Venga entra te cuentas un chistecito y te piras si ves que tal

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
-¿Nombre?

– Abu Abdalah Sarafi

– ¿sesso?

– Cuatro veces por semana.

– No, no. ¿Hombre o mujer?

– Hombre, mujer y algunas veces camello



:tragatochos::tragatochos::tragatochos:


¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa?

Que la novia te dice “¡ay, que dulce!”

la amante dice “¡ay, que vigor!”

y la esposa dice “hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar internet…



:roto2::roto2::roto2:

Uno que va a la iglesia a confesarse:

– Padre, soy gays

– ¿¿Ah, sí?? entonces tendrás una casa con piscina, sala de reuniones… un descapotable y una gran cuenta en el banco, ¿no?

– Pues no

– Entonces eres un lgtb de hez



:roto2:


El balleno a la ballena el sábado por la noche:

–jorobar, medio mundo preocupado por nuestra supervivencia, y tú sales con que te duele la cabeza…


:roto2:


Es un convento de monjas que está delante de un prostíbulo.

Las monjas se quejaban de tener un prostíbulo delante y las chicas del prostíbulo pensaron que para que no les volvieran a criticar, les regalarían un loro.

La Susi y la Vane se fueron al convento a llevarles el loro y ellas lo llevaron a la madre superiora.

La madre superiora dijo:

– Esperaremos al padre Don Miguel para abrir el regalo

Cuando llega el cura se ponen alrededor del regalo y lo abren, destapan la jaula y el loro dice:

– Hola Susi, hola Vane, fruta nueva, fruta nueva, fruta nueva, hola Don Miguel, fruta nueva, fruta nueva,…

:roto2::roto2::roto2:


Era verano y hacía mucho calor.

El marido sale del baño y le dice a su mujer:

– Hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?

La mujer lo mira y responde:

– Que probablemente me casé contigo por dinero…



:roto2:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro:

– No puedo aguantar la sed

– Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.

Llegan al pozo, se acercan y comentan:

– Parece que no se ve agua aquí

– Espera que tiraré una piedra

Mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.

– Pues parece que está profundo

– Espera que ya llegará

En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.

– Mira la cabra esa, ¡Como corre!

La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:

– Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?

Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:

– Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?

– Sí señor, acaba de tirarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed

Y dice el cabrero:

– Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí amarrada a una piedra




Jojojo:roto2:
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Aqui hay muchos más: https://ojeteymelonero.wordpress.com/2015/07/17/los-megores-chistes-de-letonia/

Ejemplos:


– Leton entra en bar con mula. Camarero dice, “Porque cara tan larga?” Leton dice “Pensaba en mi hija. Ella ha tenido dormir con soldado por patata para bebe!”

– Tres LEtones hablan fardando de hijos. “My hijo es soldado.El ha violado tantas mujeres como quiero”, dice el primero leton. “Y?” dice el segunda, “My hijo es granjero. Tiene todas las potatos que quiere!” Tercer leton espera largo tiempo, entonces dice, “My hijo es murio al nacer. Para el la pelea es acabada”, “Wow, tu has ganado a nosotros”, dicen otros. Pero todos estan sienten tristes.

– Pregunta: Que son una potato dice a otra potato ? Respiuesta: Premisa ridicula. Quien tiene dos potatos ?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.778
Reputación
41.625
Lugar
Wasteland
Aqui hay muchos más: https://ojeteymelonero.wordpress.com/2015/07/17/los-megores-chistes-de-letonia/

Ejemplos:


– Leton entra en bar con mula. Camarero dice, “Porque cara tan larga?” Leton dice “Pensaba en mi hija. Ella ha tenido dormir con soldado por patata para bebe!”

– Tres LEtones hablan fardando de hijos. “My hijo es soldado.El ha violado tantas mujeres como quiero”, dice el primero leton. “Y?” dice el segunda, “My hijo es granjero. Tiene todas las potatos que quiere!” Tercer leton espera largo tiempo, entonces dice, “My hijo es murio al nacer. Para el la pelea es acabada”, “Wow, tu has ganado a nosotros”, dicen otros. Pero todos estan sienten tristes.

– Pregunta: Que son una potato dice a otra potato ? Respiuesta: Premisa ridicula. Quien tiene dos potatos ?
Los peores chistes que he leido en mi vida, y mira que los he leido malos
 

LaCantudo

Baneado
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
999
Reputación
1.042
Sa parese Bele Eteban y le dise ar Toño:

-Tonio, se ma cabao el cola-cao

Er Toño avre el Ipone to wuapo q tien gracias a las marujas telecirkeras y ve q "cola cao" sinifica "coca cola". Tonses er Tonio saca l mobil, llama a la ambulansia y dise:

-En 1 hora la ambulansia aqui, y el piloto YA cn la poyia fuera, dura, llena kn polvos blancos

¿De q va el prosimo Hundeme Delus?

DE LA ULTIMA SUBIDA DE ASUCAR

---------- Post added 19-jul-2015 at 17:10 ----------

¿En que se parece JJVazquez a Rajoy?

En q ambos les gusta que ls den
y encima tan dando a to la zuciedad x trastero
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
Esto es Franco que se encuentra con Carrero Blanco en el cielo y le dice Franco:

– ¿Carrero, como que siendo más me gusta la fruta que yo, tú llevas la aureola de santo en la cabeza y yo no?

– No es la aureola, es el volante



:roto2:
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.997
Reputación
29.403
Me río porque el otro día vi Operación Ogro en la 2.

- El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina
- ¿Hace natación?
- Hacía...


Un vaquero se compra una ordeñadora automática y, cuando observa funcionar
a la máquina y ver el movimiento que hace ésta en las tetillas de los
animales, piensa que con el tejemaneje de aquel aparato podría él, hacerse una buena paja. Se enchufa la berenjena a la ordeñadora y, cuando se ha
corrido varias veces, no acierta a sacar la verga de aquel chisme. Coge el móvil y llama a la casa donde hizo la compra:
- ¡Oiga! ¿Cómo se para esta máquina?
El operario encargado del servicio técnico, le responde:
- ¡A los veinticinco litros de leche extraídos, se detiene ella sola!


Un etniano caminando con su hijo por una granja de vacas:

-Papá papá ¿todo eso es ganado verdad?
-No hijo, es robado!
 
Última edición: