Pues a mi me pasa habitualmente en Ucrania, y con los que te encuentras es con los policías "a solas".Tio,si lo divertido de viajar es alejarse de todo rastro de civilizacion y que la gente flipe viendo a un blanco hacer cosas de blanco.
A mi me paso en Camboya que la gente de un pueblo queria hacerse fotos conmigo, porque llevaba barba larga y pelo en el pecho/brazos.Me sentia como un puto rock star.Todos los niños tirandome de la barba porque en su vida habian visto algo asi.![]()
Yo siempre he encontrado trabajo asi de esta manera desde que tenia 15 años.Tambien hace mucho los contactos,los enchufes y que se te conozca bastante en el tu nicho de mercado.Lo correcto sería esperar al PATRON salir de la fabrica para hablar directamente con el y que te vea las ganas de trabajar. decirle que vas a dar el 200% como peón y haras las horas extra precisas que necesite. Que vea entusiasmo y ganas
Pues como te puede pasar en cualquier lugar del tercer mundo y que se soluciona en el 99% de las veces llevando algunos billetes dentro del pasaporte para que cuando lo abran capten el mensaje.Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir en la vida.Pues a mi me pasa habitualmente en Ucrania, y con los que te encuentras es con los policías "a solas".
Prefiero encontrarme con Paco en su Motel que con Vladimir y su kalashnikov
A ti no te impresiona porque vas de vacaciones chaval, y a las dos semanitas vuelves a Hispañistán.Pues como te puede pasar en cualquier lugar del tercer mundo y que se soluciona en el 99% de las veces llevando algunos billetes dentro del pasaporte para que cuando lo abran capten el mensaje.Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir en la vida.
A mi no me impresiona que me paren unos fulanos armados.A la 3º vez que te ocurre ya sabes para que es.Aparte que en muchos paises de fuera de Europa(sobre todo si estan en guerra) es lo mas normal que la gente lleve armas.
jajajaj.Como saltais en cuanto se insinua que estais amariconados.A ti no te impresiona porque vas de vacaciones chaval, y a las dos semanitas vuelves a Hispañistán.
Pero si vives en ciertos sitios, no todo se arregla con billetes, no seas paletazo.
Muchas películas has visto tú en los hoteles a los que vas de vacaciones.
Puto pollavieja. ¿Quién cojones echa currículums a puerta fría en pleno 2020?
hilo adecuado para estas dos respuestas:Lo correcto sería esperar al PATRON salir de la fabrica para hablar directamente con el y que te vea las ganas de trabajar. decirle que vas a dar el 200% como peón y haras las horas extra precisas que necesite. Que vea entusiasmo y ganas
Yo os juro por los dioses más famosos que en esa e.e.s.s. he cagao yo.
Esa estación de servicio está en Turquía.Yo os juro por los dioses más famosos que en esa e.e.s.s. he cagao yo.
Tenía una divertida cinta de tela enrollable para, creedme, aplicar a la taza del váter y así descansar el culito.
Parecido a los antiguos secamanos rollables.
Sí.Esa estación de servicio está en Turquía.