viaje corto x centroeuropa

reygaran

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
16
Reputación
11
Buenas gente

Qieria pedir consejo a alguien si x casualida tiene experiencia en desplazarse por centroeuropa.
yo cero/ninguna.

Es por ver a un amigo que esta cerca de Neuchatel-Suisse, y en mal momento y mi intencion es pasar un tiempo con el entre junio o julio.
( viaje de ida , estar 2 o 3 dias y volver de misma u otra manera)

Seria salir desde Barcelona , no se si en tren, autobus , quizas coche de alkiler(puedo conducir horas sin problemas) o hasta avion, esto ultimo reduce tiempo pero prefiero estar con los pies en el suelo aunque creo que seria lo logico.
La consulta es que manera es mas facil, economica y viable para que un paco martinez soria no pierda su maleta.

gracias trupe y perdonar mi prudencia.
 
Avión y coche de alquiler, mejor si lo reservas todo por internec antes.

El resto de opciones para 2-3 dias es perder tiempo y dinero.
 
poca gracia me hace volar la verdad.

creoo que me ire en tren y aprovechare para estar conmigo mismo que falta me hace.grcias amigo
 
suiza no es centro europa , suiza es suiza . algo unico en el mundo ...ricos ,mangantes y suizos muy suyos..
 
Buenas gente

Qieria pedir consejo a alguien si x casualida tiene experiencia en desplazarse por centroeuropa.
yo cero/ninguna.

Es por ver a un amigo que esta cerca de Neuchatel-Suisse, y en mal momento y mi intencion es pasar un tiempo con el entre junio o julio.
( viaje de ida , estar 2 o 3 dias y volver de misma u otra manera)

Seria salir desde Barcelona , no se si en tren, autobus , quizas coche de alkiler(puedo conducir horas sin problemas) o hasta avion, esto ultimo reduce tiempo pero prefiero estar con los pies en el suelo aunque creo que seria lo logico.
La consulta es que manera es mas facil, economica y viable para que un paco martinez soria no pierda su maleta.

gracias trupe y perdonar mi prudencia.
A IGNORADOS
 
igual le pido a un colega chofer de camion que hace esa ruta que me acerque , pero creo que me dejaria en un pueblo de la campiña francesa como cuando en cadena perpuetua ,al Morgan freeman lo dejan en el pueblo aquel y va buscar la caja debajo la piedra volcanica,donde andy dufrein echo su ultimo polvo en veinty tantos años..
 
Te recomiendo que vayas en coche y pases noche en Montpellier y Annecy y las disfrutes porque son la ostra.

Pasea por esas ciudades maravillosas un día y verás qué bien te sientes.

Son 3 horas de coche cada día y es un gustazo conducir en Francia.

Reserva albergues buenos con tiempo, preguntame por privado si quieres.
 
Vas a ver gente de jovenlandia como nunca en tu vida.
 
poca gracia me hace volar la verdad.

creoo que me ire en tren y aprovechare para estar conmigo mismo que falta me hace.grcias amigo
Si te vas en tren por Suiza, vas a flipar mas que un topo en una discoteca, en el buen sentido te digo.
 
Volver