VI Liga Burbuja de ajedrez

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.788
Reputación
28.361
"No puedes enviar desafíos porque tu puntuación de Correspondencia es provisional. "


me tienen que desafiar
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
"No puedes enviar desafíos porque tu puntuación de Correspondencia es provisional. "


me tienen que desafiar
Puedes crear una partida ("Jugar contra un amigo") y enviarle el link que te da por privado a tu rival.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
Buen ritmo. Mitad de semana y sólo faltan dos partidas por jugarse.

Por cierto, de 8 partidas el único que ha conseguido ganar con blancas hasta ahora ha sido Gurney. Parece que está negra la cosa.


Actualizo:

 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
Qué bien sienta volver a nuestra querida liga, he acudido al debut con ilusión y todo. Gracias otro año más por el curro y el compromiso al participar!

Partida bastante seria de JimTonic hasta el medio juego en el que se dejó el alfil y ya todo cayó rápidamente, aunque venga de “rookie” me parece que va a poder pelear bien para no llevarse la cuchara de madera.

Me da una pereza tremenda pensar para cerrar las partidas con tanto tiempo en el reloj, y encima no tengo muchas ganas de practicar a 25min... así que espero que mis rivales en las primeras rondas se porten conmigo para poder coger la forma poco a poco

Saludos chavales (y no tan chavales)
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.711
Reputación
40.500

Bueno, pues le he ganado a Clavisto.
La resaca por lo de ayer me había puesto de un humor apático, y reconozco que he estado a punto de retirarme del torneo.
Creo que he jugado relativamente bien, salvo ese error grosero del movimiento 23.

Intentaré mantener el entusiasmo que me ha dado ganarle al mejor escritor vivo no editado