Actor Secundario Bob
Madmaxista

Encima con pene... La fantasía sexual del forero de Burbuja hecha realidad.
Se nota que es muy consciente de que la están grabando y está poniendo caritas pizpis enfurruñadas para la cámara. ¿Qué Elo maneja la zagala? ¿Ganaría a MIP?
Qué dices de Ch1, flipao.Yo mismo la aplastaría:
-Al principio del vídeo tiene un combo de Ch1 que ganaría calidac
-En el final, si hubiera cambiado su dama y torre por la dama y alfil negros, el peón de la columna a coronaría (el rey rival estaría fuera del cuadrado)
En resumen, con escotomas y un poco lenta, espero que follando dé más caña
Qué dices de Ch1, flipao.
Una jugadora del nivel de Raddita no se dejaría una jugada tan evidente... Como no podía tolerar que difames a una ajedrecista de su talla, he reproducido la partida:
Estudio Radda - Lichess
Como ves, en todo momento pizpi Radda la tiene ganada... Simplemente no ha visto que tenía mate, pero es normal con tan poco tiempo en el reloj.
Al final creo que ha perdido por tiempo, ¿no?
PS: Por cierto, lo de darle esas hostias al reloj analógico...recuerdo que mi hermano me contó que era un truco de perro viejo en los torneos de rápidas para intentar tirar la bandera del rival
Hace unos meses un primo mío me trajo a su chaval, de 10 años, que era “un genio” de ajedrez según el, que si podía jugar conmigo que sabía que había sido federado (ya ves, hace 25 años).
Esperaba encontrarme con un pequeño Fischer en ciernes, que me apalizaria o al menos me lo pondría duro.
Pues nada que me duro el chaval dos asaltos, ya me encargué de decirle a mi primo que desistiera de vivir del chaval.
Ahora está con el oboe, a ver si con eso tiene más suerte. Dice mi primo que es “muy bueno”...
¿Qué Elo FIDE llegaste a alcanzar?Hace unos meses un primo mío me trajo a su chaval, de 10 años, que era “un genio” de ajedrez según el, que si podía jugar conmigo que sabía que había sido federado (ya ves, hace 25 años).
Llegue a los 2000 de ELO de la federación vasca, pero no se si eso luego se mandaba a la FEDA y de ahí rebotaba a FIDE. Ten en cuenta que hablamos de hace 20 años. En cualquier caso si me apuntaron por ahí seguiré porque esa lista no se borra ni aunque la palmes.¿Qué Elo FIDE llegaste a alcanzar?
Has estado estudiando todos estos años? Te lo digo porque el nivel de juego que has demostrado en el torneo es muy superior a 2.000, pero muy, muy superior.Llegue a los 2000 de ELO de la federación vasca, pero no se si eso luego se mandaba a la FEDA y de ahí rebotaba a FIDE. Ten en cuenta que hablamos de hace 20 años. En cualquier caso si me apuntaron por ahí seguiré porque esa lista no se borra ni aunque la palmes.
Gracias, si, he estado estudiando y jugando online los últimos años. Simplemente deje de jugar presencial porque había que madrugar los domingos y viajar al club rival cuando te tocaba de visitante.Has estado estudiando todos estos años? Te lo digo porque el nivel de juego que has demostrado en el torneo es muy superior a 2.000, pero muy, muy superior.
Por cierto; felicidades por el campeonato!