Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
85.401
Lugar
a donde Dios me lleva
En lo que a mi respecta, es tal el ardor de estomago que le tengo a la televisión española, que ni gratis quiero plataformas de pago.
Ahora veo algo los canales ingleses y con mi pésimo inglés me doy por satisfecho. BBC Four, Sky Arts y poco más, y bien gracias a los piratas de la Pérfida Albión. Te acostumbras a ver canales de televisión ingleses o europeos, y cuando ves los canales españoles, te da la sensación de estar viendo un canal de etnianos.
Yo tuve las CCAM hace muchos años, pero era más para trastear que para ver. Me las pillé pero no lo usaba, me aburría el fútbol.

Tengo que reconocer que iban bastante bien las de Aliexpress.

Luego lo dejé y quité hasta el deco. Para ver un canal suelto (no fútbol, no eventos) me iban bien los IPTV del KODI.

Al final ni eso, tienes tantas cosas que te saturas y ni gratis.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
85.401
Lugar
a donde Dios me lleva
Yo le he puesto unas nuevas a un familiar adicto al futbol. Esta noche os cuento si hay o no parones. Aunque creo que las iptv van de lujo.
Es como todo: acción-reacción.

Han inventado nuevos sistemas para impedir la piratería. Tanto las CCAM como los IPTV (aunque las medidas contra los IPTV parece que son algo más lentas de implementar).

Tras unos cuantos meses de parón o incomodidades... los chinos volverán a saltarse las medidas anti-piratería, porque de eso depende la venta a nivel mundial de 10 millones de receptores (o más, los que sean).

Y así, un bucle.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.463
Reputación
17.541
Es como todo: acción-reacción.

Han inventado nuevos sistemas para impedir la piratería. Tanto las CCAM como los IPTV (aunque las medidas contra los IPTV parece que son algo más lentas de implementar).

Tras unos cuantos meses de parón o incomodidades... los chinos volverán a saltarse las medidas anti-piratería, porque de eso depende la venta a nivel mundial de 10 millones de receptores (o más, los que sean).

Y así, un bucle.
Yo llevo usando mgcam desde hace más de 12 años. Creo problemas.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.252
Reputación
8.690
Lugar
En los estudios de telesierra...
Buenas tardes, el pasado Domingo, fué el clásico Madrid-Barça, pues Movistar y LaLiga pusieron a tope la "maquineta" de mandar ECM falsas. Partido completamente en oscuro, todos los canales de M+ en oscuro. Quien quisiera ver el partido tuvo que tirar de canales "exóticos". A quien le guste el tema satélite sabe a que me refiero.

Movistar + es penoso, aparte de ser de pago, es una herramienta de manipulación ideológica, (ejemplo claro David Broncano y La Resistencia). Por ejemplo, en los partidos NBA "censuran" los bailes de las animadoras, porque claro, eso es "sexista". Con eso os lo digo todo.
 

°YoMismo°

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1.581
Reputación
5.894
A mi no me gusta el futbol, pero creo que una de las gracias del futbol es verlo en un bar (que tenga el paquete televisivo de futbol) y alli estar rodeado de gente que tambien esta viendo el futbol y tal.
Si lo hechan en abierto o lo ves pirata la gente lo ve en su casa o solo o con 3 o 4 personas mas.
Llendo al bar fomentas la economia del bar (no la de movistar) y estas rodeado de futboleros