Vendo a Nadia

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.946
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Sex doll de complexión asiatica, mucho pecho. Muy natural al tacto, erógena, muy joven de cara. Su piel es extemadamente suave, se puede lavar o duchar, yo solo la he besado y utilizado con preservativo.

Pesa bastante, 69kg, es para una persona fuerte o para tenerla sujeta a una cama o mesa.

Tres orificios, nunca sesso oral. Solo recojida local, tiré la caja. La cargo en coche o furgón con ropa y regalo sujetadores nuevos, conjuntos de medias con liguero, sujetadores y ropa interior nuevas y tangas.

Mide 1,68cm de altura, es la más alta que había, la vendo por desencanto. Ciertamente la última experiencia fue totalmente realista, desengaño, me he puesto fuerte de llevarla por la casa y hacerle estas fotos, solo recogida local en Valencia y la cargo al cuello y la bajo (vivo en un primero), no es cosa sencilla.

Descuento por el poco uso 550€ con el lote de ropa y algún pantalón y camiseta mía para llevar. La lava usted, viene con calentador de vagina y saca leche (intacto en su bolsa).

Espero recibir una peluca tipo Cleopatra y más ropa, envío por correspondencia después.


 
Última edición:

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
La foto de las braguitas blancas me ha gustado. No creo en los flechazos, pero empiezo a sentir algo sonrisa:

El tipo es hábil, deja claro que no ha existido sesso oral, lo cuál sería un problema para la venta, no me imagino al nuevo "novio" dándole besos sin esa aclaración meparto:meparto:
 

Torreb

Madmaxista
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
449
Reputación
210
Sex doll de complexión asiatica, mucho pecho. Muy natural al tacto, erógena, muy joven de cara. Su piel es extemadamente suave, se puede lavar o duchar, yo solo la he besado y utilizado con preservativo.

Pesa bastante, 69kg, es para una persona fuerte o para tenerla sujeta a una cama o mesa.

Tres orificios, nunca sesso oral. Solo recojida local, tiré la caja. La cargo en coche o furgón con ropa y regalo sujetadores nuevos, conjuntos de medias con liguero, sujetadores y ropa interior nuevas y tangas.

Mide 1,68cm de altura, es la más alta que había, la vendo por desencanto. Ciertamente la última experiencia fue totalmente realista, desengaño, me he puesto fuerte de llevarla por la casa y hacerle estas fotos, solo recogida local en Valencia y la cargo al cuello y la bajo (vivo en un primero), no es cosa sencilla.

Descuento por el poco uso 550€ con el lote de ropa y algún pantalón y camiseta mía para llevar. La lava usted, viene con calentador de vagina y saca leche (intacto en su bolsa).

Espero recibir una peluca tipo Cleopatra y más ropa, envío por correspondencia después.


Al final no la vendiste, no?
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.700
Yo tengo un ET de tamaño natural

Tu crees que harían buena pareja?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.415
Reputación
99.669
1665411229854.png

Qué lástima, por 300€ se la compraba

Que me la suba a un intercity ahora que son gratis y me la mande para Barcelona

Le hará compañía a mis otras muñecas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.150
Reputación
56.540
si lo lees mal parece que regalas una bolsa de leche intacto.

Nadie no me interesa pero si un par de entradas para visitar tu casa el dia de navidad, tiene que ser un espectaculo increible
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.415
Reputación
99.669
si lo lees mal parece que regalas una bolsa de leche intacto.

Nadie no me interesa pero si un par de entradas para visitar tu casa el dia de navidad, tiene que ser un espectaculo increible
Pero sólo si van a la cena los padres de Vicent
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.671
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Sex doll de complexión asiatica, mucho pecho. Muy natural al tacto, erógena, muy joven de cara. Su piel es extemadamente suave, se puede lavar o duchar, yo solo la he besado y utilizado con preservativo.

Pesa bastante, 69kg, es para una persona fuerte o para tenerla sujeta a una cama o mesa.

Tres orificios, nunca sesso oral. Solo recojida local, tiré la caja. La cargo en coche o furgón con ropa y regalo sujetadores nuevos, conjuntos de medias con liguero, sujetadores y ropa interior nuevas y tangas.

Mide 1,68cm de altura, es la más alta que había, la vendo por desencanto. Ciertamente la última experiencia fue totalmente realista, desengaño, me he puesto fuerte de llevarla por la casa y hacerle estas fotos, solo recogida local en Valencia y la cargo al cuello y la bajo (vivo en un primero), no es cosa sencilla.

Descuento por el poco uso 550€ con el lote de ropa y algún pantalón y camiseta mía para llevar. La lava usted, viene con calentador de vagina y saca leche (intacto en su bolsa).

Espero recibir una peluca tipo Cleopatra y más ropa, envío por correspondencia después.


Sería todo un espectaculo que te parasen los civiles con la muñeca dentro del coche, rumbo a su nuevo propietario.....