VIAJES PACO DE MIERDA

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.759
Jajajajaja, la ruta Madrid-cordoba-sevilla es lo más paco-pepe que puede haber

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Puntuación de reacción
27.984
Tio,si lo divertido de viajar es alejarse de todo rastro de civilizacion y que la gente flipe viendo a un blanco hacer cosas de blanco.

A mi me paso en Camboya que la gente de un pueblo queria hacerse fotos conmigo, porque llevaba barba larga y pelo en el pecho/brazos.Me sentia como un puto rock star.Todos los niños tirandome de la barba porque en su vida habian visto algo asi.roto2
Pues a mi me pasa habitualmente en Ucrania, y con los que te encuentras es con los policías "a solas".
Prefiero encontrarme con Paco en su Motel que con Vladimir y su kalashnikov

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.783
Lo correcto sería esperar al PATRON salir de la fabrica para hablar directamente con el y que te vea las ganas de trabajar. decirle que vas a dar el 200% como peón y haras las horas extra precisas que necesite. Que vea entusiasmo y ganas
Yo siempre he encontrado trabajo asi de esta manera desde que tenia 15 años.Tambien hace mucho los contactos,los enchufes y que se te conozca bastante en el tu nicho de mercado.

Claro... que yo no espero trabajar en una multinacional como el paletti, para ver si con los años y comiendo muchos rabos llego a algun carguito importante.En ese tipo de sitio esta todo filtrado por RRHH y no te puedes plantar delante del jefe para decirle que eres la ostia currando.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.783
Pues a mi me pasa habitualmente en Ucrania, y con los que te encuentras es con los policías "a solas".
Prefiero encontrarme con Paco en su Motel que con Vladimir y su kalashnikov
Pues como te puede pasar en cualquier lugar del tercer mundo y que se soluciona en el 99% de las veces llevando algunos billetes dentro del pasaporte para que cuando lo abran capten el mensaje.Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir en la vida.

A mi no me impresiona que me paren unos fulanos armados.A la 3º vez que te ocurre ya sabes para que es.Aparte que en muchos paises de fuera de Europa(sobre todo si estan en guerra) es lo mas normal que la gente lleve armas.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Puntuación de reacción
27.984
Pues como te puede pasar en cualquier lugar del tercer mundo y que se soluciona en el 99% de las veces llevando algunos billetes dentro del pasaporte para que cuando lo abran capten el mensaje.Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir en la vida.

A mi no me impresiona que me paren unos fulanos armados.A la 3º vez que te ocurre ya sabes para que es.Aparte que en muchos paises de fuera de Europa(sobre todo si estan en guerra) es lo mas normal que la gente lleve armas.

A ti no te impresiona porque vas de vacaciones chaval, y a las dos semanitas vuelves a Hispañistán.

Pero si vives en ciertos sitios, no todo se arregla con billetes, no seas paletazo.
Muchas películas has visto tú en los hoteles a los que vas de vacaciones.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.783
A ti no te impresiona porque vas de vacaciones chaval, y a las dos semanitas vuelves a Hispañistán.

Pero si vives en ciertos sitios, no todo se arregla con billetes, no seas paletazo.
Muchas películas has visto tú en los hoteles a los que vas de vacaciones.
jajajaj.Como saltais en cuanto se insinua que estais amariconados.

Macho,que yo tengo mas mundo recorrido de lo que los tolais como tu creeis.Lo que pasa es que aqui es como tirar perlas a los cerdos porque enseguida te van a trolear los cuatro doomer de turno.

Encima me hablas de Ucrania(que seguro que vas alli a follar aprovechandote del hambre),cuando es un pais lleno de mochileros donde no pasa nada de nada salvo que se te ocurre la necedad de meterte en el frente de los combates.

En serio,dejalo.Tengo 42 tacos y a los 25 ya era viejo de todas la cosas que me habian pasado.

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
5.750
Viaje al pasado a mis vacaciones en el pueblo de mis abuelos

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.962
Puto pollavieja. ¿Quién cojones echa currículums a puerta fría en pleno 2020?
Lo correcto sería esperar al PATRON salir de la fabrica para hablar directamente con el y que te vea las ganas de trabajar. decirle que vas a dar el 200% como peón y haras las horas extra precisas que necesite. Que vea entusiasmo y ganas
hilo adecuado para estas dos respuestas:

Tengo 50 años y os doy el mejor consejo a los jovenes

1578849724215.png

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
102.777
Yo os juro por los dioses más famosos que en esa e.e.s.s. he cagao yo.

Tenía una divertida cinta de tela enrollable para, creedme, aplicar a la taza del váter y así descansar el culito.

Parecido a los antiguos secamanos rollables.
Esa estación de servicio está en Turquía.

patroclus

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.527
¿Entonces que tenemos que viajar a Cochabamba -Bolivia-, Caracas, o México lindo?

Ej que hay que conocer mundo e ir por donde están los cárteles de Sinaloa, Jalisco, Ciudad Juárez, Tabasco y Tamaulipas. No hay nada como sentir la idiosincrasia y las costumbres de esos cristianos. O salir de noche por Caracas con acento de Madrit y fardar de que somos de la madre patria.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.