Venezuela Casi Todo en Uno: Crisis inducida por la Dictadura Socialista

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Masacre del régimen de Maduro en guandoca Venezolana 47 asesinados OJO SENSIBLES


Venezuela: al menos 46 presos muertos en la guandoca de Guanare y el hospital local colapsó por la cantidad de heridos


1 de Mayo de 2020

Según las primeras versiones de las autoridades, los detenidos intentaron huir de la prisión rompiendo la valla del perímetro de seguridad, momento en el que se desencadenó un tiroteo porque estaban intentando protagonizar un intento de fuga. Sin embargo, la oposición asegura que no intentaban fugarse y que exigían alimentos.

Presuntamente el motín inició por falta de alimentos en el penal. Al respecto, Girón resaltó que son los familiares quienes llevan los alimentos, medicamentos, ropa, artículos de aseo personal a los privados de libertad.

“Se estableció una modalidad de que los familiares entregaban la comida en la entrada de la guandoca y los funcionarios posteriormente debían entregarla a los reclusos, pero aparentemente estos alimentos no llegaban a la población penal, por lo que decidieron iniciar el reclamo, añadió la directora del OVP.

El Observatorio Venezolano de Prisiones, una ONG que monitorea el estado de las cárceles en el país, también se refirió a la situación como una “situación irregular”. La directora del observatorio, Carolina Girón, ha pedido una investigación exhaustiva para aclarar lo sucedido, tras una “dudosa” primera versión de las autoridades, por la que los presos intentaron fugarse “a plena luz del día”.

Según la ONG, la guandoca está sobrepoblada: en ella hay recluidos 2.500 presos cuando su capacidad habitual es de 750, y son “víctimas del hacinamiento y la desidia”.

Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Oraá, el cual colapsó debido a la gran cantidad de pacientes, mientras que los fallecidos fueron llevados a una morgue improvisada en las proximidades de la guandoca en la localidad de Guanare, estado de Portuguesa, donde serán identificados para, posteriormente, informar a sus familiares.


















OVP: Motín en guandoca de Guanare deja al menos 47 fallecidos - Runrun


Venezuela: al menos 46 presos muertos en la guandoca de Guanare y el hospital local colapsó por la cantidad de heridos

Las dramáticas fotos de la masacre del régimen de Maduro en la guandoca de Guanare donde asesinaron a 47 presos
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
@CAMIMPEG_FANB (DGCIM) vende gasolina a 7$ x Lts a los molineros de El Callao. 70 lts x 9 gr de oro. No se expende en las estaciones de combustible. Operan en Mina Hecla. Oficializaron militarmente el contrabando. Le pagan a PDVSA 1kgr de Oro ( 53.830$) x 36mil lts de Gasolina.

Dejando así a los pobladores de El Callao, a merced de los uniformados. He ahí la “lealtad” de Padrino con la #NarcoDictadura. Y ahora saben para quien llega la gasolina al sur del Orinoco. Eso es parte del entramado a desarticular en el Arco Minero.

 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
La tragedia venezolana resultó ser el negocio más rentable en 20 años de chavismo.

 

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.844
Se olvida el criminal bloqueo norteamericano y de sus aliados.