Verano bueno y fluido para el turismo griego y turco frente a la hecatombe del turismo y hostelería en España

grom

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.950
Yo me pregunto que han hecho tan bien griegos y tan mal los españoles para que haya esa tremenda diferencia. Los turcos no cuentan al tener la lira turca por los suelos. Pero Grecia tiene nuestra misma moneda.
Para empezar, ni confinamiento, ni mascarilla para ir a cagar.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.970
¿Y en Croacia?, ¿cómo están en Croacia?.
Mira que la costa dálmata es mu bonita y como empiecen a hacer infraestructuras hoteleras y tengan sitio para albergar nos quitan 10 millones de turistas playeros así

pa siempre.

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.269
claro,el problema es que los nazis que antes llenabais Barcelona odiáis a los catalanes
No, el problema es que no voy a pisar un sitio donde se me considera un nazi, así tal cual, solo porque no apoyo el nacionalismo catalán, que no es lo mismo que los catalanes, añado.

BudSpencer

【ツ】
Puntuación de reacción
34.738
Sánchez prefirió arriesgar todo el turismo desde julio a diciembre por no hacer una desescalada lenta, con cierre duro de fronteras.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.945
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
No, el problema es que no voy a pisar un sitio donde se me considera un nazi, así tal cual, solo porque no apoyo el nacionalismo catalán, que no es lo mismo que los catalanes, añado.
qué raro, soy más castellano que tú, vivo en Catalunya, no apoyo el independentismo y no me pasa lo que a dices. A lo mejor mi problema es que estoy viviendo en Girona y no a 500 kilómetros de Catalunya.

wireless1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.574
Ver archivo adjunto 407593

Grecia se convierte en el país turístico más solicitado por los turistas europeos y el verano está siendo bueno en llegadas y negocio, en contraste con la hecatombe turística que sufre España.

Muchos turistas europeos también cambian España por Turquía, donde el hundimiento de la lira turca hace que las vacaciones tengan unos precios de ganga.

¿Serán reconvertidos en viviendas los hoteles españoles o serán okupados, destrozados y abandonados?.

Verano fluido para el turismo griego a pesar de las restricciones

Los turistas europeos cambian España por Turquía como destino turístico - Hispanatolia
El sol se ha apagado o algo? Las playas han desaparecido o se ha secado el mediterraneo?
No va a haber otro verano nunca más?

Vamos a pasar un invierno duro y la Semana Santa volverá a atraer el turismo.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.945
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Sánchez prefirió arriesgar todo el turismo desde julio a diciembre por no hacer una desescalada lenta, con cierre duro de fronteras.
se te debe haber olvidado quien estaba en contra del estado de alarma y quería una desescalada por que ella lo valía. Es donde más contagios hay actualmente y dondecpresumian de ir sin bozal.

IsabelloMendaz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.339
El sol se ha apagado o algo? Las playas han desaparecido o se ha secado el mediterraneo?
No va a haber otro verano nunca más?

Vamos a pasar un invierno duro y la Semana Santa volverá a atraer el turismo.
en semana santa solo hay turismo nacional

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
Marbella al 100x100, como siempre, parece que es la única que no decae.

Ardafilo

Himbersor
Puntuación de reacción
8.914
Independientemente de los datos, Sánchez ha hecho una gestión penosa del tema:

- No tomó medidas cuando toda Europa las estaba tomando.

- Cuando se vio obligado a tomarlas, impuso las medidas más draconianas del mundo.

- La gestión de la información internacional fue penosa, de tal forma que Italia, que fue el foco que contagió a todo el continente, parecía un destino más seguro que España.

- Al no ofrecer ninguna seguridad a los turistas, al no hacer ni PCRs ni controles de temperatura (sirvan o no para algo, eso es lo de menos), al proyectar una imagen de descontrol total (descontrol=medidas draconianas+fiestas y bacanales tradicionales), NOS HEMOS CONVERTIDO EN EL APESTADO DE EUROPA.

HAZ QUE PASE

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.949
Espera que activo el modo progre subnormal:
"Nadie lo podía prever"
"Ningún gobierno lo hubiera hecho mejor"
"Grecia tuvo suerte por ser más pequeño"
"No me preocupa el turismo porque los funcionarios van a consumir mucho y levantar la economía"