Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

In brick we trust

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
535
Reputación
1.294
Yo tengo/tenía ccam, básicamente para aprovechar que tengo una parabólica. No me gusta el fútbol,y no veo mucha tele, cuando lo ponía a funcionar me veía algún canal extranjero, algún documental,así que pensaba que funcionaba hasta que un día estando unos amigos en casa quisieron ver el fútbol y no funcionaba. Ahí busqué y me enteré que hacen DDOS a los servidores cuando hay fútbol. Ahora ya no pongo ni el cacharro ¿siguen funcionando las ccam o hay algún otro medio para ver más canales que los mass hez politizados españoles?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Tienen app para el firestick tv? con IPTV y el pluto tv me va de perlas.
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Yo tengo un irirs y no me va ni con cccam ni con godcam.

Y ojo que por lo visto tienen sida informático:



Lo desenchufé hace ya bastante tiempo.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Lo de poner la url m3u lo he probado con el vlc, que en el firestick el vlc es versión vandroid y no va.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.208
Reputación
31.486
Esta historia tiene ya muuuuchos años. Me acuerdo cuando batalla con esto hace ya veinte años y era exactamente la misma hez que contais. Afortunadamente ahora me interesa tan poco todo lo que tiene que ver con la tv que no lo quiero ni gratis, y por supuesto no estoy dispuesto a peder ni un segundo de mi vida con estas chorradas.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Aunque no funcionen las CCCAM, las GODCAM sí que siguen funcionando ¿no? (a ver si alguien lo puede confirmar)
Sería lo típico de comprarse un receptor nuevo y dos años de GODCAM sin problemas.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.906
Reputación
21.801
Yo también veía así los canales de pago pero hace ya bastante tiempo que me pasé al IPTV y es la auténtica salud.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.688
Lugar
Edimburgo
Pues desde hace unas semanas es imposible ver decentemente un partido por cccam... iba a buscar otras lineas chinorris y veo que el tema es genérico y se debe a que Vomistar ha implementado medidas anti piratería:


Ver archivo adjunto 945863

Basta con darse una vuelta por cualquier foro de televisión satélite para comprobar que el “chollo” se ha terminado. Los usuarios se quejan de cortes constantes al utilizar CCCAM para ver Movistar Plus+ pirata, sobre todo cuando se disputan partidos de fútbol. En las últimas semanas incluso se corta cuando no hay fútbol, poniendo de manifiesto que la operadora azul ha dado con la clave para atajar la piratería de su televisión satélite.

La explicación técnica que algunos ofrecen es que Movistar envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas, lo que bloquea el servicio en los decodificadores pirata, pero no afecta al funcionamiento de los decos satélite de sus clientes. ECM son las siglas de Entitlement Control Message y, básicamente, son las claves que permiten decodificar los canales.



Esperemos que cocinen fimwares nuevos y se solucione esto... si no será la muerte de las cccam.
Es la muerte del fútbol.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
No encuentro ipéhteúves en aliexpres como antes.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Prueba en el móvil, la versión android de vlc es mas limitada y simple que en la de pc.
 
-