Vengo del dentista y me ha pintado un panorama fúnebre + COVID

Carax

Himbersor
Puntuación de reacción
5.855
Hacía tiempo que no iba.Al entrar me han hecho poner un gorro, el bozal y me han medido la temperatura con una pistola. Si estás a mas de 37 grados, no entras.

Total, que una vez dentro de la consulta le digo :

+ Me he fijado al entrar que medís la temperatura. ¿Esto significa que si estoy resfriado no podría entrar?

- Así es, Si estás resfriado, tienes fiebre y/o estás a más de 37º no de dejaremos entrar, jeje.

+ Pues en invierno esto será un festival, ¿no?

- Calla calla no me hables del invierno que estamos temblando y eso que todavía faltan 3 meses. Con la pasa de gripe que habrá me temo lo peor : tendremos que cerrar todo el invierno. Otra vez. Ya tuvimos que cerrar en Marzo 2 meses, con los problemas que eso llevó: piensa que somos casi 12 de personal en esta clínica y claro, estuvimos meses sin poder trabajar, hay unos costes fijos elevados que hay que seguir pagando... Pero no nos la podemos jugar, no sabemos si el que entra tendrá fiebre o el COVID.

+ Pero dicen que el COVID es solo tos seca. Es decir, no hay mucosidad.

- Eso dicen, pero la realidad es que hay de todo. No se puede establecer un patrón de comportamiento concreto. ¿sabes lo que pienso? creo que este gobierno no tiene ni puta idea de lo que están haciendo. Van dando bandazos Hoy dicen una cosa y mañana otra. Poco a poco están destruyendo el tejido productivo de este país. A veces pienso que lo hacen expresamente... Crisis económica, ertes, COVID, clientes que no pueden seguir pagándose el tratamiento...

+ Pues he oído que hubo un brote de COVID cerca de aquí.

- Si, y uno de los infectados estuvo antes aquí. Puedes imaginarte como estamos. Nosotros siempre extremamos las precauciones pero el riesgo siempre existe...

En este punto me he fijado en la cara de la recepcionista y he visto pánico en sus ojos roto2

En fin,que el invierno pinta bien también. Solo quería contar mi anécdota.

Última edición:

HaCHa

Un cabronazo con dos escopetas
Puntuación de reacción
3.316
suena a invent total, pone en boca del dentista los mantras de este puto foro, "que el gobierno quiere destruir la economía" ¿que puto tarado puede decir eso en serio?
Lo gordo no es cuando sueltan eso los fachorris del lugar, lo gordo es que llevan así seis meses y todavía no han dado ni un argumento.
Es un poco "no tengo ni idea de para qué cojones lo harías, pero fijo que estás intentando matarte con esa grapadora".

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
2.767
Una infección de muela puede dar fiebre. Me cago en mi puta vida, si tienes 37º se mueres como un perro con una infección en la boca o qué, para qué coño está un dentista entonces.
Nada, la cosa es tomarse la temperatura antes de salir de casa, te tomas un medicamento para bajar la fiebre y se acabó.

cooperator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.418
Este año casi no habrá gripe o habrá mucha menos porque la gente está usando mascarilla. De hecho en América Latina ya ha habido menos gripe. Igual pasará con los resfriados. Personalmente pienso que esto podría parecer bueno pero no lo es, el cuerpo se hace fuerte pillando y pasado virus. Luego está el tema de que no sé de dónde inflarán las cifras para lo del timovirus, aunque la gente es tan corta que en el fondo da igual, aunque no muera nadie les dices que mueren millones y se lo tragan.

Geologia_Matutina

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.651

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
9.184
Si es en un dentista aislado y no se pongan todos de acuerdo para putear a la gente pues está bien que con criterio propio decidan arruinarse cerrando unos meses más.