Vendo BTC a cambio de EFECTIVO. 3 BTC disponibles, Madrid.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Pero no pongas tu teléfono aqui......... doh!doh! pufffff. Lo que me extraña es que todavía tengas los 3 BItcoins. Saludos a los Alvanokosovares de mis partes.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
También si alguien vende casas, plazas de parking, trasteros y tal, hasta 150K puedo darle por cripto ahora mismo. Algo donde pueda apilar o alquilar, a ser posible cerca de madrid, o casa en playa del mediterráneo. He visto cosas por Alicante interesantes, sobre todo en pueblos perdidos, de 400 y 700 m2. Bueno, si os sobra un casoplón o algo decente a ese precio me avisáis, gracias. Si es mas caro y me aceptas metal temporal como diferencia del precio, estupendo. (Temporal porque te lo iré recomprando conforme pueda)

jimgasolin

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2021
Esto suena a un PAGA LA COCA...xD
Sujetame el cubata que voy a cambiar bitcooins... honkhonk

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hay que pagar los impuestos de esos bitcoin, hacienda somos todos.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Si no supiera que estás de coña lo mismo uno si te compraba.
No es coña, llámame ahora si quieres. Estaba pensando ya mañana mismo en comprar metal, ya que parece que no os interesa mucho. Y al tener ciode tienda cerrada iría a europeanmint a joderme unos meses de espera. A vosotros os interesa porque no pagáis comisión % o lo que sea que cobren donde lo compréis normalmente, y yo con efectivo compro plata más variada y barata de la que disponen tiendas como las anteriormente mencionadas.

Lmpd_01

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Pero no pongas tu teléfono aqui......... doh!doh! pufffff. Lo que me extraña es que todavía tengas los 3 BItcoins. Saludos a los Alvanokosovares de mis partes.
Igual el alvanokosovar es el OP que quiere pillar a un pringao con pasta

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Puedo hacer el intercambio en un banco, yo transferir los btc los hago en cualquier lugar.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Los BTC van para zamora, parece que se compran todo. Es más, he pecado y he comprado plata con parte de ellos, queda alguna migaja pero en unas semanas más disponibles. Gracias a todos.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Los BTC van para zamora, parece que se compran todo. Es más, he pecado y he comprado plata con parte de ellos, queda alguna migaja pero en unas semanas más disponibles. Gracias a todos.
Como van para Zamora? Te han hecho transferencia a tu cuenta bancaria o el trato ha sido en mano saltandose las fronteras internas para españoles?