Vendo curso Bruno Sanders de DropShiping. Precio original del curso:mas de 600€. Precio MUY negociable escucho ofertas

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.844
Reputación
49.500
Lugar
España
Wow, 650€, que ganga.
Claro hombre, te lo compro, como no, si hay que gastar el dinero que sea en educación y tal.
 

Forofgοld

Madmaxista
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9.583
Reputación
2.305
Cuando las sombras desciendan sobre la tierra, nuestros divinos señores caminarán junto a nosotros como iguales.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.072
Reputación
6.160
par
Yo tengo todos los cursos de Bruno:

Search Results for “Bruno Sanders” – Cursos88


Algunos pocos están subidos aquí, podeís revenderlos(con trabajo, negociaciones, etc) o podeís hacer uso del sistema de afilados.


Dashboard – Cursos88

Si quereís algún cursos decirmelo aquí o en la zona de peticiones:

Peticiones – Cursos88

Los subiría a la plataforma en breve si me los pedís
parguelas no nos cuela que primero con una cuenta ofrezcas un curso que no es tuyo a 600 euros para ofrecerlo luego a suscripcion de 10 e/mes y que creamos que tu web pirata es una ganga.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.625
Reputación
101.980
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
quiero "final de arrestos domiciliarios, el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
en full HD, no quiero screeners.
cachopo! pide cosas normales!! indiana jones, los goonies, regreso al futuro, jurassic park, superman.... cosas así, jorobar! no cine de ensaño español, no me jodas!
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.072
Reputación
6.160
cachopo! pide cosas normales!! indiana jones, los goonies, regreso al futuro, jurassic park, superman.... cosas así, jorobar! no cine de ensaño español, no me jodas!
regreso al futuro estaria bien...
marty hemos de volver al pasado a evitar que xxxx sea elegido presidente!!
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento