Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.224
Reputación
10.791
pasa solo en el futbol? por que estoy probando la mía de un morapio y funciona perfectamente. Sin cortes.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Los cortes son cuando hay fútbol, ayer por ejemplo en el partido del Madrid, hablan que por goodcam no da fallos, yo no lo he probado; los Qviart tampoco fallan creo...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.710
Reputación
56.163
Pues desde hace unas semanas es imposible ver decentemente un partido por cccam... iba a buscar otras lineas chinorris y veo que el tema es genérico y se debe a que Vomistar ha implementado medidas anti piratería:


Ver archivo adjunto 945863

Basta con darse una vuelta por cualquier foro de televisión satélite para comprobar que el “chollo” se ha terminado. Los usuarios se quejan de cortes constantes al utilizar CCCAM para ver Movistar Plus+ pirata, sobre todo cuando se disputan partidos de fútbol. En las últimas semanas incluso se corta cuando no hay fútbol, poniendo de manifiesto que la operadora azul ha dado con la clave para atajar la piratería de su televisión satélite.

La explicación técnica que algunos ofrecen es que Movistar envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas, lo que bloquea el servicio en los decodificadores pirata, pero no afecta al funcionamiento de los decos satélite de sus clientes. ECM son las siglas de Entitlement Control Message y, básicamente, son las claves que permiten decodificar los canales.



Esperemos que cocinen fimwares nuevos y se solucione esto... si no será la muerte de las cccam.
O sea, que hay que programar un firmware que detecte los ECM incorrectos, no se cuelgue y espere el bueno.
Vamos, imposible de pensar ni de programar.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ;)
 

starfucks

Lonchafinista
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
139
Reputación
186
En lo que a mi respecta, es tal el ardor de estomago que le tengo a la televisión española, que ni gratis quiero plataformas de pago.
Ahora veo algo los canales ingleses y con mi pésimo inglés me doy por satisfecho. BBC Four, Sky Arts y poco más, y bien gracias a los piratas de la Pérfida Albión. Te acostumbras a ver canales de televisión ingleses o europeos, y cuando ves los canales españoles, te da la sensación de estar viendo un canal de etnianos.
Es verdad estuve viendo la BBC durante el confinamiento a través de una app de Android y vaya diferencia con la basura CUTRE MALEDUCADA ORDINARIA de las teles españolas. En Europa la tele aún es respetuosa y elegante, en España es todo agresividad, sesso, cotilleo, rojerío...

¿Cómo ves la BBC? Mi app (Airing se llama) ha dejado de funcionar...
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Pues no parece tan fácil, leí que es tan furibundo que joroba hasta a abonados suyos.
Los abonados no tienen cortes puesto que los decos de vomistar están actualizados para ello. Lo que hacen es lanzar ECMs falsas para que la emuladoras devuelvan fallo, cuando se cambio a Nagra sucedió lo mismo.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Los abonados no tienen cortes puesto que los decos de vomistar están actualizados para ello. Lo que hacen es lanzar ECMs falsas para que la emuladoras devuelvan fallo, cuando se cambio a Nagra sucedió lo mismo.
Lo leí en el foro de mi deco, no sé si será verdad o no.