VIAJAR es de badulaques

el antorcha

Madmaxista
Desde
20 Feb 2018
Mensajes
754
Reputación
1.297
Son badulaques los que viajan solo para subir las fotos a MySpace y Fotolog.

Ahora puedes visitar todos los países que quieras por internet desde casa y sin gastarte un duro con el street view, y el dinero lo destinas a comer pizza y hamburguesas o injertos capilares.

Son badulaques los que viajan.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.306
Reputación
186.241
Lugar
Oceanía (1984)
Yo lo que no entiendo ni podré entender es por qué querido líder y moderadores se hartan de banear a todo al que se le detecta el más mínimo multinick y a ESTE fulastre que ńo hace más que rellenar el foro de porquería repetitiva que a nadie interesa, además de llena de repruebo hacia todo y hacia todos, no le banean A PERPETUIDAD Y POR IP de una vez. Que además hasta le hacían un favor, porque vaya ser, jorobar.
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
viajar no es de badulaques si lo haces bien de sucnors es irse a paises peligrosos o a sentir el africa.
 

Von Steiner

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
1.462
Reputación
1.948
Lugar
La nave nodriza de mis narices
Cada vez le duran menos los multis, tiene una crisis de identidad tremenda.

Al hilo de lo que dices, si viajar es de badulaques, lo mejor es quedarse en casa viendo pasar la vida y haciendo algo de cruising.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Éste tiene pinta de imitador de quali, mi sentido arácnido me dice que no es el auténtico...
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.310
Reputación
23.382
Es qualicion haciendose pasar por un falso imitador de qualicion a saber que estara tramando.
 

el antorcha

Madmaxista
Desde
20 Feb 2018
Mensajes
754
Reputación
1.297
Estáis iluso. Parodia evidente. MySpace y Fotolog son de colgao tecnológico desactualizado. Y los injertos con el trauma que tiene qualio con su calvicie, ni de coña lo diría.

No soy quali ni quali haciéndose pasar por un imitador. Soy un funcivago que se aburría en la oficina. Gracias por pagarme esta vidorra.
 

Rebel Yelll

Himbersor
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
3.557
Reputación
3.902
Estáis iluso. Parodia evidente. MySpace y Fotolog son de colgao tecnológico desactualizado. Y los injertos con el trauma que tiene qualio con su calvicie, ni de coña lo diría.

No soy quali ni quali haciéndose pasar por un imitador. Soy un funcivago que se aburría en la oficina. Gracias por pagarme esta vidorra.
me gusta la fruta.

+10 letritas "hay que decirlo más"