Viajar es una estafa publicamente aceptada

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
no veo por qué. depende de a donde viajes y si esa experiencia te aporta algo
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.042
Reputación
16.376
Menos viajecitos al extranjero y más viajar por España, narices. Tenemos un país con una diversidad IMPRESIONANTE en todo y da gusto recorrerse cada rincón de España y empaparse con su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, sus paisajes y su manera de ser. En vez de haberte ido a Nueva York te habrías podido recorrer toda una comunidad autónoma (o dos) y te habría salido más barato.
Los que viajamos por placer lo hacemos dentro y fuera de España. Se va alternando. Y es un hobbie como otro cualquiera. Obviamente no me privo de nada relevante por viajar.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
¿Y como vacilo a las demás putucas para que me envidien en instagram?

Vidas vacías, hasta el próximo programa.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.224
Reputación
2.536
Los que viajamos por placer lo hacemos dentro y fuera de España. Se va alternando. Y es un hobbie como otro cualquiera. Obviamente no me privo de nada relevante por viajar.
El argumento que te han dado se cae por su propio peso, tendrías que visitar todos los pueblos de España antes de poder salir al extranjero, cosa imposible (salvo que seas un político en campaña electoral).

Como dices, lo mejor es alternar, o no, pero que cada cual haga lo que le salga del calabacín/cachopo y deje de venir a llorar al foro porque se arrepiente de haber viajado.

Ya está bien de criticar todo, solo porque a uno no le parece lo más adecuado. El yocentrismo de este foro es impresionante.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.041
Reputación
3.238
Hay que ser una persona aventurera y curiosa para que te llene viajar, una minoria
Viajar mola pero lo que es la leche es vivir en el extranjero en un país que te guste
Viajar con amigos o solo, si eres un lobo solitario, mucho mejor que arrastrar de la pareja/familia donde no sales de la rutina
El intimar con locales hace que la experiencia sea completa, para ir con la charo a tomar fotos mejor te quedas en casa, ahorras y evitas las molestias del viaje
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.972
Reputación
17.652
Sé desde hace demasiados años que en este foro todos sois badulaques profundos y todo lo que decís es hez, pero criticar los viajes cuando han aparecido los vuelos baratos y sitios como airbnb o los de transportes compartidos, es demasiada estultidez. Además no veo ningún argumento ni se le espera. No parecéis ni reales.
No hay mejor plan que viajar durmiendo en el sofá de un desconocido que no sabes si te va a querer petar el trastero mientras duermes.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.082
Reputación
16.534
Para ligar dice...pues 38000 euros en pilinguis te habrían rentado como a un Sultan.
Os adelantáis fulastres...

La verdad es que habrá que ver en el futuro. Como entre la chavalada se empiece a normalizar el tirarse pilinguillas y empiecen a ver que sale más a cuenta que tirar dinero en viajes, bares, etc. Vamos a empezar a ver chavales currando desde los 18 y amando todo lo que quieran y calidad. Pero ya se encargan las charomadres y charoprofes de decirles que eso está muy mal y es para perdedores.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.780
Reputación
76.895
Eso está de moda desde los 80 por lo menos. Siempre había uno que pasaba un curso en USA y luego
tenía problemas para pasar de curso porque lo único que había hecho era ganar peso comiendo basura.
No crea, muchos volvieron bien amaos de aquella, lo cual a edades tempranas es una experiencia para un hombre mejor que cualquier curso del sistema educativo.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.344
Reputación
7.278
Lugar
Siberia
Viajar es la nueva moda para los palurdos y los progres desde hace unos 15 años más o menos, todo es "me enriquece" "es mi pasión" esto último muy propio de estúpidas, o "me encanta viajar" y chorradas por el estilo, cuando normalmente los viajes del personal se reducen a cuatro días de gasto enorme a alguna capital europea a ver siempre lo mismo, el centro, la plaza principal, un museo y una iglesias, en zonas generalmente atestadas de otros idiotas o grupos de turistas de viajes organizados y comer o cenar en el típico restaurante de mala muerte.

Y ya si hablamos de puntas canas, cruceros, la paletada de irse a las Seychelles en un islote dos días y pagar 2000 euros por ir a una fruta playa ni te cuento.

A mí me comieron el coco un tiempo con esto de viajar, y además cuanto más lejos mejor, durante un tiempo lo hacía, hasta que me di cuenta de que todo era estresante, aeropuertos, hoteles, prisas, sudores, la falta de intimidad de los hoteles y demas hezs para al final ver cosas que tampoco aportan demasiado y conocer gente que por otra parte son de paso completamente. Después de esa etapa pues sinceramente disfruto mucho más unos días tranquilos en la sierra cerca de casa, o en alguna zona bonita de España, ir a pescar o algún viaje en coche a mi rollo por Europa y cosas así, o disfrutar verdaderamente gastando en las cosas que me gustan, bici, moto, etc, porque para enriquecerme y culturizarme ya tengo los libros y la wikipedia,y no me hace falta ir a Barajas a coger un avión con toda la paletada

No digo que viajar de vez en cuando no esté mal, o que haya algún destino con alguna cosa que a nivel personal interese mucho, pero sinceramente creo que en el 90% de los casos el personal viaja porque le han dicho que es lo que tiene que hacer obligado por la masa cateta y el entorno.


Al personal le han lavado el cerebro con lo de viajar, y como digo, cuanto más lejos mejor, para luego no sabe señalar en el mapa donde está ni Zamora ni Polonia...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.507
Reputación
6.895
Lugar
Mas allá del muro
Tu no eres un viajero eres un turista que son dos cosas muy distintas.
El viajero se empapa y aprende de otros sitios y de otras culturas. El viaje le enriquece.
El turista solo quiere viajar para hacerse una foto y decir yo estuve allí y aburrirte con las fotos.
El problema no es el viaje el problema eres tu.