Juegos VI Liga Burbuja de ajedrez

vayaquesi

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.791
Hace unos meses un primo mío me trajo a su chaval, de 10 años, que era “un genio” de ajedrez según el, que si podía jugar conmigo que sabía que había sido federado (ya ves, hace 25 años).

Esperaba encontrarme con un pequeño Fischer en ciernes, que me apalizaria o al menos me lo pondría duro.

Pues nada que me duro el chaval dos asaltos, ya me encargué de decirle a mi primo que desistiera de vivir del chaval.

Ahora está con el oboe, a ver si con eso tiene más suerte. Dice mi primo que es “muy bueno”...
Lo primero enhorabuena por la victoria en el torneo.

En cuanto al chaval, hace unos años, más o menos unos 10 o puede que alguno más, ya pierdo la cuenta, jugué un torneillo en el que éramos pocas personas, menos mal que era gratis, porque ahí empecé a ver mi ajedrez era una risa. El caso es que jugué con un chaval que tenía unos 11 años, uno de esos prodigios de los que a veces se habla, y no solo me ganó, sino que ganó aquel torneo. Me pregunto qué habrá sido de ese crío, porque a día de hoy imagino que tendrá unos veinti tantos.

En cuanto a ti, para hacer 25 años que hace que eras federado, si no sigues en el mundillo del ajedrez (a parte del online) será porque no quieres, porque está claro que tienes un grandísimo nivel.

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
28.845
En cuanto al chaval, hace unos años, más o menos unos 10 o puede que alguno más, ya pierdo la cuenta, jugué un torneillo en el que éramos pocas personas, menos mal que era gratis, porque ahí empecé a ver mi ajedrez era una risa. El caso es que jugué con un chaval que tenía unos 11 años, uno de esos prodigios de los que a veces se habla, y no solo me ganó, sino que ganó aquel torneo. Me pregunto qué habrá sido de ese crío, porque a día de hoy imagino que tendrá unos veinti tantos.

Tú podrás contar que CASI ganas el premio OHenry del Torneo de Burbuja

Gurney

Puntuación de reacción
28.845
Pues para la próxima voy a abandonar la siciliana que ya me he dado cuenta que algunos le han pillado el truco con blancas y casi me dan un susto.

Ejem, ejem, me ha parecido que alguien hablaba de mí

roto2

Gurney

Puntuación de reacción
28.845
Yo creo que hablaba de Blubleo...

no recuerdo tu partida con el,no será una de esas tantas donde la gráfica va en la misma dirección del primer movimiento al último? sonrisa:

Jaja, quiero recordar que jugué una Alapin contra MIP, del mismo modo que leo a Nietzsche, DE TÚ A TÚ, y que perdí en un final inferior pero con mucha lucha

vayaquesi

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.791
Tú podrás contar que CASI ganas el premio OHenry del Torneo de Burbuja

¿Y en qué consiste?
¿OHenry no era un fofero que jugaba por aquí al ajedrez?

1610575629660.png

Aunque no os lo creáis hubo un tiempo, cuando salía de fiesta, en casa de algún amigo/a si había algún ajedrez y a la gente le daba por jugar, los machaba a todos. Era tal el nivel que intentaban hacerme el Jaque Pastor creyendo que me la iban a colar y acababan perdiendo la dama. roto2

Pero claro, venir a un foro donde todos gastamos más 30 cm de miembro viril, pues está claro que el nivel es superior. nover:

Adjuntos

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.653
Acabo de darme cuenta de que no os he enviado el recordatorio MP-semanal de la última jornada. roto2 Mis disculpas. Tengo la cabeza en Orión.

Jorge/Robi vs. Cazarr tendrá lugar el domingo a las 19:00 h, si nuestro Padre Zeus así lo permite.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.