Vendo BTC a cambio de EFECTIVO. 3 BTC disponibles, Madrid.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.528
Pues de momento nadie los quiere, conseguí pagar 140 paquillos.

Eso me da una idea de o que estáis sin un duro, o que no queréis esto ni a tiros.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Pues de momento nadie los quiere, conseguí pagar 140 paquillos.

Eso me da una idea de o que estáis sin un duro, o que no queréis esto ni a tiros.
Hombre...a nivel mundial la compra-venta de Btc es muy minoritaria, imagina en españa, imagina en tu provincia-ciudad e imagina en este foro...encima con cierres perimetrales nadie se puede desplazar demasiado de forma fisica....la cantidad de gente que compra BTC debe ser varios ordenes de magnitud menor que la que compra oro-plata, que ya de por si es una comunidad reducida...ten paciencia, has dejado tu mensaje, alguien te acabara respondiendo, podrias poner al menos tu ciudad o provincia.

P.d: No entiendo lo de los paquillos o que tiene que ver con este hilo o con BTC.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.254
Reputación
47.311
Desde la ignorancia, explicadme quién ingresa primero
No me fio de una operación así a pelo; sin un nodo intermedio que retenga el capital de ambas partes
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.528
Se viene a mi oficina con el dinero, avenida de américa, conde de peñalver, se transfiere la misma cantidad que marque el wallet en tiempo real. comisión de unos 6 € a medias, puedes esperar tranquilamente la confirmación mientras te trato de vender plata. Lo que no endose para el viernes o el fin de semana, lo convierto a metal a través de ciode.