VI Liga Burbuja de ajedrez

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.713
Reputación
40.505
En cuanto al chaval, hace unos años, más o menos unos 10 o puede que alguno más, ya pierdo la cuenta, jugué un torneillo en el que éramos pocas personas, menos mal que era gratis, porque ahí empecé a ver mi ajedrez era una risa. El caso es que jugué con un chaval que tenía unos 11 años, uno de esos prodigios de los que a veces se habla, y no solo me ganó, sino que ganó aquel torneo. Me pregunto qué habrá sido de ese crío, porque a día de hoy imagino que tendrá unos veinti tantos.

Tú podrás contar que CASI ganas el premio OHenry del Torneo de Burbuja


 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.713
Reputación
40.505
Pues para la próxima voy a abandonar la siciliana que ya me he dado cuenta que algunos le han pillado el truco con blancas y casi me dan un susto.

Ejem, ejem, me ha parecido que alguien hablaba de mí

roto2
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.713
Reputación
40.505
Yo creo que hablaba de Blubleo...

no recuerdo tu partida con el,no será una de esas tantas donde la gráfica va en la misma dirección del primer movimiento al último? sonrisa:

Jaja, quiero recordar que jugué una Alapin contra MIP, del mismo modo que leo a Nietzsche, DE TÚ A TÚ, y que perdí en un final inferior pero con mucha lucha
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
Tú podrás contar que CASI ganas el premio OHenry del Torneo de Burbuja


¿Y en qué consiste?
¿OHenry no era un fofero que jugaba por aquí al ajedrez?

1610575629660.png

Aunque no os lo creáis hubo un tiempo, cuando salía de fiesta, en casa de algún amigo/a si había algún ajedrez y a la gente le daba por jugar, los machaba a todos. Era tal el nivel que intentaban hacerme el Jaque Pastor creyendo que me la iban a colar y acababan perdiendo la dama. roto2

Pero claro, venir a un foro donde todos gastamos más 30 cm de miembro viril, pues está claro que el nivel es superior. nover:
 

Adjuntos

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.266
Acabo de darme cuenta de que no os he enviado el recordatorio MP-semanal de la última jornada. roto2 Mis disculpas. Tengo la cabeza en Orión.

Jorge/Robi vs. Cazarr tendrá lugar el domingo a las 19:00 h, si nuestro Padre Zeus así lo permite.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.634
Reputación
3.755
Lugar
Mi casa
¿Os habéis encontrado con muchos tramposos que abandonan las partidas dejando al oponente colgado teniendo que esperar la reclamación de ganar la partida como me ha pasado hoy a mi varias veces? Creo que hoy bato el récord con al menos 4 jugadores que la derrota no la asumen bien.

lichess.png