Vendo BTC a cambio de EFECTIVO. 3 BTC disponibles, Madrid.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.333
Reputación
23.484
Pero no pongas tu teléfono aqui......... doh!doh! pufffff. Lo que me extraña es que todavía tengas los 3 BItcoins. Saludos a los Alvanokosovares de mis partes.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.526
También si alguien vende casas, plazas de parking, trasteros y tal, hasta 150K puedo darle por cripto ahora mismo. Algo donde pueda apilar o alquilar, a ser posible cerca de madrid, o casa en playa del mediterráneo. He visto cosas por Alicante interesantes, sobre todo en pueblos perdidos, de 400 y 700 m2. Bueno, si os sobra un casoplón o algo decente a ese precio me avisáis, gracias. Si es mas caro y me aceptas metal temporal como diferencia del precio, estupendo. (Temporal porque te lo iré recomprando conforme pueda)
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
Esto suena a un PAGA LA COCA...xD
Sujetame el cubata que voy a cambiar bitcooins... honkhonk
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.360
Reputación
27.384
Hay que pagar los impuestos de esos bitcoin, hacienda somos todos.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.526
No es coña, llámame ahora si quieres. Estaba pensando ya mañana mismo en comprar metal, ya que parece que no os interesa mucho. Y al tener ciode tienda cerrada iría a europeanmint a jorobarme unos meses de espera. A vosotros os interesa porque no pagáis comisión % o lo que sea que cobren donde lo compréis normalmente, y yo con efectivo compro plata más variada y barata de la que disponen tiendas como las anteriormente mencionadas.
 

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.467
Reputación
2.653
Pero no pongas tu teléfono aqui......... doh!doh! pufffff. Lo que me extraña es que todavía tengas los 3 BItcoins. Saludos a los Alvanokosovares de mis partes.
Igual el alvanokosovar es el OP que quiere pillar a un pringao con pasta
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.526
Puedo hacer el intercambio en un banco, yo transferir los btc los hago en cualquier lugar.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.526
Los BTC van para zamora, parece que se compran todo. Es más, he pecado y he comprado plata con parte de ellos, queda alguna migaja pero en unas semanas más disponibles. Gracias a todos.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Los BTC van para zamora, parece que se compran todo. Es más, he pecado y he comprado plata con parte de ellos, queda alguna migaja pero en unas semanas más disponibles. Gracias a todos.
Como van para Zamora? Te han hecho transferencia a tu cuenta bancaria o el trato ha sido en mano saltandose las fronteras internas para españoles?