Venezuela Casi Todo en Uno: Crisis inducida por la Dictadura Socialista

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Esta es la Venezuela chavista, la que creyó una vez que un hombre se convertiría en su salvador y que ahora purga sus culpas con hambre, miseria y destrucción. En esta Venezuela pagan todos, los que creyeron y los que jamás lo hicieron:

Venezuela huida de un estado fallido. - YouTube

Estamos así:

SERVICIOS PÚBLICOS: Luz, Agua Internet cuestan céntimos de dólar, la dictadura no invirtió en mantener las infraestructuras y ahora que no hay dinero (por que se lo robaron) pues el tema nos pasa factura. El transporte es tema aparte.


Crisis en el transporte público:
Sin transporte público en Venezuela





ELECTRICIDAD:

Estado Zulia, con 30 grados y apagones de nueve horas por día

AGUA:
Sin agua en el grifo, otra cara de la crisis en Venezuela

Sin embargo en el Estado Aragüa, se inauguró el mes pasado un Parque Acuatico con una inversión de 10 millones de dólares (fondos Públicos)

Inversión destinada al parque acuático en Aragua podría solucionar la mitad de los problemas del Acueducto Regional del Centro


INTERNET:

Vivir sin Internet: Cantv desconecta a Venezuela



SALUD:


Niños desnutridos:


Junio 2018: Elizabeth Salazar, paciente con cáncer, muestra su seno izquierdo severamente afectado por la falta de tratamiento. Llora por las “irresponsables respuestas” que le dan las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro[/SIZE]


11 niños murieron por serratia marcescens en Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga

Cuatro de cada cinco niños evaluados por Cáritas tienen algún grado de desnutrición

En Venezuela la gente muere por falta de medicinas


Los militares controlan el negocio del hambre, las empresas básicas, el contrabando de gasolina y un largo etc:



Inseguridad:

7 razones para calificar a Venezuela como un "Estado mafioso"

Libertad de Expresión, preso por tuitear:
Este es Pedro Patricio Jaimes Criollo el administrador de @AereoMeteo quien publicó la ruta del avión presidencial el #3M cuando Nicolas Maduro viajó a #Aragua, fue detenido por [MENTION=586477]sebi[/MENTION]Noficial el #10M, 7 días después de aquella publicación






CORRUPCIÓN:

Chavismo echó al traste más de $35,000 millones en megatrama de corrupción con Odebrecht

“Bolichicos” acusados en Miami de lavar $1,200 millones de fraude cambiario venezolano

NARCOTRÁFICO:



En esta web pueden encontrar los audios de todos los capítulos con las respectivas transcripciones de los diálogos.

Las periodistas venezolanas Adriana Núñez y Jessica Carrillo lograron conseguir audios y videos presentados en el juicio contra Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana en Estados Unidos por narcotráfico.

En 2017 ambos fueron hallados culpables de traficar 800 kilos de droja hacia Estados Unidos, un año después de ser detenidos en Haití.


Las reporteras juntaron al material en una página web http://porquesoyflores.com/ donde puede escuchar los audios que llevaron al tribunal a declararlos culpables.

'El Primer Encuentro' el audio de la conversación de los 'Narcosobrinos' donde confiesan que quieren dinero para la campaña de Cilia Flores en 2015.

ECONOMÍA:


Alfredo Serrano Mancilla, el Español que Mueve los Hilos de la Economía Venezolana

El FMI prevé para Venezuela una inflación de 1.000.000 % este año

Maduro quitará cinco ceros al bolívar en lugar de los tres que habían sido anunciados

Venezolanos Pierden Dinero al ir a Trabajar

[/SIZE]




LA GENTE HUYE Y MUCHOS CHAVISTAS LO HACEN:

Cúcuta: salida de emergencia




De las Empresas Propiedad del Estado se desconoce información importante, en su funcionamiento reina la opacidad, la falta de transparencia y de rendición de cuentas #EPE #SOE https://goo.gl/fQy4v9




El Gobierno venezolano tiene empresas en todos los sectores y no solo en los que son considerados estratégicos. Resulta imposible creer que el Gobierno central no estaba al tanto del quiebre de la empresas críticas como las del sector alimentos https://t.co/n1RN3ijBx7



[/B]
 
Última edición:

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Mira terrorista de la CIA, vete a preparar drones con goma dos. Sois la misma fruta guano que los amacabras del ISIS a sueldo de los gUSAnos.
Gracias por la bienvenida :D

---------- Post added 05-ago-2018 at 15:03 ----------

#ATENTADO MADURO
España expresa su “firme condena” frente al “fallido atentado” contra Maduro. Es el único país europeo que lo ha hecho


El Parlamento Europeo no reconoció las elecciones de la ANC y mucho menos reconoció a Maduro electo como Presidente, pero la España Socialista de Pedro Sánchez si lo hace.



---------- Post added 05-ago-2018 at 15:04 ----------

Protestas 2017| Compañero de Xiomara Scott: “No puede ser que en este país los asesinatos queden impunes”



“Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela y al gremio de enfermería a mantenerse firmes en la lucha por la democracia, en honor a nuestros colegas que han caído producto de la violencia generada por seres humanos sin escrúpulos que se niegan a oír la voz del pueblo en su grito de libertad. En honor a Xiomara Scott”

Comunicado del Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito Capital

La mayor parte de su tiempo lo pasaba en dos centros de salud pública. Xiomara Soledad Scott, de 60 años, vivía en el 23 de Enero, en Caracas, y era enfermera jubilada de los hospitales Dr. Miguel Pérez Carreño y Dr. Ricardo Baquero González (conocido como Periférico de Catia), pero el domingo 16 de julio de 2017 pasó de ser trabajadora a paciente. Minutos más tarde se convirtió en víctima de homicidio, cuando un proyectil le impactó en las costillas mientras estaba en la avenida Sucre, a pocos metros de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Catia, al oeste de la capital venezolana, luego de participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la asamblea nacional constituyente y al gobierno de Nicolás Maduro. Durante ese hecho, 4 mujeres y un hombre resultaron heridos.


Leer Más

---------- Post added 05-ago-2018 at 15:07 ----------

Protestas 2017 | Tony Canelón, la víctima que relató su propia tortura



El joven, el primero que murió en manos de los guardias nacionales durante las movilizaciones de 2017, cayó el 13 de abril del año pasado en Lara, el estado donde estos efectivos cometieron la mayor cantidad de asesinatos: 10 en total. Los victimarios, a pesar de haber sido solicitados por las autoridades, fueron trasladados a otras zonas y gozan de libertad plena

Fue torturado y estuvo dos días hospitalizado, murió el 13 de abril a las 3:00 am. Fue el tercer caído en Lara en el contexto de las protestas contra Nicolás Maduro del año pasado, aunque los disparos de perdigón que lo mataron los recibió el mismo día que las otras víctimas: Miguel Ángel Colmenárez y Brayan Principal. Por su muerte se libraron 14 órdenes de captura en contra de funcionarios de la GNB, quienes hoy en día siguen libres.


Leer Más

---------- Post added 05-ago-2018 at 15:08 ----------

Hace un año fue la instalación de la ANC, un cartón de bemoles costaba 33.500 Bs, hoy cuesta 7.500.000 Bs Salario Mínimo integral 5.196.000,00 Bs./ El Chavismo arruinó a Venezuela



Hace un año un kilo de arroz costaba 17.500 Bs, hoy cuesta 1.400.000 Bs. Hace una año la ANC prometió controlar los precios

 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Primera foto: Capitalismo y Libre mercado.

Segunda foto: Comunismo, miseria, muerte y atraso.

Ambas fotos en el mismo lugar, pero en un tiempo específico.






---------- Post added 05-ago-2018 at 15:19 ----------

Venezuela Colpasa y sus niños mueren de hambre

---------- Post added 05-ago-2018 at 15:20 ----------



---------- Post added 05-ago-2018 at 15:23 ----------

Las fotos de niños desnutridos son de Colombia.
Tranquilo no te agobies todo es mentira, en Venezuela el país donde nací y vivo todo está muy bien, pero la cía y rajoy me pagan para que publique esto y haga quedar mal al socialismo.

---------- Post added 05-ago-2018 at 15:26 ----------

Renunciar a Venezuela para no acostarse con hambre

En Venezuela, 8 millones de personas ingieren dos o menos comidas al día. ¿Irse a Colombia para sobrevivir o quedarse para morir de hambre? Para algunas madres la segunda no es una opción. Historias desde un comedor comunitario en Cúcuta.

Leer Más

---------- Post added 05-ago-2018 at 15:28 ----------

Así están 6 adolescentes de 14 que se encuentran en la casa hogar Sr. Ruíz Catuchi #Maracaibo. Carecen de alimentos, medicamentos, pañales, ropa. @willy_casanova @OmarPrietoGob tampoco tienen agua. Los vecinos ayudan con cisterna pero ya se hace cuesta arriba







Twitter



---------- Post added 05-ago-2018 at 16:02 ----------

Artículo Resumido:

Forjadores de muerte: Los ocho bloques criminales que actúan impunemente en Venezuela



Los criminales ahora actúan de forma más organizada y se dividen para infringir miedo y terror. El criminalista y abogado, Fermín Mármol García, ha afirmado que en Venezuela operan ocho bloques, que no obedecen a ninguna autoridad y que se manejan a su antojo, activando las alarmas del crimen en el país.


Primer bloque: Bandas y “megabandas”​



Estas son las que se dedican a cometer delitos comunes, orquestados mayoritariamente por jóvenes. Las megabandas son estructuras delincuenciales más organizadas que tienen bajo su poder a más de 400 hombres, disponen de armas de guerras y dominan varias zonas.


Segundo bloque: Colectivos armados y violentos​

Los colectivos armados y violentos son un grupo ideologizado, integrado por personas que tienen el control territorial de una zona, infringiendo temor a costa de “patrocinio gubernamental”, según Mármol García.

Tercer bloque: “Los Boliches” o Frente Bolivariano de Liberación​



El pasado 26 de enero del año en curso en los alrededores de la AN, en el centro de Caracas, explotaron cuatro cajas, contentivas con panfletos de las autodenominadas Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL). En el material colocaron un mensaje: “Continuemos el 23 de Enero: nuevamente la sombra de Páez se yergue sobre nuestro pueblo y nuestro proceso. Nuevamente la traición y la felonía se erigen esta vez en forma de pacto para desmontar el proceso bolivariano”, refiriéndose directamente a la nueva instauración del Parlamento, dominado por opositores.


Cuarto bloque: Los seudosindicatos de la construcción y la minería​


Este grupo se ha encargado de cometer crímenes impunemente contra sus mismos miembros, matando solo por rivalidades sindicales. Es común la muerte de presidentes de sindicatos y de otros miembros, a manos de sicarios que son pagados por sindicalistas.

fbl comunicado mayo 2013 - YouTube


Quinto bloque: El Pranato​


Según el criminalista Mármol García el “70% del sistema penitenciario del país está bajo el control de los pranes”. Informó que de los 38 centros penitenciarios que se encuentran en Venezuela, 26 son controlados por estos personajes.

guandoca de Margarita 25ENE2016 - YouTube


Sexto y séptimo bloque: Tráfico ilegal de drojas, legitimación de capitales y corrupción​


De acuerdo a un informe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de este año, en Venezuela transitan anualmente hasta 200 toneladas de drojas, a pesar de que el Gobierno Nacional había cerrado la frontera colombo-venezolana para evitar el tráfico de drojas y las supuestas acciones ilegales por parte de presunto paramilitares.


Octavo bloque: Las Farc y el ELN​


Estos guerrilleros operan mayormente en la frontera colombo-venezolana. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se aprovechan de corredores, llamados trochas, para el tráfico de drojas, secuestros y homicidios.

LEER RESTO DEL ARTÍCULO
 
Última edición:

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Mientras el Wall Street Journal hace un excelente análisis del porqué los del régimen no pueden soltar el poder debido a que prácticamente no tienen a donde escapar de la justicia internacional, sale al mismo tiempo los de la MUD diciendo de nuevo, hoy 05 de agosto del 2018, que la salida del "gobierno" es democrática

The Wall Street Journal: With Old Escape Routes Gone, Dictators Hang On

---------- Post added 05-ago-2018 at 20:37 ----------

Sólo un país como Venezuela se puede dar el lujo de tener un Ministro de Justicia como Néstor Reverol: buscado por la justicia de EEUU por narcotráfico, acusado por violación de DDHH por Canadá y Suiza y sancionado por Panamá por lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

---------- Post added 05-ago-2018 at 20:47 ----------
 
Última edición:

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Protestas 2017 | Mamá de Hecder Lugo: “El fiscal que lleva el caso de mi hijo se fue del país”



El joven fue una de las 31 personas que murió en manos de la Guardia Nacional durante las manifestaciones del año pasado. Aunque existen videos y testigos del asesinato, ocurrido el 4 de mayo de 2017 en San Diego, estado Carabobo, los padres de la víctima desconocen si existen órdenes de detención o imputaciones contra los uniformados que le dispararon en la frente al muchacho.

Desde el 4 de mayo de 2017, en horas de la tarde, la vida de la familia Lugo Pérez nunca volvió a ser la misma. Todo se vino abajo cuando su hijo Hecder, de 20 años de edad, ingresó mortalmente herido –sin actividad cerebral– a la emergencia del Centro Médico Valle de San Diego, luego de que el joven cayera en el pavimento caliente durante una protesta en el sector Tulipán tras el impacto de un perdigón de plomo disparado por un Guardia Nacional.

Leer Más
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
#6ago Vistas las reacciones políticas de múltiples factores, gobiernos y dirigentes; aunado a lo dicho por los voceros del PSUV, hay algo importante que debe ser señalado:

Nicolás Maduro acusó al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos como autor intelectual del presunto atentado. La representación política real es la siguiente:

Si un presidente dirige la operación para asesinar a otro presidente es un ACTO DE GUERRA entre dos países. Que nadie señale el presunto atentado como acto de guerra deja mal parados a Maduro y a Santos.

¿Por qué los gobiernos, analistas, periodistas, dirigentes políticos (incluso la misma dictadura) evitan señalar el presunto atentado como acto de invasión y guerra tal como lo señaló Maduro? Pienso en dos escenarios:

1.- Porque sí es incidente de invasión y guerra que todos quieren calmar u ocultar.

2.- Porque no es un incidente de invasión y guerra y se prefiere desestimar el grave error discursivo de Maduro al señalar a Santos.

En cualquiera de ambos casos, también, hay que señalar sus impactos reales:

1.- Si hubo un incidente de guerra -propiciado por agentes externos o internos- los escenarios de negociación de Nicolás Maduro para salir del poder se achican. Se puede negociar el poder, la vida no.

2.- Si no hubo incidente de guerra, fuese propiciado por la dictadura chavista o por conflictos militares internos, los escenarios de negociación de Nicolás cambian. Buscará oxígeno extranjero porque sus adversarios políticos deben "rechazar la violencia".

En ambos casos, Nicolás Maduro está obligado a acelerar su plan de control total social y económico negociando con sectores económicos delincuenciales para llegar a fin de año y a desmovilizar a los sectores que pudieran conformar gobierno en un escenario de cambio -muy factible-.

Este presunto atentado constituye un hito que cambia muchas cosas porque:


Quedó demostrado el ánimo social favorable a un cambio "Como Sea" lo cual se traducirá en menor miedo en la población para protestar, el presunto atentado -real o montado- se percibe como debilidad.

Quedó demostrado
que la credibilidad interna y externa de Maduro es de papel, podrá infundir miedos en algunos sectores; pero en general, no se tomó en serio su discurso y posición. Sea por ser una farsa o por ocultamiento estratégico.

Quedó demostrado
que la mayoría de la población no acudió al censo perverso para el control social, con esto, muchos más venezolanos adquieren fortalezas para no ceder ante el abuso de poder.

Quedó demostrado que la verdad sobre el presunto atentado la saben muy pocas personas con altísimo poder, ergo, todas las posiciones de gobiernos, analistas, periodistas, dirigentes políticos; incluso la misma dictadura, son un acumulado de medias verdades y medias mentiras.

Quedó demostrado
que la dictadura le teme más a la comunicación e información efectiva que a los explosivos. Es mediante la comunicación de la misma sociedad donde se generó un nuevo clima político en el país.

Quedó demostrado que la dictadura chavista está débil.

Si fue un montaje fue porque su situación es tan precaria que recurrieron a explosivos y mostrarse en el ridículo como mecanismo para mantener poder.
Si no fue un montaje, entonces están acechados por un nuevo sector.

En conclusión, las palabras clave de todo esto son:

Quiebre.
Fuerzas.
Tiempos.
Cambios.

Todas favorables al pueblo venezolano.


Juliococo

Estas palabras en Facebook #6ago Vistas las reacciones políticas de... - Julio César Jiménez Gédler | Facebook
Estas palabras en hilo de twitter Twitter
Por favor comparte
 

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Bancos sin personal: Venezuela perdió 17 mil empleados bancarios en últimos dos años


De acuerdo a estadísticas difundidas en mayo de 2018 por la Superintendencia de Bancos (Sudeban), la cantidad de empleados de la banca nacional, privada y pública, se ha reducido en 16.892 en los últimos 24 meses, con un balance de 98 agencias menos en el mismo tiempo. Esta reducción del recurso humano se ha acelerado, pues entre 2016 y 2017 se registraron 4.567 trabajadores menos, mientras que entre 2018 y 2017 se registró una baja de 12.325 empleados.

Leer Más
 
Última edición:

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Buenas Noches

#InfoDSD #7Ago

Resumen Informativo


Iván Duque: “Tenemos que denunciar cualquier forma de dictadura en el continente y estaremos en todos los escenarios defendiendo la Carta Democrática Interamericana”

EEUU espera Duque lidere el desafío regional que genera crisis de Venezuela

Gremio sanitario protestará este #8Ago ante el Ministerio de Salud para exigir respuestas ante falta de insumos

Crecida del río Orinoco está a solo 20 centímetros de alcanzar el nivel de alerta roja

‼ Senador colombiano Ernesto Macías: “Permisividad de Santos sostuvo dictadura en Venezuela”

Manuel Quevedo: “Pdvsa mantiene reuniones confidenciales con ConocoPhillips”

Tras nueva orden judicial Brasil reabrió frontera con Venezuela

Human Rights Watch pidió a Brasil no darle la espalda a quienes huyen de Venezuela

Reuters: “Salvatore Lucchese se adjudica papel en ataque con drones”


Más detalles de estas informaciones a través de nuestra web Estados Unidos espera que el presidente electo de Colombia, Iván Duque, lidere el desafío regional que considera supone lidiar con los efectos de la crisis venezolana. Más detalles en nuestro Resumen Informativo #InfoDSD #7Ago


#PrensaDSD
@PeriodistaDSD
 
Última edición:

Arepa

Himbersor
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.412
Reputación
743
Lugar
Venezuela
Enfermeras Venezolanas a falta de Biberones alimentan a los bebés con vasos - YouTube

1) Debido a la escasez d alimentos en Vzla muchas madres están en estado d desnutrición y no producen leche materna.
2) La enfermera dice en 0:22 que ella alimenta los bebés del retén con vaso por falta d teteros y en 0:30 q hay que usar zipping cup para q los niños succionen.
3) A los hospitales Vzlanos no les llegan leche. Ellos están contando es con la colaboración de las fundaciones.


---------- Post added 08-ago-2018 at 05:18 ----------

Testimonio Paciente de Enfermedad Crónica Venezuela - YouTube
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
mucha dictadura pero las elecciones las ganó si tan descontentos están pues que le ganen de una vez en vez de hacer un golpe de estado