Vetan los árboles de Navidad en Copenhague para no ofender a fieles a la religión del amor

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
La tontuna se extiende por Europa:

Martes, 08 de Diciembre del 2009 | 11:25 hrs
Vetan los árboles de Navidad en Copenhague para no ofender a musulmanes

El Gobierno danés se negó a colocar estos símbolos navideños en las zonas de la cumbre climática. ´Hay que ofrecer una imagen de total neutralidad´, afirman.


El Gobierno de Dinamarca se negó a colocar árboles de Navidad y símbolos alusivos a la festividad en el interior y en los alrededores donde se desarrolla la cumbre climática Copenhague 2009 "para dar una imagen de neutralidad".

Al respecto, el ministro danés de Asuntos Exteriores, Sven Olling, explicó que, si se colocaban los árboles de Navidad, se corría el riesgo de ofender a los representantes fieles a la religión del amor que acuden a la cita internacional.

"Debemos recordar que se trata de una conferencia en zona ONU, y ahí no debe haber símbolos navideños porque se desea ofrecer una imagen de total neutralidad", dijo el funcionario, según informa The Copenhagen Post.

"La ONU nos ha indicado que estos árboles no forman parte de la decoración habitual, de modo que obramos en consecuencia. Se puede ofender a quienes no comparten los valores que representan los árboles", agregó.

Cabe resaltar que el guarda forestal Claus Thomsen ofreció plantar centenares de árboles navideños en la entrada del Bella Center, el centro de conferencias que acoge la Cumbre de Copenhague. De acuerdo a El Mundo de España, esta iniciativa fue rechazada por el Gobierno danés.
Escondamos nuestras costumbres no sea que ofendamos a alguien.
 

isla perejil

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
759
Reputación
173
que fuerte! Pero que mal les puede hacer un simple arbolito decorado? Vamos, que yo soy atea y no me molesta lo mas mínimo.
Si yo viajo a sus países me tengo que adaptar a ellos, no?
Alguien ha viajado por países fieles a la religión del amor? Qué experiencias habéis vivido? Cómo se comporta la gente?
 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
No nos vayamos tan lejos:

¿Vacaciones de Navidad o de invierno? · ELPAÍS.com

¿Vacaciones de Navidad o de invierno?

El Consejo Escolar de Cataluña propone cambiar el nombre del periodo escolar de Navidad y de Semana Santa

S. T. - Barcelona - 20/10/2009



El Consejo Escolar de Cataluña aprobó hace un mes en comisión una propuesta llamativa: cambiar el nombre de las vacaciones de Semana Santa por el de vacaciones de primavera y el de las vacaciones de Navidad por el de vacaciones de invierno. La propuesta forma parte de un documento que contiene iniciativas de calado: adelantar el inicio del curso escolar, abrir una semana de descanso para los alumnos en febrero y poner a debate la supresión o no de la jornada intensiva que hacen en junio algunos centros, mayoritariamente públicos.


El curso empezará antes en las escuelas y habrá vacaciones en febrero
La Generalitat mantendrá el nombre a las vacaciones de Navidad y Semana Santa

El pleno del organismo envió el documento a la Generalitat, que está estudiando estas propuestas, que no son vinculantes de cara a la decisión que anuncie en pocas semanas. No se ha pronunciado sobre el cambio de denominación de las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Sí se ha manifestado, en cambio, a favor de adelantar el inicio de curso desde 2010 y de las vacaciones de febrero para los alumnos.

En Cataluña, dentro del servicio educativo sufragado con fondos públicos, el 63% de los alumnos se escolarizan en centros públicos y el 37% estudian en centros privados concertados. De estos últimos, algo más de la mitad se escolarizan en centros de ideario cristiano.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.700
Reputación
27.950
Lugar
Fábrica del Frío
que fuerte! Pero que mal les puede hacer un simple arbolito decorado? Vamos, que yo soy atea y no me molesta lo mas mínimo.
Si yo viajo a sus países me tengo que adaptar a ellos, no?
Alguien ha viajado por países fieles a la religión del amor? Qué experiencias habéis vivido? Cómo se comporta la gente?
Pues viendo lo que hacen sus diligentes, es decir, no respetando otras costumbres, ni en suelo ajeno, te puedes imaginar como será el populacho.

Ellos pueden construir mezquitas donde les salga de los narices. Ten bemoles tú a poner una cruz o una iglesia allí, a ver lo que duras.
 

Tony Soprano

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
1.072
Reputación
3.085
Mira, con todos mis respetos, que se joroben los fieles a la religión del amor... yo no voy a Arabia Saudita o Iran y pido cosas que me ofendo... es mas, yo no tengo un puñetero derecho y a la minima te joroban vivo. Europa, con España muchas veces a la cabeza... somos los puñeteros pagafantas del mundo.
 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
Si eres mujer, vete por ciertos países fieles a la religión del amor en vaqueros y camiseta.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.064
Reputación
111.609
Lugar
Castefa, España
que fuerte! Pero que mal les puede hacer un simple arbolito decorado? Vamos, que yo soy atea y no me molesta lo mas mínimo.
Si yo viajo a sus países me tengo que adaptar a ellos, no?
Alguien ha viajado por países fieles a la religión del amor? Qué experiencias habéis vivido? Cómo se comporta la gente?
Mi mujer y yo, hemos estado en Egipto, jovenlandia Argelia, y Turquia.
Menos en Turquia se respira un ambiente machista total.
Mujeres en los bares de ellos, nada.
Cierto es que mi mujer llevaba una vistosa minifalda, al entrar en las mezquitas se tenía que poner un pantalón ancho que tenía en una bolsa.
En los tumultos hasta el llegaron a tocar el trastero,jajaja
me río porque se volvió y le dijo al jovenlandés: fulastre, como si la entendiera.
 

elafiladooor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.316
Reputación
1.356
:roto2::roto2: :roto2: Me da miedo que seamos tan subnormalmente acomplejados con estas cosas en Europa....
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.280
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
Pues viendo lo que hacen sus diligentes, es decir, no respetando otras costumbres, ni en suelo ajeno, te puedes imaginar como será el populacho.
Será DIRIGENTES :D

No sé qué tienen los puñeteros fieles a la religión del amor que todo el mundo les baila el agua. Como muy bien dices, a ver lo que durábamos haciendo nosotros lo inverso por allí.

puñeteros regímenes medievales y politicuchos achantados.
Por mí se pueden ir alegremente a la hez los fieles a la religión del amor de las narices; qué harto estoy ya de ellos.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
La noticia contradice claramente el titular:
se trata de una conferencia en zona ONU​
pero vosotros nada, dejad que los judíos os lean e interpreten las noticias por vosotros...cerebro, para que te quiero?
 

h2so4

Madmaxista
Desde
12 Nov 2009
Mensajes
788
Reputación
389
Lugar
No vivo, sobrevivo.
Ya hay 52 millones de fieles a la religión del amor en Europa, 9 en Estados Unidos, y subiendo...
La invasión islámica de España se quedará en pañales frente a esta nueva invasión. Y las dos fueron iguales, porque la del 711 empezó en realidad antes, con la llegada de fieles a la religión del amor de forma amistosa, y cuando fueron suficientes, comenzó la invasión militar, con la colaboración de todos los condes, duques, etc... traidores.
Supongo que esta invasión de Europa la han planeado los masones para acabar con el cristianismo en Europa. Seguramente habrá tratos con los altos dirigentes jovenlandeses, e incluso no me extrañaría que hubiera masones fieles a la religión del amor y chinos...
Esta vez habrá que refugiarse en los fiordos noruegos y elegir a Olag Pelayo como caudillo...
jovenlandeses fuera de Europa. No queremos ni un solo moromielda en nuestra querida Europa.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Ya hay 52 millones de fieles a la religión del amor en Europa, 9 en Estados Unidos, y subiendo..
No lo creo, se está contando como "fiel a la religión del amor" a todo el que tenga ascendencia árabe cuando en realidad el 99% son tan practicantes del islam como yo de la fe en la que me bautizaron.

Los judíos son muchísimo mas apegados a sus normas enfermizas endogámicas y a su religión, y ocupan mas posiciones de poder.