Vendo BTC a cambio de EFECTIVO. 3 BTC disponibles, Madrid.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Bueno, a falta de revisar mi teléfono, el zamorano creo que se ha acojonado. Siguen 3.18 BTC disponibles antes de que pueda pagar metal, he ofrecido 1000 euros extra a la tienda si hacen ellos toda la hez del bitpay por mi.




Admin Admin13:56 (hace 49 minutos)
I can´t transfer my 3.18 BTC to my Bitpay wallet account due to limits. Please, try to give me any other wallet for transfer. I can only pay from bitpaywallet a


Sales | EuropeanMint.com
14:25 (hace 20 minutos)
para mí




inglés


español


Traducir mensaje
Desactivar para: inglés



Hi,

We can use only Bitpay to process crypto payments.They accept several wallets: Which wallets work best for a BitPay payment?
If there is limit, you can pay one invoice every day from this fourth.

Thank you!





Admin Admin
14:45 (hace 1 minuto)
para Sales






Ok thanks, im going to see, and try to link my blockchain account to bitpay, sorry im noob on bitpay. Also, if you can do it for me but with my Id as my account (im don ´t doing to use anymore this service bitpay), i can give you 1K € extra for you, as free bonus. I´m getting crazy, i can give you all my docs, ID, etc... only need a wallet for transfer. Sorry for bad english
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Está claro que esta hez del bitcoin lo mejor es no tocarlo y darle uso en futuro cuando sirva para algo (Iota). Al querer vender de buena voluntad me gano enemigos. Y si lo quiero usar para comprar me vuelvo loco y aparecen límites que no me sirven.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Estas cosas solo me sirven de escarmiento, para darme cuenta que nada mejor que el metal o el blockchain P2P sin empresas intermediarias que joroban por todo y limitan la propia esencia de las finanzas descentralizadas. Ahora que quiero salir de criptos poco a poco, me doy cuenta que he sido atrapado. Y yo confiado en que podría convertirlo a metal en cualquier momento. Bobadas de novato.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Hola tio.

No entiendo nada pero he leido de refilon "link my blockchain account to bitpay".

Cuidado. DANGER. Los de blockchain son unos estafadores y te puedes quedar sin tus BTC. Avisado estas. Hay varios hilos en burbuja sobre el tema creo, ademas de muchos hilos recurrentes en reddit:


Alla cada cual obviamente...
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Si, es que al parecer puedo usar bitpay pero pagando con mi cuenta de blockchain.com pero me da un error al pulsar el botón y no ocurre nada.

No sabía que los de blockchain eran scam, tenía entendido que eran de los mejores. miraré sobre ello para cambiar de wallet. Al final no se como cachopo acabar pagando el metal con el bitpay sin tener que transferir a bitpay antes y comerme límites. Luego reviso.

Hola tio.

No entiendo nada pero he leido de refilon "link my blockchain account to bitpay".

Cuidado. DANGER. Los de blockchain son unos estafadores y te puedes quedar sin tus BTC. Avisado estas. Hay varios hilos en burbuja sobre el tema creo, ademas de muchos hilos recurrentes en reddit:


Alla cada cual obviamente...

Sales | EuropeanMint.com
14:55 (hace 1 hora)

para mí




inglés


español


Traducir mensaje
Desactivar para: inglés



Hi,

maybe this one helps: Paying a BitPay invoice with a Blockchain.com Wallet

Let us know if that works.

Thank you!



Sales | EuropeanMint.com
14:25 (hace 1 hora)
para mí




Detectar idioma


español


Traducir mensaje
Desactivar para: inglés



Hi,

We can use only Bitpay to process crypto payments.They accept several wallets: Which wallets work best for a BitPay payment?
If there is limit, you can pay one invoice every day from this fourth.

Thank you!
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.650
Usando blockchain.com a estas alturas, madre mía, menudo zoquete. Es mejor que los vendas ya por que no creo que te duren mucho.

Prueba esto a ver si vale:

DeBitpay

Te decodifica el link de Bitpay en una simple dirección BTC, asi no tienes que tragar con su hez. Por cierto, otra compañía a evitar.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
No sabía que los de blockchain eran scam, tenía entendido que eran de los mejores.
Fueron de lo mejor, pero de eso hace ya tiempo.

Si quieres un consejo, cómprate un Trezor o similar y mete en él todo lo que tengas en sitios como ese, y si quieres vender, lo mas rápido y sencillo, si no te importa eso de que te pidan el dni, es localbitcoins.com: Elijes un oferta de compra con transferencia instantánea y en unos segundos tienes la pasta, o haces una oferta de venta y aun sacas unprecio de 500 o 1000€ por encima de la cotización.

Sobre lo de cambiar BTC por plata no sé, lo mismo es buena idea roto2.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Si, justo estaba mirando localbitcoins.

Lo de blockchain.com Sorpresa! aunque me lo podía esperar a algo "no oficial". Gracias por el aviso, casi que los meto mejor en binance ;)

De wallets me vuelvo loco, hay muchas, ni las conozco, y uso varios pcs además me muevo por el mundo cuando me dejan. Voy a ver cómo resuelvo, de momento, haber vendido 100K IOTA para metalizar, mala idea. Y otros 100K pensaba vender en 2 y conforme suba. Ya no sé si voy a poder salir de la criptotulipán esta. Si europeanmint no me soluciona rápido lo de los bitcoins, los paso a binance o a metamask y me la juego a la ruleta como ballena de alguna criptoshit nueva, parece que solo sirven para eso.


Si alguien quiere pagar por Paypal de 3k a 15K, puedo darle bitcoins.

Sigo aceptando efectivo en mano en Madrid.

Acepto transferencia bancaria de 134K o más.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Incluso si te instalas Trust Wallet (lo compró Binance hace tiempo) en tu movil y te transfieres los BTC ahi, sera mas seguro que dejarlos en Blockchain o similares.

Binance es serio, pero 3 BTC es mucho, yo no lo dejaria ahi tampoco, como mucho deja 50% y el otro 50% a tu wallet personal, si no quieres hardware pues uno software como Trust Wallet.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
Usando blockchain.com a estas alturas, madre mía, menudo zoquete. Es mejor que los vendas ya por que no creo que te duren mucho.

Prueba esto a ver si vale:

DeBitpay

Te decodifica el link de Bitpay en una simple dirección BTC, asi no tienes que tragar con su hez. Por cierto, otra compañía a evitar.
Gracias, cuando me relaje del todo con tanta criptomierda lo pruebo, creo que solo necesito esto. En unas horas aviso. No paráis de darme disgustos, cachopo.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.798
Reputación
42.514
Te doy 7 merkels.
 
-