¿Ver el TOUR de FRANCIA es lo.mas.paco.de hez.que puede.hacerse.en verano?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.748
Reputación
140.938
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Sobretodo esas eternas etapas llanas donde nunca prospera la escapada y lo mas intersante de los 200 km de etapa se concentran en el ultimo kilometro.con.el.sprint final. Mientras tanto, perico.delgado.y carlos de andres amenizan el.aburrimiento.contando.chistes, hablando de etapas miticas y batallitas, y comentando acerca de los paisajes y pueblos franceses.

Afuera hace sol y calor. Las persianas estan bajadas. En la.lejania se oye a.una ivette reir.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.748
Reputación
140.938
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La verdad que el famoso Tour de Francia actualmente sólo interesa a 4 pelagatos
Lo que no.entiendo es por.que hasta hace 20 años el.ciclismo.era.el.deporte rey.de españa. ¿Tanto afecto la.operacion puerto a este deporte o es que las costumbres paco de nuestra patria se estan perdiendo.en.el.mar de la.Historia?
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.045
Reputación
19.649
Yo me quedo frito cuando faltan unos diez quilómetros para meta, no falla. Me trago media hora y cuando despierto ha acabado todo y no me he enterado de nada.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.310
Reputación
23.382
Por lo menos en el tour ponen paisajes bonitos y cuidan la realizacion, porque al final es un espectaculo para vender francia al mundo y que vengan turistas.
En España ves la vuelta y se marcan una etapa entre Albacete y Murcia por una autopista en la que solo hay secarral a los lados y solo enfocan al peloton durante dos horas y se quedan tan latinoamericanos. Como el alcalde de algun pueblo de hez ha puesto la pasta pues a tomar por trastero todo lo demas.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.399
Que tiempos aquellas tardes que pasaba con mi abuelo viendo a indurain, chiapucchi, pantani, etc etc.

Aquello era otra cosa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
que recuerdos pantani, chiapucci, bugno, cipollini, jalabert, rominger, richard virenque, berzin, ugrumov, tonkov, ulrich... ahora no me se ni un ciclista
 
-