¿Ver el TOUR de FRANCIA es lo.mas.paco.de mierda.que puede.hacerse.en verano?

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
101.084
Sobretodo esas eternas etapas llanas donde nunca prospera la escapada y lo mas intersante de los 200 km de etapa se concentran en el ultimo kilometro.con.el.sprint final. Mientras tanto, perico.delgado.y carlos de andres amenizan el.aburrimiento.contando.chistes, hablando de etapas miticas y batallitas, y comentando acerca de los paisajes y pueblos franceses.

Afuera hace sol y calor. Las persianas estan bajadas. En la.lejania se oye a.una ivette reir.

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
101.084
La verdad que el famoso Tour de Francia actualmente sólo interesa a 4 pelagatos
Lo que no.entiendo es por.que hasta hace 20 años el.ciclismo.era.el.deporte rey.de españa. ¿Tanto afecto la.operacion puerto a este deporte o es que las costumbres paco de nuestra patria se estan perdiendo.en.el.mar de la.Historia?

Archimanguina

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.745
Lo más paco es cascarsela con las fotos de las famosas en bañador que salían en 20 minutos o en el hola. Mas paco y derrullente que eso no creo que exista nada.

Veranos de adolescente nuncafollista no mandaban nada.

Don Luriio

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.161
Yo me quedo frito cuando faltan unos diez quilómetros para meta, no falla. Me trago media hora y cuando despierto ha acabado todo y no me he enterado de nada.

Suprimo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.926
Me parecen más derroyentes los torneos de futbol de verano que juegan con equipos de tercera o las giras asiáticas a Laos para "vemder" el futbol europedo entre campos de arroz y mijo

Puntuación de reacción
10.501
Verano Paco de mierda es bajar a la terraza de un bar Paco en un barrio Paco y creer que no estás tan mal. Peor, solo se me ocurre en el talego compartiendo chabolo con un yonki maloliente o en Marruecos siendo hostigado millones de hijos de puta.
En el hospital aún tienes aire acondicionado.

golden graham

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.751
Por lo menos en el tour ponen paisajes bonitos y cuidan la realizacion, porque al final es un espectaculo para vender francia al mundo y que vengan turistas.
En España ves la vuelta y se marcan una etapa entre Albacete y Murcia por una autopista en la que solo hay secarral a los lados y solo enfocan al peloton durante dos horas y se quedan tan panchos. Como el alcalde de algun pueblo de mierda ha puesto la pasta pues a tomar por culo todo lo demas.

Puntuación de reacción
10.501
Que tiempos aquellas tardes que pasaba con mi abuelo viendo a indurain, chiapucchi, pantani, etc etc.

Aquello era otra cosa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo la recuerdo con una pátina de nostalgia negativa. Tedio, calor, carajillos, moscas, olor a puro y persianas bajadas.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
130.435
Yo la recuerdo con una pátina de nostalgia negativa. Tedio, calor, carajillos, moscas, olor a puro y persianas bajadas.
Eso depende de cada uno, yo las tardes con mi abuelo viendo el tour siempre serán grandes recuerdos hasta el día de mi último aliento.

Bimbo

Himbersor
Puntuación de reacción
7.446
Que tiempos aquellas tardes que pasaba con mi abuelo viendo a indurain, chiapucchi, pantani, etc etc.

Aquello era otra cosa.

que recuerdos pantani, chiapucci, bugno, cipollini, jalabert, rominger, richard virenque, berzin, ugrumov, tonkov, ulrich... ahora no me se ni un ciclista