Viajes PACO

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Que dice la Charo a Joaquín que este finde hay que hacer una ESCAPADA al pueblo de la suegra porque hay que enseñarle el XSARA picasso nuevo a la prima del páramo.



jorobar Joaquín como puede haber estos hedificios avandonados si dicen en antena3 que esto va parriba.



Joaquín no ha reparado en tal adefesio porque ha visto la WHISKERYA COPACABANA unos metros más adelante y esta haciendo una visita virtual con su mente sucia como las avitaciones del local.

Joaquín se está meando porque ya van 3 HORAS de viaje y no han parado. Aprovecha su paso por un paraje idílico de la geografía nacional.




Tras pasar CALATAYUD y que el cuñao que va detrás le diga PREGUNTA POR LA DOLORES, Charo avista un AREA DE SERVICIO PACO. Vamos a parar a comprar un RECUERDO REGIONAL





Esas áreas de servicio que podrían considerarse una SINGULARIDAD ESPACIO-TIEMPO PAQUIL donde siempre hay matrimonios langosteros, un viaje del IMSERSHOW, un BUS DE LÍNEA donde siempre viaja algún oscuro y púberes sin carnet
BUFANDAS DE EQUIPOS de tercera regional MANDAN.
Fotos de los "COCHES DE LÍNEA" pegadas en las paredes MANDAN
ESTACAS de farlopa y HEZCOPETAZOS de torrefacto cagando a pulso en lavabos hediondos MANDAN.
Camareros españoles con CAMISA BLANCA gritando OÍDO MANDAN y nos confirman la teoría de la atemporalidad en susodichos lugares.


Pasados unos kilómetros, habiendose adentrado en una comarcal...






Vaya hez DE PUEBLO piensa Joaquín sin ver ni una sartén...


Mira ahí va mi prima la Candela



Dice que pasemos a comprar por EL COMERCIO que hoy tienen buen género (lo caducado para los visitantes espúreos)


jorobaR qué pibón para lo que hay por aquí...da para paja en dormitorio con cama de hierro y crucifijo en parec


 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Es pura poesía jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Los ninis que se sientan todos los días en el banco de tu barrio se han reído.

Ah, no. Que se ríen como simples de su desgraciada vida fumando hierba a todas horas.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Hilo entretenido, me ha hecho esbozar una sonrisa entre tantos hilos aburridos, mis dies.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Al día siguiente: Joaquín vete a comprar con el cuñao a la capital que yo voy al salón de peluquería



Llegando a aparcar a la capital...



Joaquín sólo lleva 5 € en un billete y se lo da para que no le rayen el XSARA y Charo no se ponga como un basilisco.



Bonita ciudac, menos mal que no hice caso a Charo y no invertimos en la promoción Los Mirabelillos, cachopo quien llama, a ver si es la compi del trabajo a la que le di mi número por si necesitaba una mano en casa jijiji



Joaquínn!! Vete a la estación a buscar a Manolo y la Antonia que vienen a comer



http://www.ifun.es/wp-content/uploads/2010/04/pareja-antiestética-3.jpg

eL hORROR!!

podéis contribuir, no sólo hay viajes Paco en coche, engalanaz el hilo con vuestras sabias aportaciones y experiencias traumáticas paquiles.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Te ha faltado el expositor de cintas del fary, camela y chistes de gangosos cerrado con cadenilla cutre y el catálogo de helados de avidesa azul por el sol de la estepa castellana.
Viajes interminables con la cinta de chistes de Chiquito de la calzada MANDA
Cinta musical "de la mili" con el autoreverse ad infinitum por nacionales inhóspitas MANDA

VIAJES EN PACOTREN

subirse en el borreguero con cambio de horario y recorrido cada tres meses.
cajas con chorizos y piezas de tocinaco del pueblo poniendo en riesgo la estabilidad del portamaletas.
paradas de dos horas para cambiar de cabeza tractora MANDAN.
fumadores en el hueco entre vagones hablando de sus pueblos y su fiestas MANDAN.
niños depresivos por la vuelta a la ciudad en septiembre.
Militares y monjas random en cada puñetero tren MANDAN.
Biegas que no quieren cambiar de asiento y paradas eternas en medio del páramo.

 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.278
Reputación
79.383
Lugar
Madrit
Esos comercios paco de hez míticos y con sabor. En mi pueblo había uno mítico. El pobre hombre, que tenía los dedos de las manos como platanos y sabañones, y vestía siempre un mono de color azul, ya casi oscuro de la hez, ya murió.

Género de todo tipo hasta el techo. Le pedías una escarpia, la tenía. El pan del día, el periódico. Latas de chicharro. Chorizo, jamón, queso. Papel el elefante. Una botella de arecha. Pilas CEGASA. ropa interior. Tabaco. También podías echar la lotería.

Siempre bromeábamos que un día le iba a caer todo el material encima y nunca le íbamos a encontrar.
pues a mi siempre me a admirado esa gente. yo no puedo ni recordar lo que he comido ayer... no podría llevar un negocio así.