"Vete a ver la UCI de un hospital" como frase para poner fin a un debate.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.114
Reputación
112.780

Nunca lo olvides nunca Eufrasia sino quieres que te aplique la eutanasia.

Mira si gracias a tanto inane como tú voy a terminar siendo un rapsoda y todo sonrisa:

Saludos.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
AH Si????

Y cuántos días estuvo duplicandose el número de contagiados e ingresados en UCI???

Y de haberlo hecho, cuantos hospitales de campaña hubieran hecho falta para absorber esos ingresos, medio millon?

Por favor...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.442
Reputación
58.088
Un escándalo, qué despilfarro! Privatización ya, que seguro cuando te toque a ti ir a una uci las amables aseguradoras privadas correrán con todos los gastos , no te cobrarán nada y se ahorrará una pasta, en usalandia creo que están encantados con lo eficientes que son los seguros privados y cómo se ha abaratado todo sonrisa: sonrisa:
ES una malísima interpretación del problema.

Si tú subvencionas de una forma específica a los pacientes con el bichito, tendrás pacientes con el bichito. Igual que cuando se subvencionan las denuncias por violencia de género, el resultado es que tienes más.

Y sí, las UCIS en algunos sitios están bastante colapsadas. En mi comunidad (Aragón) llevan tiempo con apreturas.

La pregunta es...¿y? Efectivamente, el problema es que una respuesta que podría ser lógica ante algún tipo de negacionismo, se convierte en patente de corso para tener la razón en todo.

Porque el hecho de que las UCIs estén colapsadas (sería otro debate saber cuáles y cómo de colapsadas), aún admitiéndolo como cierto, no implica en absoluto que eso de legitimidad a cualquier tipo de medida, que es lo que intentan.

A mi me recuerda al 'no debate' que había hace 3 ó 4 años sobre la violencia de género. Cualquiera que en los medios intentaba dar una opinión que difiriera un milímetro de la oficial, se le respondía rápidamente diciendo 'y las 50 víctimas que hay cada año'?

Pero vamos, son simplemente falacias lingüisticas que utiliza la gente sin argumentos.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.276
Reputación
98.755
1- Los que te dicen que vayas a las UCIS, NUNCA las han pisado.

2- No puedes entrar a no ser que te líes a palos con los vigilantes de seguridad, están cerradas al público las UCIS

3-Las UCIS están casi vacías. Gente con accidentes de tráfico, canceres terminales, neumonias... muchos de ellos con la etiqueta de el bichito falsificada

Argumentum de MIERDUM en resumen
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Con los datos oficiales (aunque sean falsos) coje una calculadora por favor y comprueba como en un mes deberíamos haber tenido millones de ingresados, MILLONES, que no los ha habido por ninguna parte.

TODO ERA FALSO.

Déjalo, hoy sabemos que no tenían contabilizados ni contagiados ni enfermos, porque no hay tests que funcionen, ni un diagnóstico ni se deciden por cual es la sintomatología concreta.

TODO MENTIRA y ya debíais de saberlo de sobra.
 

ecolin

Himbersor
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
316
Reputación
1.689
Yo es que ese tipo de debates -ciertamente en mi caso muy escasos- las acabo con otro "vete": "Vete a tomar por trastero".

Y santas pascuas.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
VECINO gays ZOMBI Y PALURDACO OPERADO DE APENDICITIS. POST-OPERATORIO CON INFECCIÓN. 9 HORAS DE ESPERA PARA REINGRESO Y TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN EN UNA SALA DE URGENCIAS, ABANDONADO Y HACINADO CON DECENAS DE ENFERMOS DE TODO TIPO. "COLAPSO" DE URGENCIAS=COLAPSO HOSPITALARIO=PRENSA ATERRORIZANDO A LOS BORREGOS CON LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo (UCIS SATURADAS, MILLONES DE CONTAGIOS, ETC)

ASÍ SE CONSTRUYE LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.454
Reputación
16.756
Yo perfectamente, tu igual no lo tienes muy claro
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Si, aquí y en todos esos sitios TODO FALSO. Los datos de lo ocurrido, aunque manipulados, están a la vista, y no reflejan un crecimiento exponencial ni siquiera de a razón del doble por semana.
Ya es un hecho fácilmente comprobable, que todo fue FALSO.

Y una calculadora se queda corta para calcular el crecimiento exponencial del que hablas, si lo quieres traducir en número de muertos e infectados.

Y quién te ha dicho que no ha muerto nadie?? Yo digo que no están los muertos que nos decían que íbamos a tener acorde a las previsiones de crecimiento exponencial de ingresados en UCI y el aumento de contagios. Y que no han sido de el bichito, porque no existe.
 
Última edición: