ApoloCreed
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 15.065
digo yo que eso podrias haberlo avisado antesMi manía particular es estudiar finales y variantes de la siciliana.

digo yo que eso podrias haberlo avisado antesMi manía particular es estudiar finales y variantes de la siciliana.
Lo primero enhorabuena por la victoria en el torneo.Hace unos meses un primo mío me trajo a su chaval, de 10 años, que era “un genio” de ajedrez según el, que si podía jugar conmigo que sabía que había sido federado (ya ves, hace 25 años).
Esperaba encontrarme con un pequeño Fischer en ciernes, que me apalizaria o al menos me lo pondría duro.
Pues nada que me duro el chaval dos asaltos, ya me encargué de decirle a mi primo que desistiera de vivir del chaval.
Ahora está con el oboe, a ver si con eso tiene más suerte. Dice mi primo que es “muy bueno”...
En cuanto al chaval, hace unos años, más o menos unos 10 o puede que alguno más, ya pierdo la cuenta, jugué un torneillo en el que éramos pocas personas, menos mal que era gratis, porque ahí empecé a ver mi ajedrez era una risa. El caso es que jugué con un chaval que tenía unos 11 años, uno de esos prodigios de los que a veces se habla, y no solo me ganó, sino que ganó aquel torneo. Me pregunto qué habrá sido de ese crío, porque a día de hoy imagino que tendrá unos veinti tantos.
Pues para la próxima voy a abandonar la siciliana que ya me he dado cuenta que algunos le han pillado el truco con blancas y casi me dan un susto.digo yo que eso podrias haberlo avisado antes![]()
Pues para la próxima voy a abandonar la siciliana que ya me he dado cuenta que algunos le han pillado el truco con blancas y casi me dan un susto.
Yo creo que hablaba de Blubleo...Ejem, ejem, me ha parecido que alguien hablaba de mí
![]()
Yo creo que hablaba de Blubleo...
no recuerdo tu partida con el,no será una de esas tantas donde la gráfica va en la misma dirección del primer movimiento al último?![]()
¿Y en qué consiste?Tú podrás contar que CASI ganas el premio OHenry del Torneo de Burbuja
¿En qué o quién estaría pensando?A ver quién tiene huevos a emular esta jugada:
¿No hay vídeo de lo que pasa luego?A ver quién tiene huevos a emular esta jugada: