Veo a la gente disfrutando de llevar mascarillas y ser gilipollasmente "disciplinada"

ultraputa

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2019
Zanx
58
Pues si, tío, tengo la sensación de ver a la gente llevando con orgullo la mascarilla y presumiendo de ser asquerosamente "disciplinada" y disfrutando. ¿De verdad? ¿En que momento me perdí algo? ¿Donde les enseñaron a ser así? Tan disciplinados. Ascooooo.
De momento la mascarilla me aporta mas que me perjudica. Que se jodan los putos softwares de reconocimiento facial!

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Zanx
6.064
No entiendo a los subnormales que se lo ponen por miedo a la STASI. Ni siquiera tengo mascarilla y salgo todos los días a pasear y al trabajo y nadie me ha dicho nunca nada, los ponemultas han visto la que les viene y están bastante más relajados.
Yo si que he visto parar a gente. Entre ellos a esos valientes Zoomers. Alguno se habrá llevado la multa puesta.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Zanx
44.366
Si todo el mundo llevase una puta mascarilla y intentase mantenerse tranquilito el virus desaparecería de la faz de la tierra en 15 días que son los días que tarda en desaparecer.

Pero siempre hay algún gilipollas que no hace caso, a ese es al que hay que multar.
Pues Irene Montero estuvo mas de un mas dando positivo.
Tu teoría es pues una puta mierda.

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Zanx
5.644
Cuando se acabe el stock de mascarillas de ciertos proveedores levantarán la "obligación" de llevarla, porque oportunamente el virus se habrá vuelto menos agresivo o cansado ya de infectar.

Me temo un monólogo de hora y pico y rueda de prensa posterior de Pdro sobre el particular.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
25.379
Cuando se acabe el stock de mascarillas de ciertos proveedores levantarán la "obligación" de llevarla, porque oportunamente el virus se habrá vuelto menos agresivo o cansado ya de infectar.

Me temo un monólogo de hora y pico y rueda de prensa posterior de Pdro sobre el particular.
Entonces hay que esperar que toda la borregada las compre, para vaciar stock. El timovirus nos la juega

Pokecavernoso

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Zanx
1.933
Alguien se toma la molestia de explicarme ¿por qué llevar mascarilla es algo malo?

Conocido cómo se transmite el virus parece que lo lógico es llevar mascarilla sobre todo para no contagiar tú al resto y lavarse las manos antes de llevarselas a la boca, ojos, nariz.

Creo que si hubiesemos hecho esto, obligar a ambas medidas, el 1 de marzo habría muchos menos muertos por el virus.

En lo único que puedo estar de acuerdo es en la sorprendente docilidad con la que la gente asume "la nueva normalidad" o que "los confinamientos han venido para quedarse" ye ste tipo de frases que me parecen de absolutos imbéciles.

Pero bueno, tan absurda es la sumisión como la rebelión como pauta vital.

Pero puede que no me entere de nada, hace mucho que no visito estos lares o lo hago muy ocasionalmente.

El tema es que llevo un par de horas mirando y no doy con la teoría de la conspiración completa.

De verdad que agradeceré al que aunque sea brevemente me la explique.
No lo intentes pillar. Es una medida del gobierno, en Burbuja están en contra. No tiene más profundidad que esa.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.962
Pues si, tío, tengo la sensación de ver a la gente llevando con orgullo la mascarilla y presumiendo de ser asquerosamente "disciplinada" y disfrutando. ¿De verdad? ¿En que momento me perdí algo? ¿Donde les enseñaron a ser así? Tan disciplinados. Ascooooo.
La clave del asunto es justificar la propia esclavitud y la privación de libertad con la excusa de estar en peligro. Si no lo hicieran así, no se entenderían como personas sino como borregos.