Viajes PACO

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
jorobar

Todavía recuerdo mi viaje PACODEMIERDA, el único de mi vida cuando fuí a hacer la mili en un puñetero borreguero desde Madrid hasta Malaga para embarcar rumbo a Melilla ida y vuelta, aunque el viaje PACODEMIERDA de la vuelta como volvía fumao muy fumao no lo recuerdo, menos mal. :roto2: :roto2:
 

Bruteztrausen

Madmaxista
Desde
5 May 2017
Mensajes
612
Reputación
1.240
Lugar
Republica de Tirania
Esos comercios paco de hez míticos y con sabor. En mi pueblo había uno mítico. El pobre hombre, que tenía los dedos de las manos como platanos y sabañones, y vestía siempre un mono de color azul, ya casi oscuro de la hez, ya murió.

Género de todo tipo hasta el techo. Le pedías una escarpia, la tenía. El pan del día, el periódico. Latas de chicharro. Chorizo, jamón, queso. Papel el elefante. Una botella de arecha. Pilas CEGASA. ropa interior. Tabaco. También podías echar la lotería.

Siempre bromeábamos que un día le iba a caer todo el material encima y nunca le íbamos a encontrar.

Precios populares, lata de atún caducao a precio de caviar de Kamchatka. Si no eres del pueblo, impuesto revolucionario.

Suelo de terrazo en tienda disimulando que no se pasa una fregona desde la primera comunión de Espartero.

Yogures de marcas imposibles vendidos por unidades.

Winston de batea debajo del mostrador y vendiendo los cigarros también por unidades.

40º a la sombra, ir a por un helado y buscar en el cartel el único que no tenga tachado, que al final es un puñetero calipo revenío.

Botellas de vino peleón de la cooperativa del pueblo sin etiquetar y llenas de polvo.

Calendario de piensos biona del año 86 colgado de alcayata detrás del mostrador.

Comprar en la misma tienda lentejas, brandy soberano y repuestos para el rotobator.

Nombres que invariablemente son alimentación, comestibles o ultramarinos seguidos del apellido del dueño.

Dueño puñetero alopécico de hez con cortinilla y gafas de trastero de vaso colgadas de cordel.

Atesorar fortunas estafando a los peregrinos cobrando agua del grifo en botellas de cocacola puestas a enfriar a precio de perrier sabiendo que no hay una fuente en 7km y pulirsela al tute en bar paco de hez.

M A N D A N
 
Última edición:

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
¿Me podrías explicar por favor de dónde salió "lo de Paco", es de alguno de vosotros, de foro coches?
¿¿¿ Y lo de manda??? Me lo habéis pegado. ¿Es nuevo, es milenial, alguien en la vida real lo usa?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.552
Reputación
17.646
un autentico viaje PACO se ha de hacer en pareja langostera, viaje en autobús, con los miembros de la asociación de vecinos El Carmen (nombre al gusto), a un destino unspoilt como Fatima, Lourdes, Chaves u O Grove, media pensión en hotel de ** con ventanas paco y colchon de espuma, buen torrefacto y bolleria industrial para desayunar y bolsa paco para picnic (chorizon y/o jamon york+queso y botella de agua + manzana mandan).

250€ por 3 días pa sacar a la parienta a airear mandan, 12h de autobus saliendo de madrugada "pal calor" mandan, viaje con jubiletas derroidos comparando males y dolores en AUTOCAR con conductor alcohólico y fumando trujas de escaqueo manda, paradas en áreas de servicio y colas para miccionar mandan, viejos langosteros con gorra de la agencia de viajes manda



 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
¿Me podrías explicar por favor de dónde salió "lo de Paco", es de alguno de vosotros, de foro coches?
¿¿¿ Y lo de manda??? Me lo habéis pegado. ¿Es nuevo, es milenial, alguien en la vida real lo usa?
Lo de Paco si no me equivoco empezó por los bares PACO que alguien bautizó con muy buen tino. Y lo de MANDA creo que proviene de los hilos de Markkus sobre el templo (gimnasio) y demás.

PD.Yo también estoy contagiado, ayer fui a un dentista nuevo y sólo con entrar un escalofrío recorrió mi cuerpo porque supe inmediatamente que me encontraba en una CLINICA DENTAL PACO.

Puertas blancas que esconden tras de si COCINAS inmundas Cuéntame Style donde comen los auxiliares.
Salas de espera con hilo musical, paredes estucadas, cuadros con monumentos del s.XIX...
Revistas del corazón abarrotando las mesitas. Sillones de tubo metálico con cojines cuadrados, ligero olor a naftalina mezclado con olor a dentista... Diplomas-pergaminos del lisensiado, administrativas purelas...
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
Gracias Lostsouls
yo lo hubiese llamado bares de Pepe, etc, creo que hay más Pepes que Pacos, pero sí, me parece cojonudo el término y mentalmente ya lo he usado. Igual que lo de Charos, Usanos etc...

pero nada comparado con lo de Manda, que ya lo empleo 24 H al día, hasta con mis tías octogenarias, les digo

Adidas manda
Los docus de la 2 mandan
o lo que sea manda

San google me remitió a ese forero Markkus y el templo. Gracias tío por lo del manda. Ahora me leo qué es eso que pasó en el gimnasio.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.816
Reputación
6.727
Puente en Londres con Ryanair manda.

Lucha con el personal de tierra para encajar maleta y tener que sacar cosas y ponérselas en la cola de embarque.