Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Pues desde hace unas semanas es imposible ver decentemente un partido por cccam... iba a buscar otras lineas chinorris y veo que el tema es genérico y se debe a que Vomistar ha implementado medidas anti piratería:


1645025767732.png

Basta con darse una vuelta por cualquier foro de televisión satélite para comprobar que el “chollo” se ha terminado. Los usuarios se quejan de cortes constantes al utilizar CCCAM para ver Movistar Plus+ pirata, sobre todo cuando se disputan partidos de fútbol. En las últimas semanas incluso se corta cuando no hay fútbol, poniendo de manifiesto que la operadora azul ha dado con la clave para atajar la piratería de su televisión satélite.

La explicación técnica que algunos ofrecen es que Movistar envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas, lo que bloquea el servicio en los decodificadores pirata, pero no afecta al funcionamiento de los decos satélite de sus clientes. ECM son las siglas de Entitlement Control Message y, básicamente, son las claves que permiten decodificar los canales.



Esperemos que cocinen fimwares nuevos y se solucione esto... si no será la muerte de las cccam.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.318
Lugar
Tristán de Acuña
En lo que a mi respecta, es tal el ardor de estomago que le tengo a la televisión española, que ni gratis quiero plataformas de pago.
Ahora veo algo los canales ingleses y con mi pésimo inglés me doy por satisfecho. BBC Four, Sky Arts y poco más, y bien gracias a los piratas de la Pérfida Albión. Te acostumbras a ver canales de televisión ingleses o europeos, y cuando ves los canales españoles, te da la sensación de estar viendo un canal de etnianos.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
En lo que a mi respecta, es tal el ardor de estomago que le tengo a la televisión española, que ni gratis quiero plataformas de pago.
Ahora veo algo los canales ingleses y con mi pésimo inglés me doy por satisfecho. BBC Four, Sky Arts y poco más, y bien gracias a los piratas de la Pérfida Albión. Te acostumbras a ver canales de televisión ingleses o europeos, y cuando ves los canales españoles, te da la sensación de estar viendo un canal de etnianos.
Yo veo el fútbol y el canal cocina.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Cada vez que compramos un ordenador, un deco, telefono, etc pagamos el famoso canon digital, una tasa injusta porque se da por supuesto que lo vamos a utilizar para reproducir contenido pirata. Pagar esta tasa nos da legitimidad para hacerlo, así que si caen las cccam ya vendrá otro sistema.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Si ya se sabe la causa que hace que no funcione bien, es que ya se esta cerca de solventarlo.
Eso pienso yo... una vez hecha la ley hecha la trampa.

Solo tienen que ver como lo han solucionado en los decos oficiales y llevarlo al resto... otra cosa es que se haga para todos los decos o solo algunos.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Habrá que ir apuntando alternativas por si esto no vuelve.

Entiendo que estas opciones con un androidtv y las apps es suficiente... bueno y una vpn entiendo ¿no?
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.234
Reputación
4.476
Yo paso de fútbol y de casi toda TV, pero siempre ha sido así.

No os acordáis del canal+ y de las Pic, avr, fun..........?. En unos meses le habrán buscado la vuelta y vuelta a empezar .

Por cierto, todavía tengo dos parabólicas puestas, una a Astra y otra a hispasat. Hay algún deco para ver algún canal libre y decente ( en esto si que estoy desde hace tiempo fuera de juego).
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.379
Reputación
74.010
Tengo cccam, pero porque vivo en un sitio donde la tdt tiene mala señal. Pero ya no veo cosas de ésas. Mi madre lo usa para ver canales internacionales. Nada más.