Vicejefe del SPD (PSOE Alemán): quienes se preocupan por la islamización necesita tratamiento médico

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
„Wer vor der Islamisierung Deutschlands warnt, braucht medizinischen Rat, keinen politischen“,

Ralf Stegner empfiehlt Islamkritikern Arztbesuch
Para Ralf Stegner, vicejefe del SPD (PSOE en Alemania), los que advierten sobre los peligros de la islamización de Alemania no deben ser respondidos con argumentos, sino ser tratados médicamente.

La cabra siempre tira al monte, y es que ya tienen experiencia en este tipo de prácticas.

La psiquiatría fue usada con fines represivos en la época de la ex Unión Soviética. Los hospitales psiquiátricos eran usados frecuentemente por las autoridades como prisiones en orden de aislar prisioneros políticos (disidentes del sistema) del resto de la sociedad, desacreditar sus ideas, y destruirlos física y mentalmente, en una especie de tortura.1 Psijushka o psikhushka (Ruso: психушка) es un término coloquial ruso para referirse a un hospital psiquiátrico. Ha sido usado ocasionalmente en otros idiomas desde que en Occidente se supo de la existencia del movimiento disidente dentro de la Unión Soviética.


Psiquiatría represiva en la Unión Soviética - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.804
SPD? Ah, ese partido derruido que jamás volverá a gobernar
 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
¿Y a qué espera usted, señor sociolisto, para ponerle un niqab a sus hijas y para ofrecérselas al primer Mohammed que pase?
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.638
Reputación
31.582
Pues que se prepare el viejete. Las próximas elecciones alemanas, millones de enfermos psiquiátricos votarán por lo políticamente incorrecto.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Poli bueno del CDU-SPD o Gran Coalición Teutona ahora que la poli mala Angela tiene que decir lo contrario para no regalar votos a Alternativa por Alemania en las elecciones generales de 2017.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.855
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
Los enfermos no van a caber en el psiquiatrico, y tu no vas a tener carretera para correr, macho cabrío.
 

un-111

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
26
Reputación
95
Según leí en uno de los libros de Nassim Taleb los romanos obligaban a el arquitecto de un puente a vivir junto con su familia debajo del puente durante un tiempo, antes de abrirlo al trafico, porque si se había equivocado en la construcción fuese el responsable el único perjudicado y ese error no produjese la muerte de otras personas.Ignoro la historicidad de esta anécdota pero en la España actual todavía quedan puentes romanos en pie, así que ...Viene esta anécdota al caso de que las élites políticas e intelectuales en la actualidad proponen medidas que ellos es muy improbable que acaben sufriendo, Taleb utilizaba el anecdota para criticar a los economistas pero lo mismo vale para los políticos.Si tan buena es la islamización los primeros que deberían dar ejemplo serían estos responsables políticos que nos hablan de sus bondades, este castuzo alemán debería estar obligado a convivir en su casa con unos cuantos refujetas para mostrarnos a los demás las bondades del islam y de la inmi gración.
 

TheLastOfUs

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.411
Reputación
3.769
Llamadme mala persona, pero me encnataria que le metieran un susto. LITERALMENTE