VI Liga Burbuja de ajedrez

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.759
Lugar
Bailando con Muy de derechas
leche,me he puesto a seguir la linea del analisis del modulo (que no hace Dc3) y omiti totalmente eso...que tambien termina en igualdad aunque de manera mucho menos enrevesada (con Df8)

bueno,pues tablas sin hacer Dc3,esa no vale esperando:

PD: bueno,el modulo no se que elige,el que no hace Dc3 es mi rival,pero resulta que tambien lleva a tablas pese al aparente error...
¿Dónde ves tú tablas tras Dc3?

EDITO: Vale, jaque continuo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.670
Lugar
바르셀로나
Una posicion para libro de problemas de ajedrez que acabo de tener en una partida,si alguien es capaz de ver como salvar unas tablas para las negras despues de mi cagada con DxF4 (vista a posteriori claro) tiene un abrazo virtual de mi parte (que no doy a cualquiera,ojo)


Ver archivo adjunto 603022
¿Juegas con móvil o con tablet?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.038
vamos a hacer un bullet en el equipo, ya me direis que dia y hora os parecen mejor, en este hilo o en el hilo del equipo.
habia pensado una hora de duracion a 2+2
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.788
Reputación
33.144
Hay un momento en el que tiene 3 segundos en el reloj con el rey ya atrapado en la ultima fila,parece muy sencillo pero no lo es tanto porque si se hace a golpe de premove el blanco puede mover donde no “debe” y hacerle perder un tiempo valioso,tienes que estar muy muy atento para mover rapido despues del rival,sin premove.Si no consigues estar al 100% concentrado pues la puedes soltar...

PD: bueno,Carlsen va con premove a tope y es una bala, le mete mucha presion,que influye claro.

PD2: estaba leyendo un hilo antes de un catalan que recalcaba lo harto que esta de que le llamasen Juan en vez de Joan...tu no habras estado en “ahora caigo” ultimamente verdad? sonrisa:
 
Última edición:

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.018
Reputación
21.904


¿Qué opinan el consejo de sabios ajedrecistas de las Cramling?

Cuando veo algún video de esta tía no puedo dejar de fijarme en la boca descomunal que tiene.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.670
Lugar
바르셀로나
El padre es este.


Entrenador del equipo olímpico femenino de ajedrez, es valenciano y tiene pinta de betazo. Supongo que aprovechó la posición de poder como entrenador para jeringarse a la Cramling madre.

La hija tiene 17 o 18 creo, habrá que observar la deriva que toma.
No sabía yo eso... Claro, por eso el otro día hablaba tan bien en castellano con el Rubius... Y yo pensando; cachopo, esta tía ha vivido en España:

 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.499


¿Qué opinan el consejo de sabios ajedrecistas de las Cramling?

Cuando veo algún video de esta tía no puedo dejar de fijarme en la boca descomunal que tiene.

La madre Cramling me recuerda a ET:







Cramling mujer me parece muy anodina, no creo que huela a coco como Andrea: