VIAJES PACO DE MIERDA

pepinox

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.197
Gran hilo. Las áreas de servicio son efectivamente unos entes fuera de las coordenadas espacio-tiempo. Las que venden caramelos en barra en Calatayud, o Casa Pepe bajando al sur, por ejemplo. Son lo mejor del puto viaje.

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.646
Jrande. En las estaciones de servicio de la Espacña mesetaria te encuentras cintas de casette y CDs de unos hartistas inverosimiles que te dices: esto no puede existir en pleno siglo 21, es incompatible con la existencia del mundo tal y como lo conocemos. Cualquier día aparecerá un 124D con tiritas antiestáticas y pomo de metacrilato. En algunos bares de esos agujeros negros espacio temporales he visto unos torreznos descomunales que vosotros, simples humanos, no alcanzais a imaginar.

Joder, me cago en las putas franquicias y en los centros comerciales y en la uniformidad actual.

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
102.769
Jrande. En las estaciones de servicio de la Espacña mesetaria te encuentras cintas de casette y CDs de unos hartistas inverosimiles que te dices: esto no puede existir en pleno siglo 21, es incompatible con la existencia del mundo tal y como lo conocemos. Cualquier día aparecerá un 124D con tiritas antiestáticas y pomo de metacrilato. En algunos bares de esos agujeros negros espacio temporales he visto unos torreznos descomunales que vosotros, simples humanos, no alcanzais a imaginar.

Joder, me cago en las putas franquicias y en los centros comerciales y en la uniformidad actual.
La España paquista va poco a poco muriendo.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.056
Por que me cita la chusma que tenia en el icnore?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.