Veo a la gente disfrutando de llevar mascarillas y ser gilipollasmente "disciplinada"

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
3.769
Hoy mi vecino con su esposa arreglando el jardin ambos con la mascarilla puesta. honkhonk Por lo menos no era de los follaaplausos.

Yo por la calle la llevo bajada para subirla rapido, mas que nada porque no me apetece perder el tiempo discutiendo con un localillo de mierda en caso de que me vea.

Aunque el sabado fui con mi novia a la pasteleria y entre con ella bajada porque se me olvido totalmente que la llevaba puesta, luego cuando ya llevaba un rato cai en la cuenta y la subi discretamente, no me dijeron nada.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.860
Mira que dios no existe, pero aun asi, REZO TODOS LOS DIAS PARA QUE A TODOS LOS TERRORISTAS INDIGENTES MENTALES HIJOS DE LA GRANDISIMA GRAN PUTA, OS PILLE LA SEGUNDA OLA Y ACABE CON VOSOTROS

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Zanx
538
Hoy mi vecino con su esposa arreglando el jardin ambos con la mascarilla puesta. honkhonk Por lo menos no era de los follaaplausos.

Yo por la calle la llevo bajada para subirla rapido, mas que nada porque no me apetece perder el tiempo discutiendo con un localillo de mierda en caso de que me vea.

Aunque el sabado fui con mi novia a la pasteleria y entre con ella bajada porque se me olvido totalmente que la llevaba puesta, luego cuando ya llevaba un rato cai en la cuenta y la subi discretamente, no me dijeron nada.
hombre, lo de llevarla en la barbilla es lamentable tio. Si no te la quieres poner, échale huevos y no te la pongas, o la llevas en el bolsillo. pero el otro dia vi a uno q se la ponia en la frente, y parecia retrasado.

La ley permite no llevarla puesta por la calle. Si vas a entrar en una tienda te la pones y listo. No hace falta más

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
A mi los que me dejan flipados, son los de los coches con ellas puestas, algunos incluso yendo solos.
Creo que precisamente van así porque son super hipocondríacos. Tienen tanto miedo al coronapollas que van dentro de un coche para no mezclarse con nadie y se ponen hasta mascarilla para asegurarse más protección en su paranoica mente. Esa es la explicación de porqué van en coche y con mascarilla.

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
La clave del asunto es justificar la propia esclavitud y la privación de libertad con la excusa de estar en peligro. Si no lo hicieran así, no se entenderían como personas sino como borregos.
Si, a los borregos les da tanta rabia saberse borregos, que lo quieren disimular con uñas y dientes y llevando con falso orgullo su mascarilla.

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
Yo. como muchos, simplemente me adapto, sobrevivo y no me creo mejor que nadie. NIÑATO. Hazte una paja o empieza la revolución, cretino, pero no nos anburras con tus traumas.
No hablo de que ta adaptes o no. Hablo de la actitud innecesaria de satisfacción y hasta de POSTUREO con que la gente lleva la mascarilla. Si te aburre mi hilo no entres, no? Gilipollas.

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
Has pensado que hay gente que no quiere pillar el virus o eso es demasiado pensar para tu neurona?
Que virus, subnormal, si hoy en España han fallecido 2 personas de 47 millones de habitantes.
¿Has pensado que hay gente que no quiere pillar una dictadura o eso es demasiado pensar para tu neurona?

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
Un virus no tiene inteligencia, ni siquiera se sabe si es un ser vivo.

Un virus es como polen, que a los 15 días se desactiva y muere.

Si consiguiesemos estar 15 putos días sin contagiarlo el virus desaparece, fin de la historia.

Volvería a los murciélagos o a los pangolines que seguirían conviviendo con su virus y aquí ni ha pasado nada.

Pero siempre hay gente como vosotros, incapaces de mantener un mínimo de disciplina como los chinos, así nos va a ir...
Con gente como tú no habría virus en el mundo y se acabarían los males. Hemos descubierto la solución, los superheroes ciudadanos, no hacen falta ni vacunas ni medicamentos. Si realmente crees que tu tienes algún poder en frenar una pandemia con tu puta mascarilla y guantes sobados con tus manos con las que previamente te has tocado la boca y la nariz o que guardas en un bolsillo que es hogar de las bacterias de tus manos, tienes un retraso mental importante. No te digo ya si reutilizas la mascarilla infectada, que es lo que soléis hacer el 99,99 de los borregos.

Última edición:

un mundo feliz

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Zanx
12.224
Creo que precisamente van así porque son super hipocondríacos. Tienen tanto miedo al coronapollas que van dentro de un coche para no mezclarse con nadie y se ponen hasta mascarilla para asegurarse más protección en su paranoica mente. Esa es la explicación de porqué van en coche y con mascarilla.
No creo que sea por eso. Yo la llevaba ( y no mascarilla, llevaba mascara industrial con los mejores filtros posibles) incluso por la calle cuando no había nadie por simple precaución si me cruzaba con algun contagiado. Lo hacía porque sabía lo que estaba pasando en los hospitales y buena parte de las recomendaciones del gobierno para mi eran justo lo que no había que hacer. Algunos muy allegados me tachaban de hipocondríaco. Ahora que no la uso salvo en el super que me obligan porque se que practicamente no hay ingresados en UCI, ahora alguno de estos allegados me tacha de irresponsable. Y es que en España hemos demostrado que estamos a la cabeza en borreguismo y actitud sumisa y obediente a lo que diga el gobierno, lo que sea, aunque no tenga ningún fundamento como es la situación actual del coronavirus. Seguiré con atención como va el número de ingresados en UCI los próximos meses y si la cosa empeora de verdad consideraré si tengo que volver a ponerme la máscara, pero lo haré en base a datos y no por lo que diga papá gobierno o la panda de enfermos mentales maleducados que inundan burbuja desde hace años.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
28.344
las quirurgicas y las p2 de 3m tienen un olor a chotillo revenido que seguro que hace ilusion a mucha gente... quizas por eso las usan...

tengo que decir que la quirurgica que me puse ayer olia a queso, siendo de la misma partida que las que huelen a choto...

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
No creo que sea por eso. Yo la llevaba ( y no mascarilla, llevaba mascara industrial con los mejores filtros posibles) incluso por la calle cuando no había nadie por simple precaución si me cruzaba con algun contagiado. Lo hacía porque sabía lo que estaba pasando en los hospitales y buena parte de las recomendaciones del gobierno para mi eran justo lo que no había que hacer. Algunos muy allegados me tachaban de hipocondríaco. Ahora que no la uso salvo en el super que me obligan porque se que practicamente no hay ingresados en UCI, ahora alguno de estos allegados me tacha de irresponsable. Y es que en España hemos demostrado que estamos a la cabeza en borreguismo y actitud sumisa y obediente a lo que diga el gobierno, lo que sea, aunque no tenga ningún fundamento como es la situación actual del coronavirus. Seguiré con atención como va el número de ingresados en UCI los próximos meses y si la cosa empeora de verdad consideraré si tengo que volver a ponerme la máscara, pero lo haré en base a datos y no por lo que diga papá gobierno o la panda de enfermos mentales maleducados que inundan burbuja desde hace años.
Ah no? Llevar la mascarilla subida dentro del coche cuando te la puedes bajar y donde no te vas cruzar con ningún contagiado dentro de tu habitáculo roto2¿no es de ser hipocondríaco? Pues será de ser subnormal, que afectos es lo mismo.

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
15.556
las quirurgicas y las p2 de 3m tienen un olor a chotillo revenido que seguro que hace ilusion a mucha gente... quizas por eso las usan...

tengo que decir que la quirurgica que me puse ayer olia a queso, siendo de la misma partida que las que huelen a choto...
Huelen fatal y dan asco verlas a simple vista. Con ese color blanco azul y lo impregnadas de vaho y humedad que deben estar. Es como llevar una compresa empapada en la boca. Pero la gente es tan cerda y tan borrega que no se entera. Son como una manada de cerdos que tienen los sentidos atrofiados. A veces pienso que hay grados de ser humano, en relación a la sensibilidad y agudeza de sentidos. A las manadas de animales les da igual que huela mal o bien y no les importa ir apelotonados en un bus o en un establecimiento o en una ciudad. Luego están los humanos, que se percatan de todas estas cosas que los diferencian de los animales y de las piaras y reclama vivir como un ser humano y no como un cerdo.

un mundo feliz

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Zanx
12.224
Ah no? Llevar la mascarilla subida dentro del coche cuando te la puedes bajar y donde no te vas cruzar con ningún contagiado dentro de tu habitáculo roto2¿no es de ser hipocondríaco? Pues será de ser subnormal, que afectos es lo mismo.
A ver, no te niego que haya hipocondríacos. Pero la mayoria bajo mi punto de vista lo hace por pura obediencia ciega a lo que dicta el gobierno. Tanto que alguno incluso se la pondrá para ir al baño. Es que ya son muchas conversaciones con familia y amigos desde que comenzó todo esto sobre medios de protección donde intentaba defender mi postura desde el aspecto puramente técnico y práctico, y casi siempre me estrellaba contra un muro donde los argumentos eran siempre los mismos del tipo: Pero es que el gobierno dice tal o cual, como si fuese palabra de Dios roto2 . También te digo que cada dia veo menos gente por la calle con mascarilla, pueden engañar a mucha gente durante mucho tiempo, pero no pueden engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.

Última edición: