Veterano militar estadounidense despotrica contra la brutalidad policial

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.104
Reputación
51.885
La verdad es que el video es impresionante y emocionante. Sería genial subtitularlo y difundirlo...

Traduzco lo de abajo:

EL MUNDO NOS MIRA.... INCLUSO NUESTRAS TROPAS.

CONTEXTO:

El sargento de los Marines de EEUU Shamar Thomas (de Roosevelt, NY) se enfrenta cara a cara con el Departamento de Policía de New York. Un activista del movimiento "Occupy Wall Street". Thomas grita su opinion sobre la brutalidad que la policía de New York ha ejercido sobre el movimiento #OWS.

Thomas es un Marine Veterano (2 veces en Iraq) de 24 años de edad, juega futbol americano de manera amateur y va a la universidad.

Thomas viene de un linaje que ha sufrido muchos sacrificios por su país: su madre, Veterana del ejército (Iraq), padre adoptivo, ejército, está en Afghanistan, Abuelo, veterano del ejército del aire (Vietnam), Bisabuelo , veterano en la Marina (2ª Guerra Mundial).
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.104
Reputación
51.885
El tal Thomas es un armario, necesitarían meterle descargas eléctricas para abatirlo porque si los piltrafillas esos intentan detenerlo a las bravas iban a acabar mal :roto2:

Otra cosa es que no tienen narices a hacer nada porque está todo lleno de cámaras, y si los Marines ven que le hacen eso a un compañero en la próxima mani se puede montar otra guerra civil en EEUU. Le meterán un puro desde los despachos, sin que se entere nadie como pasó aquí con el policía que habló en una asamblea :S
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.053
Reputación
112.693
La policía solo pega a chicas y fotógrafos, no a armarios empotrados con cara de loco que te pueden armar un follón bueno.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.104
Reputación
51.885
Traduzco lo que entiendo que va diciendo:

-"Buenas noches, chicos"

"(...) "Esto no es zona de guerra, esta es vuestra propia gente y no hay ningún motivo para que podáis golpearla, si os gusta luchar id a Irak y Afganistán, son ciudadanos de EEUU (...) ¿esto entra en vuestro contrato? dejad a esta gente en paz porque son ciudadanos de EEUU, ¿por qué atacáis a vuestra propia gente...? No hay honor en esta hez ¿por qué? ¿pensáis que hay honor en esto? Es increíble hacerle esto a nuestra propia gente(...)"

Bueno, esa es la idea básica.

Me pongo en su piel y lo entiendo: EEUU son los buenos y el resto de países son los malos y claro, que tu propia policía golpee a gente pacífica de tu propio país debe ser flipante para alguien así. Cuando se dé cuenta de que dar de baja de la suscripción de la vida irakís no era para salvar a los ciudadanos de EEUU sino sólo para que la casta sea más rica va a ser un shock brutal.

En EEUU la mayoría de la peña tiene armas en sus casas y hay mucho veterano de guerra con poco que perder. Como a un grupo de Marines se le inflen los bemoles y se organicen se puede liar parda.
 
Última edición: