Viajar: ruina economica para nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Nunca pensé que diría esto, pero... Ojalá el tiempo vuelva a ser lo que era hace 5 o 10 años y llueva 8 días de cada 10. Hasta los bemoles del turisteo :ouch:
Yo este año ya entre la furia airada de los Mordorianos porque aquí no nos enteramos que ellos tenían puente para San José y 5000 foriatos queriendo subir a la vez a Los Lagos quejándose de que no haya dispositivo pensado para ellos, entre las 7 personas saltando sobre un lago congelado en pleno deshielo para hacerse selfies y pertrechados a lo dominguero en alta montaña, entre los ultra-trails y las bicis y recoger hez y botes de gel cá vez que sales al monte... buf. Si al menos se viviera de verdad de ello... pero hay que huir y la miseria alcanza igual. Con la de sitios que hay y tienen que ir todos a los mismos :roto2: Soy del Oriente y ya no lo piso nunca de marzo a octubre (con la de veranos que me tiré en Barro, Troezu, Celorio... imposible ahora), esperemos que no descubran el Occidente ni que también hay lagos en Somiedo o ya me pego un tiro :mad:
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Yo este año ya entre la furia airada de los Mordorianos porque aquí no nos enteramos que ellos tenían puente para San José y 5000 foriatos queriendo subir a la vez a Los Lagos quejándose de que no haya dispositivo pensado para ellos, entre las 7 personas saltando sobre un lago congelado en pleno deshielo para hacerse selfies y pertrechados a lo dominguero en alta montaña, entre los ultra-trails y las bicis y recoger hez y botes de gel cá vez que sales al monte... buf. Si al menos se viviera de verdad de ello... pero hay que huir y la miseria alcanza igual. Con la de sitios que hay y tienen que ir todos a los mismos :roto2: Soy del Oriente y ya no lo piso nunca de marzo a octubre (con la de veranos que me tiré en Barro, Troezu, Celorio... imposible ahora), esperemos que no descubran el Occidente ni que también hay lagos en Somiedo o ya me pego un tiro :mad:
Mi playa más cercana es Rodiles. Desde el 15 de mayo hasta octubre, imposible acercarse.
El año pasado un día se lío parda, con 25.000 personas en la playa. Y sus coches también. Autovía atascada y toda la zona infranqueable.

El puñetero turismo se está cargando Asturias. Ya ni hay que recurrir a los políticos :roto2:
 

Tonner

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.013
Reputación
1.648
ha se me olvidaba, para aquellos de: " Esque viajar te abre la mente " solo decir que... ES FALSO

lo que abre la mente no es viajar, es VIVIR en el extrangero, viajar es lo que abre la cartera

como decir que ya comiste una comida por olerla vaya
 
Última edición:

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Lo de los iluminados que decidieron ponerse a caminar encima de un lago congelado ya lo dejamos pa otro momento. Y pensar que el último eclipse solar del milenio pasado, en julio del 99, lo viví acampado en los Lagos, después de que un raposo se comiera mi bolsa de basura... Eso ahora sería imposible.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Yo este año ya entre la furia airada de los Mordorianos porque aquí no nos enteramos que ellos tenían puente para San José y 5000 foriatos queriendo subir a la vez a Los Lagos quejándose de que no haya dispositivo pensado para ellos, entre las 7 personas saltando sobre un lago congelado en pleno deshielo para hacerse selfies y pertrechados a lo dominguero en alta montaña, entre los ultra-trails y las bicis y recoger hez y botes de gel cá vez que sales al monte... buf. Si al menos se viviera de verdad de ello... pero hay que huir y la miseria alcanza igual. Con la de sitios que hay y tienen que ir todos a los mismos :roto2: Soy del Oriente y ya no lo piso nunca de marzo a octubre (con la de veranos que me tiré en Barro, Troezu, Celorio... imposible ahora), esperemos que no descubran el Occidente ni que también hay lagos en Somiedo o ya me pego un tiro :mad:
Qué fulastres eh, tú lo que quieres es que sea el monte para ti.

Otra contradicción de viajeros paletos es que os encantan los albergues y socializar, pero cuando vais a la playa queréis que esté desierta :XX::XX: Ahí ya no os gusta socializar :XX:

Es una de las miles de contradicciónes, clichés badulaques, etc que tenéis. Estáis como un cencerro.

Yo este veranito vacaciones en levante de máximo una semana, con mis mojitos de sandia en el paseo, con mi paddlesurf y pedalos, con mis paellitas y mariscadas y bufet libre en hotel. Playas con bastante gente pero que no esté petado, familias de bien y nada de lúmpenes o viajeros guarros.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Calla calla que a Rodiles o Candás me toca llevar a los guajes y me dan ataquillos ¿porqué cachopo tengo que estar una hora y media pa aparcar y sufrir habiendo como hay tanto litoral? No nos bañamos en Tazones porque no les salgan tres pares de ojos xD. Qué ganas de que crezcan y poder metenos acantilao abajo por cualquier sitio sin jorobar la sillita xD

No te digo en Bayas, 20 años parando allí y desde que la declararon playa perruna (con multa de 900 pavos si lo sueltas, ojo xD) y eliminaron a la vez a los regulaores de aparcamiento, toas las veces que fui vi ostras o las ofrecí xDDD Con lo sudamericana que era....

Y Lagos ni lo pienso que lloro, teníamos cabaña arriba, cuando todavía uno se podía bañar, ir a la fiesta del Pastor... Ahora pa tirar pa Peña Castil tien que ser invierno por narices

Y a ver, clonaco, no quiero que sea pa mí, quiero que respeten el entorno: no te puedes ir a 2.300 m y creerte que estás en la meseta, es un peligro. Saltar sobre un lago en pleno deshielo es de locos, querer meter un tren cremallera para que más gañanes hagan lo mismo, horrible. Y lo que quiero es poder hacer lo que toa la vida hicimos, llevarte tu tortilla y tus filetes empanaos y no tener que levantarte a las 6 pa ir a la playa porque los madrileños lo colapsan todo y acaban exigiendo que se hormigonen y pongan parkings en espacios naturales insertos en RedNatura. Lo ridículo es ver doble fila aparcada en medio de la autovía. No quiero tirarme el día limpiando el monte, quiero disfrutarlo y que quien venga de fuera se distribuya por toda la CCAA no en cuatro puntos hasta que explota aquello y no se puede ni circular: cada zona tiene un máximo, una playa en la que caben 30 como Gulpiyuri no puedes tener 2.500 al día o se monta un cipostio en km a la redonda.
 
Última edición:

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Cómo le gusta contar a la denyuri sus viajes. Dos copas de más y te cuenta durante 2 horas cómo prepara el sushi para comerlo después en la playa mientras se hace la foto de los pies cara a la playa :XX:
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.717
Reputación
4.171
ha se me olvidaba, para aquellos de: " Esque viajar te abre la mente " solo decir que... ES FALSO

lo que abre la mente no es viajar, es VIVIR en el extrangero, viajar es lo que abre la cartera

como decir que ya comiste una comida por olerla vaya
Si vas con un grupo, te llevan en autocar a los sitios, pasas corriendo, cuando vuelves lo unico que tienes son fotos para el postureo.

Lo mejor es ir por libre y un minimo de dias, si te mandan por tu trabajo mejor, te sale casi gratis y tienes tiempo de conocer el pais y sus gentes.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
No bebo, pero prefiero hablar con humanos antes que insultarlos. Ni siquiera tengo smartphone ni jamás verás un "aquí sufriendo" con mis pies. A la playa me llevo el libro y precisamente voy a una en la que se aostia, literal, a quien lleva cámara, para poder estar en pelotas tan tranquilamente sin aguantar wasanas.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Si vas con un grupo, te llevan en autocar a los sitios, pasas corriendo, cuando vuelves lo unico que tienes son fotos para el postureo.

Lo mejor es ir por libre y un minimo de dias, si te mandan por tu trabajo mejor, te sale casi gratis y tienes tiempo de conocer el pais y sus gentes.
Días no, qué cachopo, MESES jorobaR, MESES.

Si no estás mínimo 3 meses y te dejas 4000 euros no eres un auténtico viajero, eres un turista simple.

Es de más listos dejarse 4000 euros para empaparse de cultura autóctona y volver a tu casa y tu vida siga igual.

Ah, y no se te ocurra visitar los monumentos que escribieron las ciudades que es de simples y paletos. Mejor vete a ver las esquinas de los pueblos que seguro que tienen cosas más destacadas, las meadas de los perros por ejemplo.

pd: No te he insultado esta vez denyuri, estoy de buen humor.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Internet, Blablacar-Amovens, Google Maps y una buena planificación con tiempo son tus amigos.

Pero gastarse la pasta en temporada alta en sitios de playa es tirar la pasta, en efecto. Pero hay que saber elegir. Llevo dos años yendo al norte del país unos para cuidarme de los calores soporíferos de mi tierra andaluza y me tomo de relax unos días, e igualmente doy paseitos a la playa más cercana, aunque prefiero irme entre semana y en viaje de ida y vuelta ya que me pilla la playa a tres cuartos de hora de mi casa.

Y sí, cada día está más hez todo, los precios, el civismo y los bajos salarios en esta temporada.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Oye, trollaso, no me interpretes que no das una, anda, pofavó, vete a por los Doritos-Burguer.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Qué fulastres eh, tú lo que quieres es que sea el monte para ti.

Otra contradicción de viajeros paletos es que os encantan los albergues y socializar, pero cuando vais a la playa queréis que esté desierta :XX::XX: Ahí ya no os gusta socializar :XX:

Es una de las miles de contradicciónes, clichés badulaques, etc que tenéis. Estáis como un cencerro.

Yo este veranito vacaciones en levante de máximo una semana, con mis mojitos de sandia en el paseo, con mi paddlesurf y pedalos, con mis paellitas y mariscadas y bufet libre en hotel. Playas con bastante gente pero que no esté petado, familias de bien y nada de lúmpenes o viajeros guarros.
Levante+Paddlesurf+mariscada+buffet=pueblerino de manual
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Calla calla que a Rodiles o Candás me toca llevar a los guajes y me dan ataquillos ¿porqué cachopo tengo que estar una hora y media pa aparcar y sufrir habiendo como hay tanto litoral? No nos bañamos en Tazones porque no les salgan tres pares de ojos xD. Qué ganas de que crezcan y poder metenos acantilao abajo por cualquier sitio sin jorobar la sillita xD

No te digo en Bayas, 20 años parando allí y desde que la declararon playa perruna (con multa de 900 pavos si lo sueltas, ojo xD) y eliminaron a la vez a los regulaores de aparcamiento, toas las veces que fui vi ostras o las ofrecí xDDD Con lo sudamericana que era....

Y Lagos ni lo pienso que lloro, teníamos cabaña arriba, cuando todavía uno se podía bañar, ir a la fiesta del Pastor... Ahora pa tirar pa Peña Castil tien que ser invierno por narices

Y a ver, clonaco, no quiero que sea pa mí, quiero que respeten el entorno: no te puedes ir a 2.300 m y creerte que estás en la meseta, es un peligro. Saltar sobre un lago en pleno deshielo es de locos, querer meter un tren cremallera para que más gañanes hagan lo mismo, horrible. Y lo que quiero es poder hacer lo que toa la vida hicimos, llevarte tu tortilla y tus filetes empanaos y no tener que levantarte a las 6 pa ir a la playa porque los madrileños lo colapsan todo y acaban exigiendo que se hormigonen y pongan parkings en espacios naturales insertos en RedNatura. Lo ridículo es ver doble fila aparcada en medio de la autovía. No quiero tirarme el día limpiando el monte, quiero disfrutarlo y que quien venga de fuera se distribuya por toda la CCAA no en cuatro puntos hasta que explota aquello y no se puede ni circular: cada zona tiene un máximo, una playa en la que caben 30 como Gulpiyuri no puedes tener 2.500 al día o se monta un cipostio en km a la redonda.
A una de malas, tira pal Puntal. Te envenenas igual, pero pa ir con críos esta muy bien porque no hay ni olas, ni mareas ni nada. Y además, hay cuatro gatos :D
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
ha se me olvidaba, para aquellos de: " Esque viajar te abre la mente " solo decir que... ES FALSO

lo que abre la mente no es viajar, es VIVIR en el extrangero, viajar es lo que abre la cartera

como decir que ya comiste una comida por olerla vaya
Lo mas parecido a vivir en el extranJero es VIAJAR al extranJero, no haces mas que contradecirte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.