Venga, una peli de sci-fi que esté bien

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.791
Esta es comedia, ¿no? No la he visto. ¿Te ríes con ella, o es lo de siempre?
Es comedia y te partes el nabo.

También sale el falso cura de "La balada de Cable Hogue" haciendo el papel de un científico aún más pirado que Steve Martin
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.282
Reputación
186.213
Lugar
Oceanía (1984)
Prometheus es buena como Sci-fi pero mala como peli de terror.
La vi por segunda vez hace poco porque de la primera tenía poco recuerdo, salvo algunas imágenes vagas que me parecieron muy logradas. Pero tras verla por segunda vez comprendí por qué había olvidado casi todo de la trama: porque no hay por dónde cogerla. Es mala, mala, y mala.
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
He encontrado Strange days, que no la he visto. Ya está bajando.
Es de hace unos añetes pero está muy guapa. Hay un momento en la peli bastante retorcido, ya verás.

---------- Post added 16-may-2014 at 21:43 ----------

La vi por segunda vez hace poco porque de la primera tenía poco recuerdo, salvo algunas imágenes vagas que me parecieron muy logradas. Pero tras verla por segunda vez comprendí por qué había olvidado casi todo de la trama: porque no hay por dónde cogerla. Es mala, mala, y mala.
Típica critica sin argumentos :p
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.282
Reputación
186.213
Lugar
Oceanía (1984)
Es de hace unos añetes pero está muy guapa. Hay un momento en la peli bastante retorcido, ya verás.
La tenía apuntada hace tiempo, vamos a ver.

Típica critica sin argumentos :p
Hombre, no trataba de hacer una reseña, ni la voy a hacer aquí obviamente. Pero insisto en su maldad. Visualmente es espectacular, pero el guión (por no decir los diálogos, al menos en la versión original, que son de niño de guardería) es un completo insulto a la inteligencia. Y de ese burro no me bajo.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.340
Reputación
90.019
Hace algún tiempo que tengo ganas de volver a ver una peli de naves espaciales que vi cuando era chaval en el programa de J.L: Balbín, La Clave. La película se titula "NAVES MISTERIOSAS". Si la encuentras te agradecería que me dijeses el link, a ser posible para ver "on line".