15M Venezolano deja en ridículo a podemita en Madrid

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mi madre era muy pobre y le daba cien mil vueltas en cuanto a educacion a toda la puta escoria piojosa que representa el joputa ese.

Un diez al venezolano. Yo le hubiese dado una hostia seguro.

È Così

Madmaxista
Desde
11 Ago 2015
Da hasta pena el pelele en manos del venezolano. Queda claro además que esta gentuza son los más clasistas del mundo y que todos los que no son de su grupúsculo, son lumpen.

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Cómo les jode que alguien con razón les calla la boca.

Y cómo les jode que un exciudadano del país con el que tanto se la cascan les rompa el sueño húmedo en la cara.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
El venezolano deja en ridículo al prepotente podemita. Manda cojones que un pijo español del 15M le tenga que ir a dar lecciones a un venezolano sobre SU PROPIO PAÍS. ¿Como se atreve a decirle como están o como dejan de estar las cosas en Venezuela?

Cuanta ingeniería social y cuanto lavado de cerebro hay en la izquierda europea. Tanto que dan vergüenza ajena, como este tipo, que es vergonzoso como el venezolano, con razón, le vapulea.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
estos son los que luego un finde se gastan 200 euros en cañas porros y farlopa en la latina,lo he podido ver yo mismo,este individuo no dura ni una semana en caracas,en este país no hay mas que pijos clasistas y de grupitos,el caso es no ser facha

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Algún día LAS PAGARÁN TODAS JUNTAS , LA GENTUZA esa como el mugroso del podemita
Me siento más cercano al ciudadano venezolano , que a HIJOS DE LA GRAN PUTA COMO EL PUTO BARBITAS , QUÉ GANAS DE QUE CAMBIEN LAS TORNAS PARA ECHÁRMELOS A LA CARA A ESTA PUTA PESTE PROGRE

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Qué HOSTIA DE REALIDAD SE VAN A LLEVAR PRONTON LA PESTE PROGRE Y CÓMO NOS LAS VAN A PAGAR TODAS JUNTAS , HIJOS DE LA GRAN PUTA PROGRES OS TENEMOS MUCHAS GANAS

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
jajaja que manada de zascas se lleva el puto progre de mierda Podemita jajajaja que bueno joder. :XX::XX:

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Con tu nivel de vida de aqui, no comprarias ni 1 litro de leche en Venezuela.

Gol de Señor!!!!!

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Tampoco tiene mucho mérito, a ese pijo-piojoso le cierra la boca cualquiera que no sea tan rematadamente subnormal como él.

Es curioso el ramalazo racista y clasista que les sale a estos pijoprogres cuando un inmigrante no es de su misma cuerda.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mi 10 al venezolano. Y como siempre, el pijoprogre podemita despreciando a las personas "de clase mas baja que la suya", siguiendo el ejemplo de su amado líder Pablo Iglesias.