Viajar es una estafa publicamente aceptada

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.175
Reputación
39.282
Me pregunto cuantos aceptarían un viaje gratis con todo pagado, pero con la condición de no llevar móvil ni acceder a internet durante el viaje.
Yo sin dudarlo mucho, a mi me empezó a gustar a viajar cuando mi empresa me mando a Alemania a menudo, cogía trenes (allí son muy baratos) los fines de semana (ya que muchas veces estaba varias semanas) y me encantó ver ciudades (a veces en enero en Ratisbona estaba genial ser el único visitante del parlamento) y museos que no sean los que ya conocía (yo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid iba a todas las exposiciones que podía, no me hago fotos y me lo paso de miedo). Estar una semana en una ciudad para verla tranquilamente en un buen hotel para mí manda.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.175
Reputación
39.282
Lo fuerte es q ella vino a mi ciudad y al estar yo en 2009 en casa de mis viejos se alojó en un hotel que pago ella pero la conoci por COUCHSURFING. Las guiris mandan
O sea que también se puede hacer sólo de guía. Sí señor sin moverse de casa toda una experiencia.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Yo sin dudarlo mucho, a mi me empezó a gustar a viajar cuando mi empresa me mando a Alemania a menudo, cogía trenes (allí son muy baratos) los fines de semana (ya que muchas veces estaba varias semanas) y me encantó ver ciudades (a veces en enero en Ratisbona estaba genial ser el único visitante del parlamento) y museos que no sean los que ya conocía (yo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid iba a todas las exposiciones que podía, no me hago fotos y me lo paso de miedo). Estar una semana en una ciudad para verla tranquilamente en un buen hotel para mí manda.
Alemania me llena de melancolía sobre todo al leer a Walter Benjamin, Thomas Bernhard, Robert Walser, Marlen Haushofer, Kafka, Goethe, Von Kleist. Ya no leo, me recuerda demasiado a la crueldad inherente a las relaciones humanas y a las dificultades para aceptar la proximidad de los demás
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Alemania me llena de melancolía sobre todo al leer a Walter Benjamin, Thomas Bernhard, Robert Walser, Marlen Haushofer, Kafka, Goethe, Von Kleist. Ya no leo, me recuerda demasiado a la crueldad inherente a las relaciones humanas y a las dificultades para aceptar la proximidad de los demás
Me encantaba Salzburgo, donde Thomas Bernhard estuvo en un establecimiento para enfermos del pulmón en plena segunda Guerra Mundial y veía a la muerte acechando como una loba, sin su familia cerca, en el desamparo mas absoluto y viendo como los demás niños humillaba a los tullidos y a los más débiles de su clase sin que nada ni nadie lo impidiera
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Me encantaba Salzburgo, donde Thomas Bernhard estuvo en un establecimiento para enfermos del pulmón en plena segunda Guerra Mundial y veía a la muerte acechando como una loba, sin su familia cerca, en el desamparo mas absoluto y viendo como los demás niños humillaba a los tullidos y a los más débiles de su clase sin que nada ni nadie lo impidiera
El río Salzach y el monte Monschberg impresionan
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.667
Reputación
7.857
Todo ese preámbulo para decirnos que eres pobre, alopécico, soltero e inculto?
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
don’t feed the troll Pero enga ahí voy....

Chaval, varias cosas, si te has gastado 38k eres un pardillo te han engañado.

y después y lo más importante, viajar es lo
Único que compras y te hace más rico, pero por dentro, si vas con los ojos abiertos te enseña ya to que puedes aplicarlo a todo, desde ganar dinero a ligar, ser feliz, ser mejor en tu trabajo, cultura, lo que sea.

A gauguin le sirvió para pintar unos cuadros acojonantes de la Polynesia francesa, a Zaryn Dentzel para Fundar tuenti... a Colon para liar la De Dios...
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.698
Reputación
19.735
Me estáis diciendo que tomarse una semana de vacaciones al año es una tontería?
Pues sí. Pudiendo tomarse dos...

Y fumar y beber no hace daño por que churchill...puros...whisky...

La mayoría de vuestras justificaciones de viajar ni siquiera son argumentos, son prejuicios simples para camuflar que sois simples y os dejais el dinero que os ha costado mucho más ganarlo que fundirlo en dos semanas
Mi justificación es que es lo que siempre quise hacer desde Niño. Yo me la pasaba viendo mapas, comparando estadísticas, leyendo sobre geografía humana...

Una de mis ilusiones de Niño era ver los anuncios de tv de los demás países, ver las diferencias de programación y de anuncios. Especialmente en países de habla hispana, pero en todos. Menudo chasco de ver que ahora ya ni canales autoctonos quedan, y los que quedan son una hez, todo plataformas digitales, anuncios estándar para diferentes países, doblajes, extranjeros en todas partes haciendo anuncios...


Deben ser los BRICS esos, o algo.

A gauguin le sirvió para pintar unos cuadros acojonantes de la Polynesia francesa, a Zaryn Dentzel para Fundar tuenti... a Colon para liar la De Dios...
Pero es que Colón fue el primero, y el primero en algo siempre deja huella. El primero con instagram, digo.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.104
Reputación
6.256
Pero... ¿Y lo bonitas que quedan las fotos del Facebook y dárselas en instagram?.
 

Mr.Mirror

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
248
Reputación
453
Me lo dice alguien de agosto2020 con 3400 mensajes... Seguro que son de contenido de calidad, aportando y sin faltar al respeto.
Agradecería que me citaras en qué parte de mi mensaje anterior fardo de "todo lo que he viajado". La realidad es que VIVO en Kenia, y es por trabajo para que no te lo preguntes más. El vuelo a Seychelles me sale "a solo" 500€ y aun así no me lo pienso ya que por suerte tengo playas muy buenas más cerca.

La otra realidad es que Seychelles (por seguir con el ejemplo de antes) SI es mejor playa que cualquier otra que hayas imaginado, pero por diversos factores no está al alcance de todos, empezando que está a mas de 1800km en vuelo de la capital africana más cercana y a casi 8000 de Madrid.
También recuerdo que en mi anterior mensaje decía "en España tenemos playas 95% iguales por 30% de precio" y lo que quiero decir con esto por si no lo has pillado, es que puedes disfrutar localmente de algo casi de igual calidad. Y hay que entender y aceptar que el segmento Seychelles NO está hecho para todos y es absurdo meterse en un segmento que no puedes mantener.


Intenta responder con menos de 4 insultos en la misma frase, haznos un favor.