Venezuela Casi Todo en Uno: Crisis inducida por la Dictadura Socialista

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
TULUM TULUM:

Listado de las narcomodelos venezolanas invitadas en calidad de “huéspedes de honor” al festival organizado por los carteles de la droja en Tulum, México. El negocio de la prespitación de alta gama venezolano tiene dos mercados de operaciones principales: los corruptos chavistas y los narcos mexicanos. Hay narcomodelos que viajan mucho a México pues siempre ha sido un mercado natural, pero esta vez sin ningún tipo de disimulo se les llevaron a todas.

Uno de quienes colaboró con el flete fue el narcoempresario chavista, Majed Khalil. Vale decir que el “festival” terminó siendo suspendido por las autoridades mexicanas.

En una próxima entrega hablaremos sobre el caso de la exmiss Osmariel Villalobos, quien tras separarse de su esposo se cotiza como la narcomodelo mejor pagada del chavismo.
























 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
El Gobierno de Venezuela debería castigar a sus asesores que se han llevado miles de dólares fuera de Venezuela. A lo mejor Chávez y Maduro tenían buena intención pero sus asesores les han engañado y han provocado la crisis y el hambre en el país.


Maduro debería decir: "Los venezolanos Emosido engañado".

Debería coger por banda a sus asesores y hacerles pagar duramente por su traición y así mostrarle al noble pueblo venezolano que es inflexible con los estafadores al pueblo bolivariano.

No habia leido este post, lo que dijiste es un total y absoluto chiste, eso jamás sucederá.
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Gobierno Socialista Venezolano Amenaza con "Tomar" Panaderías

El pasado domingo, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que saldrá un reglamento para que las panaderías del país cumplan, con el fin de “acabar con las colas”.

Según precisó el funcionario, los comercios que no cumplan con las normativas serán ocupados por el Gobierno y serán entregados a los Clap para “ponerlas a producir”.


Lo que vivimos en 2017 con el pan:


El pan escasea y el gobierno impone las siguientes reglas a las Panaderías:

1.-Los panes deben salir a más tardar 7 de la mañana todos los días
2.-90% de la harina de trigo debe destinarse al pan y el restante, 10% a cachitos, dulces y otros
3.-Al final de cada jornada debe quedar elaborado pan para el día siguiente
4.-No se podrá condicionar la venta a la compra de otro producto
5.-Las panaderías no podrán tener más de 300 sacos por mes o 10 sacos diarios
6.-No se podrá discriminar a los clientes que solo compran pan o dar trato preferencial a los que compran otros productos
7.-Se verificará el número de personal de cada panadería
8.-No se podrá prestar la materia prima entre las panaderias
9.-Todas la panaderías deberán cumplir con las metas del plan productivo, dependiendo de su capacidad



¿Por qué en Venezuela es tan difícil encontrar pan?
Panaderías que funcionan en Caracas deberán cumplir nueva normativa
Consecomercio teme que panaderías tomadas terminen igual que las areperas Venezuela
Gobierno: o panaderías cumplen condiciones o serán ocupadas
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Sin prevención ni defensa, la sífilis recorre las salas de parto venezolanas



Es barato curarla y aún más fácil prevenirla, pero la sífilis congénita comienza a hacer estragos en la nueva generación de recién nacidos del país. Puede producir condiciones aún más severas que el VIH -incluso la muerte antes de nacer- pero en 2019 el Estado venezolano importó 0,4% de la penicilina que compraba hace diez años, uno de los antibióticos más baratos y comunes en el mercado y principal tratamiento de esta infección, que con tanto avance de la ciencia parece un mal chiste del siglo pasado.

Leer Más
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Lo consumieron por no tener más para comer

Abuela y nieta murieron en Aragua por consumir ñame salvaje


El sábado 11 de enero, la familia Estrada recogió y preparó ñame salvaje que creció de manera silvestre en la orilla del río El Castaño, en Maracay. A las horas todos los asistentes presentaron signos y síntomas de intoxicación

Genara Estrada, de 84 años de edad, y Sofia Celis Velásquez, de tres años de edad, fallecieron el domingo 12 y el lunes 13, respectivamente, después de consumir ñame salvaje o silvestre en un encuentro familiar en El Castaño, ubicado al norte de Maracay, estado Aragua.

Pablo Estrada, hijo de la señora Genara, comentó que el sábado 11 de enero la familia se reunió en casa de su mamá, ubicada en el callejón El Samán, muy cerca del río El Castaño. A la hora de comer buscaron en la orilla de la quebrada ñame que había crecido de manera silvestre en el lugar. «Mi mamá lo sancochó y luego hizo un puré que comió ella y la niña
Nosotros lo comimos frito», dijo.

Abuela y nieta murieron en Aragua por consumir ñame salvaje
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Para poder postear la noticia anterior tuve que acceder mediante un vpn, todos los medios digitales opositores o bien estan bloqueados en Venezuela o bien funcionan intermitentemente: