Vengo del carrefour y he observado una sustitución étnica fuerte, algunos mirando mal con aires de superioridad

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.161

Donde yo voy son españolas

Todas charos y alguna jovencita
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.393
En mi ciudad

Carrefour - lleno o de pagapensiones (jovenlandeses) o de españoles feos y en chandal con pinta de cotar psoe/podemos

Corte Inglés - la Covadonga de los negocios. Ultimo reducto de la hispanidad y de una civilizacion que fue grande. 98% de españoles, viva el rey y viva España, gente guapa bien vestida.


Si amais España
Corte inglés
¿el corte igles?¿el que permite perros en sus instalaciones?
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.584
Reputación
27.705
Hay una solución a la altaneria: quitarles las pagas y que trabajen.
Es mano de santo.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
Cada vez hay más pagapensiones en España eso es verdad , pero creo que es dependiendo de que comunidad vivas.
Soy del norte de España donde no hay tanta inmi gración y ahora vivo en el sur concretamente en región de Murcia.
Cuando voy a un carrefour o cualquier centro comercial me quedo traumatizado por decirlo de alguna manera.
Hay una cantidad de jovenlandeses en esta región que es alucinante vamos que están más invadidos que otra cosa.vas por los pasillos del centro comercial y te miran mal los me gusta la fruta que encima son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Te miran mal los fulastres pero lo que pasa es que si tú no bajas las mirada y la mantienes unos segundos sin aire de desafío se quedan pillados los fulastres.
Pienso que la mayoría de betazos o soyboys de España les miran esta gente en la cara y se cagan y miran para abajo.
Esta gente está acostumbrada a la violencia son territoriales y vienen aquí y nos ven como betazos totalmente.
Te roban y no les haces frente.
Se meten contigo y no les haces frente.
Es como si los españoles no quieren problemas y ceden a todo.

El otro día en vi como un jovenlandés le tocó el trastero a una mqmf delante de todo el mundo en la calle y el marido le empezó a recriminar lo que hizo.Soy yo y le pegó una leche que flipas (lo reviento).Esta gente no conoce el diálogo solo conoce las palos.
Las razas sureñas no han alcanzado el mismo grado de humanidad evolutiva que las razas nórdicas de este planeta pues durante milenios gozaron de un clima templado repleto de agua y comida abundantes y sus cerebros se quedaron estancados. No necesitaron mejorar cognitivamente para crear equipos de trabajo más grandes para sobrevivir. Siguen siendo medio personajes. Son subhumanos estúpidos y salvajes incapaces de crear civilización mínima estable. Son de genética paleolítica o poco más. Deberían tener prohibida la entrada a los países nórdicos pues llevan su tercermundismo y sus "culturas" ancestrales a cuestas dispuestos a destruirlo todo.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.393
Ahora ya muchos
Ese es el problema... que son muchos. Que la sociedad es juca por definicion. Que no importa si la ropa piene pulgas o garrapatas... obabas o mocos, o huele a perro.

Total, si ya no importa si esto se llena de rebanacuellos, que cachopo importan los perros.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.161

Los únicos pagapensiones trabajando en carrefour que, he visto lo lleva una empresa externa de limpieza. Contratan personas de color

Pero cajeros, reponedores y almaceneros son españoles al menos en la c.Valencia

En madrid es que es Lima 2.0a lo pequeñito
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.242
¡Que tiempos aquellos en los que los inmis sólo iban al LIDL que es o era de pobres! Sólo veía inmis, merkelianos y cuatro gatos como servidor. Ahora ves inmis comprando en supermercados más normales, entrando al cine del centro comercial, siendo atendidos y no sólo atendiendo en los bares y restaurantes que hay dentro, etc, etc. ¡Im Creible!
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.599
Reputación
40.259
yo cuanndo voy a un centro comercial y esta lleno de jovenlandeses, personas de color y paletos con el lazo amarillo ni vuelvo, es un sintoma claro quen en ese centro comercial venden hez barata.
La hez atrae a las moscas.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Dan en estas fechas la paga del inmigrante o algo?


Probablemente un 40 o 50% de los clientes eran extranjeros.
He visto chinos, personas de color, jovenlandeses, venezolanos, etnianos, colombianos, latinoamericanos amerindios tipo peruanos. El resto de clientes ya españoles charos derroidas, cincuentones barrigudos con gafas o abuelos. Pocos niños españoles sobre todo.


Entre todos esos un jovenlandés se me ha quedado mirando con aires de grandeza.

Los extanjeros suelen bloquear el pasillo y no darte paso. Los niños unos maleducados .
Te pasas el día en el carrefour... sentado en el banco de la entrada? Tomando el solecillo?
Que pasa? Ya no quedan obras que cotillear con tus amiguetes del barrio?