Vengo de vacaciones en Suiza y me he deprimido

Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.002
Reputación
1.627
“Un gran verano en un gran país”

Lo estoy diciendo hace muchos años, argumentándolo, aunque no sirva para nada. LOS ESPAÑOLES SOIS hez.

La culpa no la tienen los políticos, como dicen por aquí. Esos políticos no vienen de Marte.

“África empieza en los Pirineos”
Cuando dices "sois" en vez de "somos" es porque eres un Sudamericano faltón o un catalán trasnochado que se cree que la cosa no va con él.
 

Tartesso

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
63
Reputación
57
Si sí un ardor de estomago.
Los narices.
Por cierto, el centro histórico no es del siglo XIX, papafrita, porque el siglo XIX es antes de ayer. meparto:meparto:meparto:
En todos los países/ciudades que tienen historia, claro.
Señal que no tienes ni idea.
La mayoría de centros históricos fueron modificados en el siglo XIX para darle el valor que tienen hoy.
 
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.002
Reputación
1.627
Seguro que los suizos piensan que no es tan perfecto.
Son prósperos ya sabemos por qué, así es fácil.
Es fácil decir que España es un sitio poco agradable y los españoles basura, al final uno tiene lo que piensa y siente. Si cambiásemos nuestra forma de pensar, España cambiaría. Yo veo a los españoles como buena gente y esa buena gente me encuentro a diario.
Eso es cierto, España va mal porque muchos españoles desean que vaya mal, en eso tiene razón el OP (la psicopatía)

Pero con leer este hilo basta, montones de gente diciendo mentiras con mala fe sobre España, levantando mucho ruido foril (los mismos que se quejan de que los españoles son envidiosos, mentirosos y ruidosos, que no son suizos) y que ojalá fuésemos suizos. Lo de siempre en este país: auto-repruebo y "europeismo"
 
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.002
Reputación
1.627
El español medio es asquerosamente guarro y asquerosamente ruidoso. Es una herencia morisca.

Nuestra generación (y probablemente la que viene) no conocerá otra cosa. Y las siguientes, con la invasión a las que nos estamos viendo sometidos, será peor.
No sé en qué parte de España vives (si eres español claro), pero a mí en Austria me hablaban maravillas de lo limpio y bien cuidado que está el centro de Sevilla.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
A mi ya me paso lo mismo cuando vine de portugal....

Asi que imagino que si llego a venir de suiza me vuelo la cabeza...

Y eso que vivo en galicia, que al menos dentro del sitio poco agradable hezpañol es de lo mejorcito
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.089
Reputación
71.295
Vivimos en un país que la envidia es el deporte nacional y en el que se ha dado múltiples herramientas a los orates para que joroben al convecino.

Cuando viajas hay cosas que te llaman la atención y no voy a hablar de las bondades de países nórdicos o más avanzados tipo Alemania o Bélgica, que también tienen sus vergüenzas, voy a hablar de Italia o Portugal que son otros "países de hez"

Para empezar te llama la atención que en estos países la policía está para perseguir a los delincuentes, no para jorobar al ciudadano. Ayer a la 1 de la noche patrulla local/nacional no te creas que estaban en los barrios peligrosos desmantelando bandas narcotraficantes o metiendo en cintura a los etnianos, que va, multas por mascaras mal colocadas, parando coches para tests de alcoholemia, inspección de vehículos sancionando por no haber pasado la ITV (a pesar de que la chica decía que no le habían dado cita todavía pero que tenía el resguardo) y otros menesteres que ya no pude ver.

En Italia se te acerca un carabinieri porque estás en un parque tomándote una cerveza y tu ya instintivamente preparas la cartera, pero no te para para eso, te dice con exquisitos modales que por favor tires la cerveza en una papelera cuando te la termines o que agradecería que te la tomases un poco más apartado porque hay menores, mientras que en España un sheriff te trataría como basura y te multaría con 200€.

En Portugal te da el alto un coche de policía y como si fuese Venezuela preparas la cartera pues policías corruptos han decidido que pagues un peaje arbitrario pero no, es para avisarte que tienes una luz trasera fundida y dicho esto te desean buen viaje.

Luego está el apartado de la gente en general, mujeres y ancianos en este país se piensan que son más que tú por el hecho de serlo, ya si son de alguna etnia ni te cuento. Ayer en la playa nos hemos ido a poner en un hueco libre y unas viejas nos han instado a largarnos a otro sitio porque habían decidido que ese cacho de playa era suyo, y al final por no discutir con seres de luz te acabas largando a otro sitio porque sabes que sino te van a dar la tarde, le van a tocar los bemoles al socorrista para que te vayas incluso llamar a la policía que está encantada de sancionar y escuchar a estos orates.

Estas viejas se te cuelan en el súper y se rebotan si les dices, señora a la fruta cola, "he pagado más impuestos que tú".

En general es un país donde la gente intenta aprovecharse de sus vecinos y si le da envidia ver como el vecino disfruta de su piscina recién construida llama a la policía para que le requiera si tiene los papeles en regla o ha pedido licencia, porque es que el tiene piscina y yo no y eso me joroba mucho, debe pagar tal desplante.
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.445
Reputación
3.535
p
A mi ya me paso lo mismo cuando vine de portugal....

Asi que imagino que si llego a venir de suiza me vuelo la cabeza...

Y eso que vivo en galicia, que al menos dentro del sitio poco agradable hezpañol es de lo mejorcito
Portugal en general es mejor que España. Más limpieza, más educación, eso si ni un puñetero duro.

Yo lo que he visto que me haya dado peor impresión que España es Italia y EEUU
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.365
Reputación
69.755
NY tiene el pequeño condicionamiento de ser una ciudad verticalizada hasta el paroxismo.
Y eso, evidentemente, no influye, claro.
No me cuentes historias de ratas, majo, que no cuela.
O no vives ni has vivido nunca en Sevilla o en caso contrario pecas de ese orgullo tan típico
de los sevillanos. Como te digo, y sé de que hablo porque he vivido 5 años en Sevilla y cada
vez que iba por Triana las veía, sobre todo cercar del puente de Triana. Es un tema recurrente
y conocido, así que no me cuentes tú historias que no cuelan. Y si te vas fuera de la zona
turística hay barrios que parecen Méjico. Córdoba está mucho más limpia y tampoco es que
llueva mucho que digamos. Y Cádiz es otra pocilga.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.311
Reputación
39.377
En Madrid por no pagar una multa de aparcamiento, el Alcalde te puede quitar hasta la casa.
Creo que es algo abusivo. Con Carmena y sin Carmena, pelotazos como los que se han dado en el municipio, que es difícli de separar de del gobierno autonomo de la comunidad (son los mismos perros y vecinos) pelotazos como los de aquí solo se dan en algunos sitios del planeta.
Ya si eso, otro dia hablamos de las licencias municipales para el emprendimiento y la creación de puestos de trabajo.
Es triste, (no creo que te puedan quitar la casa así como así pero bueno), pero es la única forma de que haya un poco de civismo entre el personal. Me acuerdo de Madrid antes de Gallardón con un montón de coches aparcados en doble fila tan ricamente en pleno centro de Madrid, no hay otra que ponerse serio con las normas.

Y sí a los cobrapaguitas les quitasen las pagas por saltarse las normas, sería todavía mejor.

Lo de las licencias creo que lo están intentando mejorar, no sé si será cierto o no.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Te ha faltado comentar que todos llevan navaja (Suiza) y reloj (bueno) como los etnianos en España
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
p
Portugal en general es mejor que España. Más limpieza, más educación, eso si ni un puñetero duro.

Yo lo que he visto que me haya dado peor impresión que España es Italia y EEUU
Italia es un desastre
Sus ciudades y servicios pjblicos parecen anclados en los años 80.es preciosa, pero un desastre.
Los eeuu va por zonas. Hay ciudades enteras que parecen las 3000, y ciudades que parece que estan un siglo adelantadas a las nuestras.

En europa occidental, españa es la peste, eso no hay duda.
Somos la gente mas incivica, ruidosa, maleducada, fulastre y cobardd de todo occidente. Y desde hace una decada, con millones de tercermundistas importados, pues todo eso multiplicado por 6.
Viajas fuera y se te caen los cojonws al suelo.

Croacia, republica checa, portugal...paises que hace 15 años te reias de ellos y hoy nos dan sopas con honda en todo. En civismo, limpieza, sanidad, seguridad....

La decadencia de españa en los ultimos 15 años no tiene parangon. Nos han adelantado por la derecha el 90% de los paises de europa.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.496
Reputación
4.127
"De España sólo se salva el patrimonio cultural y de monumentos históricos, nuestras playas, nuestra gastronomía y el Real Madrid"


ahi he dejado de leer,

buenas tardes