Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.336
Reputación
73.869
Las apps y cosas así me han dado problemas. La tv no tiene toma directa a cable de red. Incluso con un pc con un PLC enchufado a la tv, a veces se cortan a veces los canales streaming. Lo más sencillo es usar el deco por cccam, porque no sabe moverse más que moverse por 4 botones.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.535
Reputación
9.316
Lugar
Tristán de Acuña
Es verdad estuve viendo la BBC durante el confinamiento a través de una app de Android y vaya diferencia con la basura CUTRE MALEDUCADA ORDINARIA de las teles españolas. En Europa la tele aún es respetuosa y elegante, en España es todo agresividad, sesso, cotilleo, rojerío...

¿Cómo ves la BBC? Mi app (Airing se llama) ha dejado de funcionar...
Por satélite. Por el Astra 28.2E y codificada pero relativamente fácil de ver en 27.5W.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
En lo que a mi respecta, es tal el ardor de estomago que le tengo a la televisión española, que ni gratis quiero plataformas de pago.
Ahora veo algo los canales ingleses y con mi pésimo inglés me doy por satisfecho. BBC Four, Sky Arts y poco más, y bien gracias a los piratas de la Pérfida Albión. Te acostumbras a ver canales de televisión ingleses o europeos, y cuando ves los canales españoles, te da la sensación de estar viendo un canal de etnianos.
Same here. Hasta la TV alemana gratuita tiene más calidad que la española de pago.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.178
Reputación
31.379
Pues desde hace unas semanas es imposible ver decentemente un partido por cccam... iba a buscar otras lineas chinorris y veo que el tema es genérico y se debe a que Vomistar ha implementado medidas anti piratería:


Ver archivo adjunto 945863

Basta con darse una vuelta por cualquier foro de televisión satélite para comprobar que el “chollo” se ha terminado. Los usuarios se quejan de cortes constantes al utilizar CCCAM para ver Movistar Plus+ pirata, sobre todo cuando se disputan partidos de fútbol. En las últimas semanas incluso se corta cuando no hay fútbol, poniendo de manifiesto que la operadora azul ha dado con la clave para atajar la piratería de su televisión satélite.

La explicación técnica que algunos ofrecen es que Movistar envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas, lo que bloquea el servicio en los decodificadores pirata, pero no afecta al funcionamiento de los decos satélite de sus clientes. ECM son las siglas de Entitlement Control Message y, básicamente, son las claves que permiten decodificar los canales.



Esperemos que cocinen fimwares nuevos y se solucione esto... si no será la muerte de las cccam.
¡Que tiempos cuando yo me curraba estas historias!, ahora la tv de pago no la quiero ni regalada (de hecho la tengo regalada y no me he molestado en ponerla en marcha), ¡como para perder el tiempo en estas cosas!.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.930
Reputación
8.358
Los cortes son cuando hay fútbol, ayer por ejemplo en el partido del Madrid, hablan que por goodcam no da fallos, yo no lo he probado; los Qviart tampoco fallan creo...
Yo tuve en su día goodcam al comprar el IRIS, luego caduca a los dos años, y tenía sus días... las lineas chinorris cccam van mil veces mejor... hasta hace unas semanas claro.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Yo tuve en su día goodcam al comprar el IRIS, luego caduca a los dos años, y tenía sus días... las lineas chinorris cccam van mil veces mejor... hasta hace unas semanas claro.
Yo también prefiero ccam, he leído que estos días la gente que tiene goodcam no tiene cortes, a saber...
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.463
Reputación
17.541
Lo mejor es Mgcam, pero es complicado de pillar. Alguno ha encontrado algunas CCcams estables? Yo he visto algunas premium por la web pero a sabe si son o no estables...
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.072
Reputación
16.357
He visto cientos y cientos de partidos, y tengo muy claro que el día que no pueda ver el fútbol porque es realmente imposible verlo con 4 clicks en páginas piratas, ese día será el último día que vea un partido, ni un céntimo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.142
si pone el teletexto a la vez puede estar informado de otros partidos!!
Muy util para los fan del athletic de bilbao en años 90 que dependia de que otros equipos perdieran para no bajar a segunda. Cuando se libraban de bajar por 1 punto se celebraba como la victoria en la liga meparto: meparto: meparto: meparto: