VI Liga Burbuja de ajedrez

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.732
Reputación
32.989
tu puedes utilizar programa si quieres, es un problema dificil, también es dificil para el programa . si nadie encuentra doy solucion en 15 dias.
hombre,si realmente es un mate en 13 para gente que no sea de un nivel muy alto es practicamente imposible,simplemente me parecia que por ahi podian ir los tiros.

quieres un 3/0 rapidito?
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.732
Reputación
32.989
ahora no .

una pista : no comienza con la reina a d6. tienes que mover la reina a otro lugar. vosotros necesitaran programa para resolver el problema. es muy dificil , el programa ve solucion despues de 2 jugadas.
Dc8 con vistas a hacer despues Be7 tambien me parece chulo...

No se,mi celebro no da para tanto,ya nos contaras

PD: y si las negras hacen Dd6 alejas el rey,sacrificas la dama y luego gxh7...

no se,solo ocurrencias pensando:
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.732
Reputación
32.989
A ver si derrotáis este programa de ajedrez que sólo ocupa 1 KB:


El código del programa sólo es esto:

invoco a los expertos en programacion del hilo para que arrojen un poco de luz porque reconozco que no entiendo una fruta hez de lo que representa ese codigo...

he ganado una partida a la bestia,yo diria que no hubiese quedado en el ultimo puesto del torneo burbujil pensando:
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
invoco a los expertos en programacion del hilo para que arrojen un poco de luz porque reconozco que no entiendo una fruta hez de lo que representa ese codigo...

he ganado una partida a la bestia,yo diria que no hubiese quedado en el ultimo puesto del torneo burbujil pensando:
No sé, está hecho en Javascript y basado en el código que hizo un programador mexicano para un concurso de hacer programas que sólo ocuparan 1 KB... Siendo tan pequeño, supongo que el programa lo único que hace es comprobar movimientos legales y mover un poco al tuntún.

 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.430
Reputación
11.750
Lugar
Bailando con Muy de derechas
No sé, está hecho en Javascript y basado en el código que hizo un programador mexicano para un concurso de hacer programas que sólo ocuparan 1 KB... Siendo tan pequeño, supongo que el programa lo único que hace es comprobar movimientos legales y mover un poco al tuntún.

Yo he jugado una partida y aunque su nivel es bajo, sus jugadas no carecen de lógica, por ejemplo, no te deja hacer el pastor, que es lo mínimo que se le puede pedir a un novato.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.732
Reputación
32.989