Vendo amoto barata.

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.957
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Pues esto es, tengo una hyosung karion comprada en el 2003 pero está to nueva, con 4000 km y todo funcional como el primer día. El caso es que con mis 56 castañas cada vez que la agarro me sigo emocionando y entreveo que en una de esas voy a comer terreno (again), y sé que con el esqueleto que gasto a estas alturas me quedo tullido del todo, hammmmmm, me enrollo.

Al lío, he lanzado una oferta por 600 napos y me han llovido pretendientes pero me parece que voy a hacer el panoli.

Entendidos en hierros de a 2 ruedas, ¿voy a hacer el panoli?, ¿por cuanto la venderiais vusotros? :pienso::pienso::pienso:
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
yo la veo barata.

vamos ,me estoy pensando casi si comprartela yo ! . Eso si , mi Sra me mata despues.

Edito: No has pensado en limitarle la potencia ( un tope en el cable o algo ) y asi evitas hacer el loco ?


EDITO : jorobaR jorobaR jorobaR , ya no me lo puedo quitar de la cabeza...!

es de 125 , no ? se puede llevar sin carnet de moto .Solo con el de coche , verdad ?

joroba joroba joroba jorobaR BRUM BURM BRUUUMM YA SE ME HA VUELTO A LLENAR LA CABEZA DE MOTOS BRUM BRUM

Justo lo que yo necesito ( no tengo carnet de moto :) ). una tranquilita de 125 ... , para la finca y alguna salida al pueblo , cuando estoy en España. Per-fec-to.

AAAAAAAAAARghhhhhhhhhg! , QUITADMELO DE LA CABEZAAAAFsdaNUIFDSOCPFDSUSCFDBSFFDNGDFOF;GFIHGNSDIFHOFMHO

voy a hablar con la parienta.
 
Última edición:

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.957
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
yo la veo barata.

vamos ,me estoy pensando casi si comprartela yo ! . Eso si , mi Sra me mata despues.

Edito: No has pensado en limitarle la potencia ( un tope en el cable o algo ) y asi evitas hacer el loco ?


EDITO : jorobaR jorobaR jorobaR , ya no me lo puedo quitar de la cabeza...!

es de 125 , no ? se puede llevar sin carnet de moto .Solo con el de coche , verdad ?

joroba joroba joroba jorobaR BRUM BURM BRUUUMM YA SE ME HA VUELTO A LLENAR LA CABEZA DE MOTOS BRUM BRUM

Justo lo que yo necesito ( no tengo carnet de moto :) ). una tranquilita de 125 ... , para la finca y alguna salida al pueblo , cuando estoy en España. Per-fec-to.

AAAAAAAAAARghhhhhhhhhg! , QUITADMELO DE LA CABEZAAAAFsdaNUIFDSOCPFDSUSCFDBSFFDNGDFOF;GFIHGNSDIFHOFMHO

voy a hablar con la parienta.
Weno, con esta respuesta ya me han dicho todo, (aunque no le conozco a ustec) voy a hacer el panoplias. 8:8:8:
Pdt. La potencia y velocidac es la de un burro viejo, 100 km/h cuesta abajo y embutido.
 
Última edición:

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
Weno, con esta respuesta ya me han dicho todo, (aunque no le conozco a ustec) voy a hacer el panoplias. 8:8:8:
Pdt. La potencia y velocidac es la de un burro viejo, 100 km/h cuesta abajo y embutido.
ya , lo tuyo solucionado . La venderas por 1000 pavos.

Pero ahora YO jorobaR ya no pienso otra vez mas que en motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos

Mas dificil de dejarlas que la farpa ,el alcohol ,las benzos y las pirulas. Hasta que del tabaco diria yo. Cuando voy a España creo que todos los moteros de la comarca se reunen a mala leche a hacerme pasadas cuando voy enlatado :( para jorobarme.

en fin , maravillas de la parternidad.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.957
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
ya , lo tuyo solucionado . La venderas por 1000 pavos.

Pero ahora YO jorobaR ya no pienso otra vez mas que en motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos

Mas dificil de dejarlas que la farpa ,el alcohol ,las benzos y las pirulas. Hasta que del tabaco diria yo. Cuando voy a España creo que todos los moteros de la comarca se reunen a mala leche a hacerme pasadas cuando voy enlatado :( para jorobarme.

en fin , maravillas de la parternidad.
Piensa en tu osamenta aminjo, :roto2:.

Pdt. jorobar, cuanto mal ha hecho Ayndrandiano por aquí.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
vendiendo amotos en el Foro??

AnyRandiano te va a dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.068
Reputación
111.621
Lugar
Castefa, España
No la vendas!!! la crisis no se ha ido, te puede servir para dar tirones de bolso a las viejas.:roto2:
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.452
Reputación
59.564
Si consigue vender la amoto por 1.000 eurazos, sr.Gurrumino es para hacerle la ola...

Ummm....una moto que nueva de paquete a estrenar, con garantía, cuesta 2.100 pavos.
Y la peña va a comprarse una usada, con 13 años de nada, por 1.000

Tremenda compra "hinteligente" pardiez...
 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
56???

no te hacia tan viejo ..... :D

 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
jorobar 56 tacos :roto2:

Leyéndole pensaba que tenía la mitad o menos :roto2:
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.928
Reputación
16.061
Lugar
Agartha
yo la veo barata.

vamos ,me estoy pensando casi si comprartela yo ! . Eso si , mi Sra me mata despues.

Edito: No has pensado en limitarle la potencia ( un tope en el cable o algo ) y asi evitas hacer el loco ?


EDITO : jorobaR jorobaR jorobaR , ya no me lo puedo quitar de la cabeza...!

es de 125 , no ? se puede llevar sin carnet de moto .Solo con el de coche , verdad ?

joroba joroba joroba jorobaR BRUM BURM BRUUUMM YA SE ME HA VUELTO A LLENAR LA CABEZA DE MOTOS BRUM BRUM

Justo lo que yo necesito ( no tengo carnet de moto :) ). una tranquilita de 125 ... , para la finca y alguna salida al pueblo , cuando estoy en España. Per-fec-to.

AAAAAAAAAARghhhhhhhhhg! , QUITADMELO DE LA CABEZAAAAFsdaNUIFDSOCPFDSUSCFDBSFFDNGDFOF;GFIHGNSDIFHOFMHO

voy a hablar con la parienta.
Pide cita a AyndRadiano2, te vendrá bien