUAL CREO QUE PIDE MIL PERMISOS PARA ACABAR OBLIGÁNDOTE ACEPTAR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ACEPTES, FRUSTRAN TU LIBERTAD DE DECISIÓN, COMO ANDROID y, como dijo mucha gente, estuvo diseñado para móbiles, táblets y PC.

O sea, que el último SO diseñado exclusivamente para PC es Windows 7 y (no he probado el 8, pero supongo que solo aporta algunas ventajas respecto a Windows 7).
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
Aquí en "petitt comité", después del motor Source y el doble nucleo "no hay nada", Un motor que saca unos gráficos espectaculares, liviano, que juego con la integrada, todo lo demás me parece añadir "peso" a los gráficos, para que siga la industria de las capturadoras y las Ram y las CPU y los Windows.

Después de Windows 7 "no hay nada", fue un sistema operativo que estuve utilizando durante tres años seguidos sin llegar a tener que formatearlo, eso no me ha pasado con ningún sistema operativo; probé el 10 y me costó hasta "arrancarlo" de mi disco duro. No deja ni la opción de desistalarlo, niega la libertad del usuario de decidir con qué sistema operativo quedarse, E IGUAL CREO QUE PIDE MIL PERMISOS PARA ACABAR OBLIGÁNDOTE ACEPTAR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ACEPTES, FRUSTRAN TU LIBERTAD DE DECISIÓN, COMO ANDROID y, como dijo mucha gente, estuvo diseñado para móbiles, táblets y PC.

O sea, que el último SO diseñado exclusivamente para PC es Windows 7 y (no he probado el 8, pero supongo que solo aporta algunas ventajas respecto a Windows 7).
mira , en una cosa estamos de acuerdo , paguitero de la hez …

después del Windows 7 NO HAY NADA …

si en un pc no puedo tener Windows 7 , no lo quiero .
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.875
Reputación
11.758
Aquí en "petitt comité", después del motor Source y el doble nucleo "no hay nada", Un motor que saca unos gráficos espectaculares, liviano, que juego con la integrada, todo lo demás me parece añadir "peso" a los gráficos, para que siga la industria de las capturadoras y las Ram y las CPU y los Windows.

Después de Windows 7 "no hay nada", fue un sistema operativo que estuve utilizando durante tres años seguidos sin llegar a tener que formatearlo, eso no me ha pasado con ningún sistema operativo; probé el 10 y me costó hasta "arrancarlo" de mi disco duro. No deja ni la opción de desistalarlo, niega la libertad del usuario de decidir con qué sistema operativo quedarse, E IGUAL CREO QUE PIDE MIL PERMISOS PARA ACABAR OBLIGÁNDOTE ACEPTAR LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ACEPTES, FRUSTRAN TU LIBERTAD DE DECISIÓN, COMO ANDROID y, como dijo mucha gente, estuvo diseñado para móbiles, táblets y PC.

O sea, que el último SO diseñado exclusivamente para PC es Windows 7 y (no he probado el 8, pero supongo que solo aporta algunas ventajas respecto a Windows 7).
¿De verdad no ves nada entre esto?
hl.png
¿y esto?
otro.jpg

Si cuando salió HL2 el Source no soportaba ni normal maps.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.829
Reputación
7.294
jorobar, recuerdo que Half Life 2 me pareció la leche de inmersibo en su día. Ahora parece el bideoclip de los monigotes del Money for Nothing de Dire Strites

 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.696
Reputación
4.434
Pero te tienes que poner una cámara enfocando mientras grabas el gameplay. Y sobreactuar mucho las reacciones dando gritos.
Pensaba grabar comentarios en el chat, pero no veo tecla en single player.

Mi pece



El de @Ratoиa

1581758270415.png

Lo único que molaba del juego Tom Raider original era "darle por detrás" a Lara Crof con la cámara cuando andaba a 4 patas.