Ver la TV inglesa es recibir negrización brutal

Argentons

Himbersor
Desde
25 Abr 2015
Zanx
6.473
Anuncios publicitarios y programas de TV plagados de africanos todo el tiempo, parejas interraciales, niños mulatos, africanos siendo "simpáticos", negros negros negros todo el tiempo.

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
5.952
Pues en Moropaña también se ven muchos así. El de orange, el de mercedes y la niña híbrida son algunos que me vienen a la cabeza.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.166
¿Te has ido de limpia-wáteres a Londres o cómo va eso? Tendría guasa que un argentino troll nancy, emigre a España, y de ahí a R.U., y siga soltando basura racista.

BeninExpress

Himbersor
Desde
15 Oct 2018
Zanx
2.051
Pues aprovecho este hilo para contar una anécdota que me pasó hace un par de semanas..

Muchos ya sabéis que vivo en Marbella, bueno, total que tengo un plan con Internet y chorrocientos canales de todos los países incluido en la tarifa, cuando me aburro y mis benincitos me dejan, empiezo a hacer zapping y me quedo viendo noticias o programas de países variopintos (Noruega, Francia, Dinamarca, Rusia, Italia, UK, Suecia..), total que por lo que se ve el día anterior estuve viendo Svt, de muchos canales ni me acuerdo de dónde son, me repito para mis adentros "Svt.. Svt.. Será sueco, no?", total que veo una introducción de una película cutrecilla llena de nombres raros tipo Ercen, Çenek, Murat.. Y me digo "pero qué cojones estuve viendo ayer? Un canal moro?", total que la curiosidad me invita a ver el inicio de la película y a qué no sabéis qué? Era una puta película turca en VO y con subtítulos en sueco..

La puta que los parió!!! En el primer canal sueco!!! A las 9 de la noche!!! En prime time!!! En turcoooo!!! Con subtítulos en sueco!!!

Coooooñooooo todavía estoy flipando!!!!

Sapper Morton

Cuñado nija
Desde
23 Ago 2019
Zanx
367
La élite sabe muy bien que los descendientes de los Ergasters son una perfecta arma biológica para destruir a Europa.