VI Liga Burbuja de ajedrez

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Habia pensado en hacer un bullet de 2+1 de 45 minutos el sabado por la noche que esta libre de torneos
¿que os parece la idea?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Conmigo no cuentes para ese ritmo de hez. El ajedrez va de jugar bien, no de mover más rápido que el otro.

Estoy pensando en como integrar la VII LIGA BURBUJA en el equipo de CAFE PI BURBUJA UNION CHESS.
Se me ha ocurrido una idea a ver que te parece.
Como el torneo burbuja esta ahi los domingos como de pegote lo podiamos cambiar por un torneo a ritmo clasico.
Lo organizas tu con el ritmo que quieras.
Por ejemplo 30+0 ya es ritmo clasico, en dos horas juegas como minimo 2 partidas.
Si lo pones como arena abres la oportunidad del berserk para los mas nerviosos que jugarian a 15+0 a cambio de llevarse un punto mas.
Despues anotas los resultados de cada domingo, fulanito jugadas 2 partidas pues puntos 5, menganito jugada 1 partida pues puntos 1, las tablas creo que dan 1 punto.
Y eso se llevaria despues a una tabla clasificatoria, como si fuera el mundial de motos.
Lo distinto de la liga habitual serian los emparejamientos que serian aleatorios, pero a cambio ya reunes a x personas en una hora y un dia determinado, no tienes que perseguir a la gente para que juegue.
Ademas si no juegan no suman puntos, eso animaria a la gente a jugar.
La hora del torneo pues puedes poner la que quieras, tu llevarias el torneo.
Se podria prolongar hasta noviembre o diciembre, cada liga corresponderia a un año.
Habria que tener en cuenta una seria de cosas concretas, en los torneos arena cuando acaba el tiempo del torneo las partidas jugadas se siguen pero ya no computan para el torneo, eso tendrias que considerarlo a la hora de hacer la clasificacion.
Otra cosa que puedes hacer es un suizo a 2 rondas, a ritmo clasico son unas 2 horas.
Entonces quedaria el torneo paco del sabado que seria suizo a 5 rondas a un ritmo de 10+0.
El torneo de la liga burbuja el domingo a 2 rondas a un ritmo de 30+0.
Luego estaria el que organizan los kebekeses la noche del lunes al martes, eso lo llevan ellos.
Y por ultimo el torneo amado lider en la noche del viernes al sabado, un poco mas rapido a un ritmo de 5+0.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.790
Reputación
33.157
Una posicion para libro de problemas de ajedrez que acabo de tener en una partida,si alguien es capaz de ver como salvar unas tablas para las negras despues de mi cagada con DxF4 (vista a posteriori claro) tiene un abrazo virtual de mi parte (que no doy a cualquiera,ojo)


E9E1EB45-C35F-4848-9D68-07880283E6AA.png
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Una posicion para libro de problemas de ajedrez que acabo de tener en una partida,si alguien es capaz de ver como salvar unas tablas para las negras despues de mi cagada con DxF4 (vista a posteriori claro) tiene un abrazo virtual de mi parte (que no doy a cualquiera,ojo)


Ver archivo adjunto 603022
Hombre, lo que veo aquí es que tras Dc3 las blancas están perdidas sin remisión.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.790
Reputación
33.157
Hombre, lo que veo aquí es que tras Dc3 las blancas están perdidas sin remisión.
leche,me he puesto a seguir la linea del analisis del modulo (que no hace Dc3) y omiti totalmente eso...que tambien termina en igualdad aunque de manera mucho menos enrevesada (con Df8)

bueno,pues tablas sin hacer Dc3,esa no vale esperando:

PD: bueno,el modulo no se que elige,el que no hace Dc3 es mi rival,pero resulta que tambien lleva a tablas pese al aparente error...
 
Última edición: