Verdades sobre las txortinas filipinas

La excepcion cumple la norma. Ahora poneos a contar todos los extranjeros que van alli a buscar 'la mujer de su vida' para no morir solos. Europeos, sobre todo alemanes, suizos, ingleses, buscando a la 'mujer de su vida'. La paguita suele ser algo de costumbre.

No digo que no haya lo que comentais, que lo hay, pero no abunda. Y quien haya viajado y vivido por paises europeos y Filipinas, sabe de lo que hablo.

Eso si, mujeres mucho mas respetuosas que las tailandesas por ejemplo; estas ultimas son como el ferrari, las tienes que cuidar bien cuidadas, con lujos y demas... sobre todo si eres el tipico occidental, pues ellas ven a los occidentales como seres con dinero y buena vida, y no van a querer irse contigo a menos que les mejores el nivel de vida, en todos los aspectos, dependiendo de la nacion de donde venga.

Repito, esto es la tonica general, pero excepciones hay por supuesto.
Hombre iluso no son jajaa.

• Zanx
Reacciones: mol
Lo de mandar camionadas de porongas no es broma, el problemon de la soledad ya es una realidad, muchos jóvenes se plantan en los 30 sin haber tenido novia y encarando el resto de su vida igual…, ya no es un problema solo del divorciado de mediana edad….el auge de la religiosidad ante el panorama de no tener expectativas y la cultura pogre, hace muy atractiva a la mujer filipina (según cuentas que es) …
¿Tú conoces el país, has estado allí? Si es que sí, que me suena leerte en algún otro hilol viajero, ¿cuánto tiempo y dónde?

Eso de mandar españoles a palás a Pilipinas en busca del hamor, progenitora de LOL. Lo primero ¿de qué vivirían allí si no están jubilados? ¿Hay calls centers para todos, o de qué trabajarán hablando inglés nivel supervivencia? En tu cabeza entiendo que la teoría suene muy bien, hasta idílico, pero la realidad, salvo que se viva de las rentas, dudo mucho que sea tan disfrutable para el españolito medio que podría estar interesado en algo así.

Cuánto te costaría irte a filipinas? Con 600€ vives allá…
¿Cómo lo ves @condimento ?
Creo que con 600€ sobrevives fuera de las grandes ciudades, o malvives, y yendo tan justo ante imprevistos puedes pasarlas muy pilinguis. Un español que no conozca bien la vida lejos de Europa difícilmente va a ser feliz viviendo como un filipino pobre, aquello es puro tercer mundo, para lo malo y lo bueno.

Uno de mis países favoritos, viviría allí pero de rentas, y no pocas. Por suerte no tendré que plantearme trabajar allí ni en ningún otro país del ojo ciego del mundo. A poco que indagues darás con historias para no dormir de españoles trabajando allí; a alguno que otro con mucho sacrificio también le fue medio bien. En Facebook tienes algún grupo de españoles viviendo o pasando mucho tiempo allí.

@Bacefi ¿cuánto tiempo llevas rodeado de pinoys? ¿Qué zonas del país has visitado? ¿De dónde es tu amada asawa? ¿Conversa chabacano? ¿Has estado o piensas ir a Zamboanga city y alrededores? ¿conoces este otro hilol?

Creo que con 600€ sobrevives fuera de las grandes ciudades, o malvives, y yendo tan justo ante imprevistos puedes pasarlas muy pilinguis. Un español que no conozca bien la vida lejos de Europa difícilmente va a ser feliz viviendo como un filipino pobre, aquello es puro tercer mundo, para lo malo y lo bueno.

Muy interesante el tema que planteas, tanto que me dejo los partidos de basket que estaba disfrutando :)

Por supuestísimo que se puede vivir en lonchafinismo hardcore en Pilipinas, con unas ventajas que alucinabas. Y quien no os lo creáis quienes rondéis por allí fijaos en la barbaridad de vida que tiene aquello, y digo cualquier agujero, cuando vayáis de un lado a otro.

Matizo...

Yo si fuera en ese plan me dedicaría al homestay, son pilipinos que te acogen y te integran en su familia. Hay un montonísimo de peña allí que les das 150 eypos mensuales y ejerces literalmente de empresario, te dan cama y comida. Es por este motivo que los países del tercer mundo como PHIL nunca se inflacionan, porque la mayoría de gente no lo puede pagar - de cara al exterior lógicamente sí se nota el tema económico y que empobrece más si cabe a la fauna local también -

Y si te preocupa el tema de donde clavar el napo, allí todo el mundo lo clava y donde sea, aunque toque entre matojos, qué más da. Sí aviso que en zona rústica hay que controlar un poco por si infringes el biotopo local, o sea, yo me fumaba a esta y ahora viene un pimpollo de fuera a jorobarme la mandanga. Porque lógicamente son más cortitos y menos dialogantes ante los malentendidos. Pero en general y a lo largo del país como que da mucho igual, las chavalas están muy acostumbradas a que el payo que creían eterno desaparezca del día a la noche.

Segundo. Hay zonas del país que no son recomendables, Mindanao, Manila y alrededores, son complicados por un tema u otro si vas en ese plan. Y el Bangsamoro ya se sabe. Entonces lo que es pura Bisaya, las islas centrales, lo mejor y más acogedor. Ilocos Norte lo recuerdo con muchos homestay, añado.

Tercero. Para informarte de alojamientos meteos en esos blogs de pilipinos que van solos de visita en su país. Además lo ponen en el título, soy un solo traveler, incluye a chavalas. Al ser tantos hay de todo y yo he visto incluso pinays solitas en Malasia y Camboya, aunque las que viajan fuera suelen ser capitalinas.

Cuarto. Todo esto suena muy bien pero como he repetido cienes de veces en mi hilo de referencia Filipinas exige de ti que seas un viajero medianamente experimentado, efectivamente es tercer mundo y claro, falta de servicios incluso sin luz, muchas veces sin conexión, etc... con lo apesebrados que estamos los europeos pues eso, fácil de entender.

Quinto. El tema cultural muy importante allí, porque también se puede hacer lonchafinismo hardcore en Tailandia, el otro país que gusta de la zona, sin embargo en entornos rústicos ha sido el peor de la ASEAN para acogerme después de Laos.

Bueno, ya miro con más cuidado el vidrio de ese chaval que va a toda leche, le bajo velocidad y tal por si dice algo que valga la pena ilustrar un poquito.

Y ya me contarás @Kramer99 esa obsesión que tienes con Zamboanga, bueno creo que dijiste algo no recuerdo. Para el lector neófito, se trata de un enclave cristianos y aislado entre medias de la morería del país.

Lol vivimos muy bien aqui, no hay razon para irnos a espana y que se tenga que poner a lavar toiletes (por que su titulo de arquitecta en espana la va a servir para el papo.)
RECUERDALO. PORQUE EN EL FUTURO PUEDE QUE TE ARREPIENTAS Y QUIERAS LLEVARLA A EJPAIN Y ENTONCES PUUUUUM! PASAPORTE Y LIANA.

A qué te dedicas por allá?

Ya que cagas un hilo en el principal para hablar de insensateces por lo menos podrías haber puesto alguna mujer de buen ver y no a un alopécico de cosa hablando.

Lo que es vomitivo son los españoles /as que se no comen un rosco o no y van a esos países buscando a mujeres y hombres tercermundista buscando esclavos/as para practicar un 50/50.
Es decir en el caso de hombres una mujer esclava que trabaje en casa y fuera pero ellos hacer los q les salga de los narices.
Y en el caso de la mujer un tipo machote que las dejé hacer su vida o tener un hijo.
Si son del mismo nivel social ok pero lo demás es de fracasados/as.
Pero claro es mejor mentirse a si mismo/a.
Por no hablar que no conozco ninguna de esas relaciones que haya terminado bien y si siguen tanto uno u otro aguantan por puro interés sea afectivo o monetario.

Lo que es vomitivo son los españoles /as que se no comen un rosco o no y van a esos países buscando a mujeres y hombres tercermundista buscando esclavos/as para practicar un 50/50.
Es decir en el caso de hombres una mujer esclava que trabaje en casa y fuera pero ellos hacer los q les salga de los narices.
Y en el caso de la mujer un tipo machote que las dejé hacer su vida o tener un hijo.
Si son del mismo nivel social ok pero lo demás es de fracasados/as.
Pero claro es mejor mentirse a si mismo/a.
Por no hablar que no conozco ninguna de esas relaciones que haya terminado bien y si siguen tanto uno u otro aguantan por puro interés sea afectivo o monetario.
Ya claro, es mejor pudrirse como el paisano que ha posteado más arriba que cobra paguita por estulto por un divorcio que le dejo hecho polvo y vive en una aldea rodeando de cerdos y vacas con olor a cosa 24/7, haciéndose 180km (ida y vuelta) 3 (tres) veces por mes para ir a pilinguis (tarifas de 15 minutos con ese estipendio y kilometrada, supongo)..

O casi peor aún, habiendo sido siempre solterón sin novia y llegar a ser calBo sin haber catado mujer, con un curro de cosa y compartiendo piso…

Y obviamente sucidandote más pronto que tarde, eso si, con la supervisión del estado.

Los tiempos son los que son, ese mismo tío de los vídeos, en españa no habría conseguido curro ni conos gratis a demanda, en filipinas gana un sueldo mínimo español costando las cosas 3 veces menos y con todas las tías que quieras, que además quieren casarse y tener hijos.

Habrá que ver que charos tienes tu y cuánto lloras después de pajearte un sábado por la noche.

Salir a buscar lo que no tienes es tener narices, enfrentar la realidad es tener narices, obtener valor fuera de casa si en casa no hay valor, es tener narices.

Comer cosa siendo una víctima del sistema aborregada y paralizada es lo que es de PERDEDORES.

Aunque pueda sonar duro, voy a dar mi opinion:

Una pareja se tiene, con el fin de crear una familia, para solo amar, mejor no molestar a nadie, y hacer viajes esporadicos a Brasil o pagar lumis aqui y alla.

Una vez ya se entiende la función de la pareja, desgraciadamente, vivimos en un mundo en que no vale lo mismo, un varon de 1.60 nepalí, que un varon de 1.93 sueco.

Lo digo, porque cuando uno tiene descendencia, tiene que pensar en la descendencia genetica, porque esa es la herencia real que le vas a dar a tus crios. Las casas las pueden embargar, quizas en 50 años ya ni existe el concepto heredar, pero siempre heredará la genetica.

Hoy en día tener un crio varon, con una filipina... es ya empezar perdiendo en la vida. Yo no apoyo esto, pero es la realidad.

Va a salir un crio pequeño, 1.70 maximisimo, con rasgos asiaticos, y siempre va a ser, en Europa el chino, y en su pais el que su progenitora se folló al extranjero.

Quizas es mejor idea tener crios con chatis del este de europa, rubias, sin rasgos asiaticos, con piel clarita y sobretodo que te den una altura y pelo más clarito.

La vida es así, a mi no me gusta que sea así, pero no me la he inventado yo. Hay que pensar en el futuro, y no ser egoista.

Habría que ver las pintas que tienes tú cuando en España la altura media de un hombre es 1.76m igual que Israel, Turquía y jovenlandia con eso te lo digo tó.

Los tiempos son los que son, ese mismo tío de los vídeos, en españa no habría conseguido curro ni conos gratis a demanda, en filipinas gana un sueldo mínimo español costando las cosas 3 veces menos y con todas las tías que quieras, que además quieren casarse y tener hijos.
En España Borja estaria casado con una subida de peso gritona y mandona...

No se por que, el tipo este me evoca al troll ese de forocoches que posteaba las mil y una desgracias que le pasaban para amarse a obesas que le despreciaban… no me acuerdo ahora el nombre de ese usuario de fc.

El tipo este, por como habla y se expresa y su imagen en general, me hace pensar lo mismo: en españa andaría arrastrándose por alguna don nadie con sobrepeso y extra de feminismo, que por cierto, el chico este, aunque parece ser consciente de la aberración jurídica de la vioGen y la problemática del nuncafollismo, no lo parece ser por otro lado de las demás ramas de NWO, el comentario del etniano o como habla de no tener hijos etc, da una idea de cuál puede ser su tendencia política o “valores” o consciencia del mundo actual.

Es llamativo como hay gente que ve un problema pero no ve cuál es la causa aunque le golpeen con ella en el gepeto.
Habla con la chuleria tipica de Madrid, madrileño para mas señas y su canal es mas una aficion, que unos ingresos sanos, para las horas que le echa.

Y ya me contarás @Kramer99 esa obsesión que tienes con Zamboanga, bueno creo que dijiste algo no recuerdo. Para el lector neófito, se trata de un enclave cristianos y aislado entre medias de la morería del país.
Por ahí dejé más o menos ilustradas y resumidas mis distintas experiencias por Zamboanga con los chabacano parlantes. Volveré:
10210175486597086 (1).png

¿Tú conoces el país, has estado allí? Si es que sí, que me suena leerte en algún otro hilol viajero, ¿cuánto tiempo y dónde?

Eso de mandar españoles a palás a Pilipinas en busca del hamor, progenitora de LOL. Lo primero ¿de qué vivirían allí si no están jubilados? ¿Hay calls centers para todos, o de qué trabajarán hablando inglés nivel supervivencia? En tu cabeza entiendo que la teoría suene muy bien, hasta idílico, pero la realidad, salvo que se viva de las rentas, dudo mucho que sea tan disfrutable para el españolito medio que podría estar interesado en algo así.

Uno de mis países favoritos, viviría allí pero de rentas, y no pocas. Por suerte no tendré que plantearme trabajar allí ni en ningún otro país del ojo ciego del mundo. A poco que indagues darás con historias para no dormir de españoles trabajando allí; a alguno que otro con mucho sacrificio también le fue medio bien. En Facebook tienes algún grupo de españoles viviendo o pasando mucho tiempo allí.

@Bacefi ¿cuánto tiempo llevas rodeado de pinoys? ¿Qué zonas del país has visitado? ¿De dónde es tu amada asawa? ¿Conversa chabacano? ¿Has estado o piensas ir a Zamboanga city y alrededores? ¿conoces este otro hilol?
Llevo aqui 4 anos, he visitado bastantes zonas incluyendo zamboanga, my chica es de laguna, y no conbocia el hilo,
Te dejo el video de zamboanga una ciudad cojonuda.

Volver